Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo

4everZero185Hace 11 años80
Concuerdo en que EA no tiene toda la culpa, de hecho creo que ya debe estar cansandose de Bioware, despues de DA2, TOR Y ME3  (ME2 no lo cuento porque ya se habia trabajado bastante antes de la compra de EA, ellos me parece que solamente tuvieron incidencia en los DLC), el unico juego que les dejo una ganancia relativa fue ME3 (recordemos que la ganancia la medimos por la diferencia entre lo que invertiste y lo que ganaste)...asi que las cosas ya estan claras a mi punto de vista...o Bioware la hace bien esta vez o chau Bioware....o lo que queda de Bioware...y vale tambien decir chau sus licencias....
Elsanto2611195Hace 11 años81
Si no retoman el estilo del primer dragon age entonces no lo compro ni en pedo.
AnonimusUser1506Hace 11 años82
@Petimini
Mostrar cita
¿Dónde estan los creadores de esto?
Algunos siguen, otros tuvieron la dignidad de largarse cuando el truño del Dragon Effect.
BlckEagle891673Hace 11 años83
No syo seguidor de la saga asi que lo seguidores/fanaticos me corrijab, pero basicamente no se sabe nada del Dragon Age III, no seria mejor esperar a dar mas datos y digamos, no se, 4 o 5 meses antes de su salida cuando este todo pulido tengamos una idea de que es, ahi preguntar a los fanaticos sobre el nombre?
Zentrum6735Hace 11 años84
@DarkGod
Y tienes razón, no tengo ningún inconveniente en darle la culpa al 50% a EA y el 50% a Bioware, no tienen ninguna intención de cambiar porque imagino que les va bien así, aunque me cuesta de creer. Por otro lado Bioware no es la Bioware que conociamos antes y se está desintegrando por momentos, y definitivamente, EA es una empresa a la que solo le interesan los números. Ahora mismo me parecen la misma mierda, estoy cabreado porque siento que se jodan las cosas cuando podrían ser muy diferentes y volver a la senda de lo atractivo y currado, pero todo cuanto veo son juegos sin alma, hechos mecanicamente para contentar las masas. Esto no lo quiero ni en pintura, mi opción es no comprar si se llegan a tales términos, no tengo ningún problema con esto.
Zombipaleto2443Hace 11 años85
@Thelonewolf
Mostrar cita
[spoiler]
@Zombipaleto
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
[b]increíble.....................[/b] no hemos visto una puta imagen del juego y la gente ya la esta criticando y diciendo que va ha ser un fracaso simplemente por que es de bioware. la verdad la idea del cooperativo no me parece mala sobre todo si la saben enfocar bien, ademas no que hace la gente diciendo que los RPGs no deben de tener co-op cuando [b]baldur's gate 2[/b] ya lo tenia.
Ahora mismo estoy jugando al primero con el BGT (pasarse los 2 más las expansiones de forma continuada), pero creo que el multi para el que está enfocada esta mítica saga no tiene nada que ver con lo que querrán hacer con ésta. Un multijugador no es malo de por sí, pero creo que priorizarán este aspecto por encima de los demás y harán un juego muy casualizado. Ojalá hayan aprendido de sus errores y me tenga que tragar mis palabras. Y gustosamente lo haría si hicieran una joya como el primero, al que rejuego cada vez que tengo ocasión. La segunda parte,por desgrácia, no mejora ni añadiéndole mods. Es tan soso como el ME3. Es mi opinión como tiene que haber miles y eso es lo bueno.
@Zombipaleto
Mostrar cita
Ahora mismo estoy jugando al primero con el BGT (pasarse los 2 más las expansiones de forma continuada), pero creo que el multi para el que está enfocada esta mítica saga no tiene nada que ver con lo que querrán hacer con ésta. Un multijugador no es malo de por sí, pero creo que priorizarán este aspecto por encima de los demás y harán un juego muy casualizado.
la verdad aun no sabemos casi nada del juego. no sabemos como va a ser la campaña, el protagonista, los compañeros, el argumento y el cooperativo (si es que va a tener), para decir que se van a centrar en el cooperativo y lo van "casualizar" (aunque mas simplificado que DA2 es dificil )
@Zombipaleto
Mostrar cita
Ojalá hayan aprendido de sus errores y me tenga que tragar mis palabras. Y gustosamente lo haría si hicieran una joya como el primero, al que rejuego cada vez que tengo ocasión. La segunda parte,por desgrácia, no mejora ni añadiéndole mods.
estoy de acuerdo en que DAII fue una castaña, con personajes y relaciones poco trabajados, con escenarios repetitivos, con un argumento que no va a ninguna parte exceptuando el final. no se por que pero tengo la sensación de que todo DAII fue puro relleno menos el final que deja claro que va a pasar en DA3. [/spoiler]
@Zombipaleto
Mostrar cita
Es tan soso como el ME3. Es mi opinión como tiene que haber miles y eso es lo bueno.
es tu opinión y la mía es que ME3 fue excelente juego pero que gracias a las prisas hicieron un final chapucero (que lo arreglaron en EC).
Pero te gustaron más las anteriores entregas? No echaste de menos un poco más de contenido de exploración?
El-Ogro-Verde571Hace 11 años86
La noticia del multijugador cooperativo no tiene que ser mala a priori. Mi problema es que ya no confio en Bioware; practicamente nada, desde ese zurullo que intentaron hacer pasar como la continuacion del DAO; o desde esa cosa del ME3

Habrá que seguir viendo noticias.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años87
@Zentrum
Mostrar cita
@DarkGod
Y tienes razón, no tengo ningún inconveniente en darle la culpa al 50% a EA y el 50% a Bioware, no tienen ninguna intención de cambiar porque imagino que les va bien así, aunque me cuesta de creer. Por otro lado Bioware no es la Bioware que conociamos antes y se está desintegrando por momentos, y definitivamente, EA es una empresa a la que solo le interesan los números. Ahora mismo me parecen la misma mierda, estoy cabreado porque siento que se jodan las cosas cuando podrían ser muy diferentes y volver a la senda de lo atractivo y currado, pero todo cuanto veo son juegos sin alma, hechos mecanicamente para contentar las masas. Esto no lo quiero ni en pintura, mi opción es no comprar si se llegan a tales términos, no tengo ningún problema con esto.
pero osea es gracioso sabes? la desmedida fama que se le dio a bioware estos ultimos 6 años a causa de mass effecct 1 y 2 fueron la principal causa.Cuantos de los "fans" actuales crees que que vienen de antes y despues de mass effect colega? mas de la mitad del publico que tiene ahora bioware lo tiene por mass effect...pero ese publico se encandilo con ese juego principalmente o por juventud o por gran ingnorancia,por falta de "mundo" visto.Como yo tengo bastante me cuesta sorprenderme y mas si encima es un kotor con otra licencia mezclado con un shooter.El caso es que entre la propaganda de EA y los cambios de aire de bioware,eciste una base de fan-boys que ecplisa sobremanera al publico anterior y se convierte en el "principal mercado" para ellos.Por tantgo deben hacer los juegos pensando mas en ese mercado que otra cosa.Guste o no,se nota un radical cambio en bioware "gracias" al publico que trajo mass effect.
BestiaPop1032Hace 11 años88
@Krati
La mayoria de las cosas que dices, son acertadas... [b]PERO[/b] no comparto con el tema del combate, a mi me encanto, rapido y simple (alguno lo querra mas complicado) coincido en que las clases estan desbalanceadas (el mago es una minigun de la velocidad en que dispara), tambien debo decir que la historia en si es genial... esta bien si, todo conduce a lo mismo, pero son los pequeños detalles lo que la hace entretenida y con ganas de volver a jugar y no dan ganas de "spoilear" pero hay cosas que te dejan con la boca y que por ahi, logicamente no son trascendentales pero que ayudan a la trama. A mi me parecio un buen juego, no es un ME, pero muy entretenido.
Thelonewolf2803Hace 11 años89
@Zombipaleto
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
[spoiler]
@Zombipaleto
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
[b]increíble.....................[/b] no hemos visto una puta imagen del juego y la gente ya la esta criticando y diciendo que va ha ser un fracaso simplemente por que es de bioware. la verdad la idea del cooperativo no me parece mala sobre todo si la saben enfocar bien, ademas no que hace la gente diciendo que los RPGs no deben de tener co-op cuando [b]baldur's gate 2[/b] ya lo tenia.
Ahora mismo estoy jugando al primero con el BGT (pasarse los 2 más las expansiones de forma continuada), pero creo que el multi para el que está enfocada esta mítica saga no tiene nada que ver con lo que querrán hacer con ésta. Un multijugador no es malo de por sí, pero creo que priorizarán este aspecto por encima de los demás y harán un juego muy casualizado. Ojalá hayan aprendido de sus errores y me tenga que tragar mis palabras. Y gustosamente lo haría si hicieran una joya como el primero, al que rejuego cada vez que tengo ocasión. La segunda parte,por desgrácia, no mejora ni añadiéndole mods. Es tan soso como el ME3. Es mi opinión como tiene que haber miles y eso es lo bueno.
@Zombipaleto
Mostrar cita
Ahora mismo estoy jugando al primero con el BGT (pasarse los 2 más las expansiones de forma continuada), pero creo que el multi para el que está enfocada esta mítica saga no tiene nada que ver con lo que querrán hacer con ésta. Un multijugador no es malo de por sí, pero creo que priorizarán este aspecto por encima de los demás y harán un juego muy casualizado.
la verdad aun no sabemos casi nada del juego. no sabemos como va a ser la campaña, el protagonista, los compañeros, el argumento y el cooperativo (si es que va a tener), para decir que se van a centrar en el cooperativo y lo van "casualizar" (aunque mas simplificado que DA2 es dificil )
@Zombipaleto
Mostrar cita
Ojalá hayan aprendido de sus errores y me tenga que tragar mis palabras. Y gustosamente lo haría si hicieran una joya como el primero, al que rejuego cada vez que tengo ocasión. La segunda parte,por desgrácia, no mejora ni añadiéndole mods.
estoy de acuerdo en que DAII fue una castaña, con personajes y relaciones poco trabajados, con escenarios repetitivos, con un argumento que no va a ninguna parte exceptuando el final. no se por que pero tengo la sensación de que todo DAII fue puro relleno menos el final que deja claro que va a pasar en DA3. [/spoiler]
@Zombipaleto
Mostrar cita
Es tan soso como el ME3. Es mi opinión como tiene que haber miles y eso es lo bueno.
es tu opinión y la mía es que ME3 fue excelente juego pero que gracias a las prisas hicieron un final chapucero (que lo arreglaron en EC).
Pero te gustaron más las anteriores entregas? No echaste de menos un poco más de contenido de exploración?
SI, y me gustaron mucho. el único mass effect que considero que tiene exploración es ME1 con la exploración de planetas. y DAO tampoco es que fuera un juego con grandes escenarios explorables, mas bien lo contrario.
EDITADO EL 21-08-2012 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Khargt5715Hace 11 años90
Pero cuanta negatividad solo por incluirle un cooperativo..... No dicen que la campaña tenga que jugarse en cooperativo ni nada por el estilo, solo es un añadido más, por lo que no veo el problema. 
En cuanto al argumento estaba bastante claro que Orlais iba a tomar mayor protagonismo, veremos si se intenta parecer al DA:O como la mayoría de fans piden. 
Yo hasta que no muestren nada del juego y sean simples habladurías me reservo la opinión, no me voy a poner [i]histérica[/i] como muchos de por aquí.  
2 VOTOS
Zombipaleto2443Hace 11 años91
@Thelonewolf
Mostrar cita
SI, y me gustaron mucho. el único mass effect que considero que tiene exploración es ME1 con la exploración de planetas. y DAO tampoco es que fuera un juego con grandes escenarios explorables, mas bien lo contrario.
Pues eso te digo, han ido quitando elementos desde el primer ME en lugar de mejorarlos. La exploración de planetas del ME2 a mí me gustó (siempre hay gustos para todos ) El DAO es un juego diferente lo de la exploración no lo decía por él . Al ser una "continuación fallida" de neverwinter,baldurs y demás, mantienen el mismo sistema.
Dave3R64Hace 11 años92
Ya me perdieron cuando caté el II... No caeré de nuevo en la tercera parte. Cuando valga 10 euros igual lo compro. Hay que compensar la estafa de la segunda parte.
Prototyrant97529Hace 11 años93
Yo nunca he jugado más alla de Dragon Age: Origins, porque cuando fui a comprar el II, el dueño de la tienda el cual es amigo mio me dijo: Mira, con ese dinero que llevas, te puedes llevar un juego que te entretenga más que DA:II, o mejor te compras unas prepago y te bajas las expansiones de Origins.
Desde entonces no he querido saber más de esta saga, a no ser que den un buen cambio de rumbo, y un multijugador cooperativo NO me lo parece.
Rixx1830Hace 11 años94
Me encanta, de verdad, como alguna gente ya le esta echando pestes al juego solo por una breve noticia que creo que no dice mucho del juego, solo posibles títulos y que incluirá multijugador, oh no... y solo porque su antecesor no fue tan bueno como el primero.

Pues yo sigo ansioso de jugarlo, y cuando lo pruebe, opinaré, pero nah, es mejor echar pestes al juego que es lo que se lleva, a si me llevo el favor de los demás y de paso, como que no quiere la cosa, consigo unos votos de mas.
6 VOTOS
Madhatter89Hace 11 años95
Bueno, haré caso omiso a todas las críticas que está recibiendo esta 3ª entrega de la que no hay apenas información y de la 2ª que al parecer para muchos no sólo es un juego malo, sino que es horriblemente malo.
Sí, que todos sabemos ya que Origins es mejor, que es, de hecho, una obra maestra, pero el 2 también es bueno, a mí me gusto mucho su argumento y lo cierto es que el modo de combate y mejora de habilidades es muy superior al primero. 

Yo me considero una fan incondicional del universo Dragon Age, he jugado no sé cuantas veces a los títulos de la saga y me siguen fascinando, y creo que no todo ha de ser batallas épicas y engendros tenebrosos, se le puede sacar mucho partido y espero que con la tercera entrega lo consigan por mucho modo cooperativo que le añadan, el cual a mí, ni me va ni me viene. Siempre he preferido el modo individual y estoy segura de que con el siguiente Dragon Age disfrutaré tanto como con sus antecesores  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo

Hay 108 respuestas en Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL