Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Darksiders II - Tratando con Muerte

CheesierRain651485Hace 11 años32
El estilo de lucha de muerte es brutal, sin duda un juego muy adictivo. Ya falta poco para que lo tenga y comience a viciar...   
Mephisto666637Hace 11 años33
@NekuSebas
Mostrar cita
@Mephisto666
Mostrar cita
Yo ya llevo 16 horas jugadas en mi versión coleccionistas y les puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a ningún otro juego salvo un poco los gráficos, pero es comprensible considerando el "ENORME" mapeado y eso no le resta nada a la experiencia, las mazmorras que he pasado han sido una delicia plagada de situaciones jugables indescriptibles, el sistema de batalla es impresionante y la variedad y personalización de armas es abrumadora. La historia no se queda a tras, "muero" de ganas por saber que sigue. Como he mencionado antes, es como si jugara a zelda, soul reaver, DMC y príncipe de persia al mismo tiempo, muerte es una maquina asesina agil y versátil como nunca he visto antes. Espero y todos lo puedan disfrutar al igual que yo lo antes posible, les aseguro que no los defraudara.
Yo ya voy por el final, creo , no estoy seguro, pero carajo!!, la historia me tiene enganchadisimo, supera con creces la del Darksiders 1 y mira que era dificil ya que tambien era muy buena, pero Dios mio, que emoción!! , me alegro por esto y me entristesco por que se acabo el anime de Bleach , jajajaja, se que no tiene nada que ver con el tema, pero hable de ello porque tienes a Ulquiorra ( uno de mis pj favoritos del anime) de avatar .
Uff si la historia es buenísima, prefiero evitar dar detalles para no arruinar la experiencia de los demás, aunque te diré que me tienta soltar mas de alguna perla jajajajaj .. la historia de DS1 creo que junto con la de Castlevania: LOS son de las mejores que he podido disfrutar en esta generación en cuanto a H&S y DS2 hasta el momento me tiene frio de expectación. Con lo de Bleach, igual Ulquiorra es de mis favoritos del anime , me encanta este tipo de villanos con conflictos existenciales que resultan ser malos pero no tanto jejejej .. el manga de bleach continua y aparentemente es el arco final así que no creo que tarden en animarlo también, aunque en lo personal creo que la serie perdió algo de fuerza después de la saga del hueco mundo.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años34
@Lothertheworld
Mostrar cita
Mañana lo voy a jugar en casa de un amigo haber que si han mejorado algo el darksiders 1 o lo han vuelto aún más mierda [spoiler]pienso y sigo pensando (a no ser que mañana cambie de opinión) que darksiders=a una copia de dmc y god of war (haber mañana la tonteria que me espera [/spoiler]
La tontería que te espera es la que llevas encima con cada comentario que escribes. Ya lo tengo, he jugado cosa de una horita y pico y es un puto juegazo. La historia empieza interesante y épica a partes iguales, los escenarios son preciosos, siempre acompañados de una banda sonora fantástica. El combate es fluido, adictivo y en general muy vistoso. Me esta gustando mucho su apartado rolero, muy completo en todos los sentidos y la implementación de los diálogos a lo Mass Effect esta muy bien. Por último decir que Muerte como protagonista me parece mejor que Guerra. Muerte es más vacilon y ocurrente que su hermano al que tanto se afana por ayudar. No se en que pensaban revistas como IGN en serio....
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NekuSebas754Hace 11 años35
@Mephisto666
Mostrar cita
@NekuSebas
Mostrar cita
@Mephisto666
Mostrar cita
Yo ya llevo 16 horas jugadas en mi versión coleccionistas y les puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a ningún otro juego salvo un poco los gráficos, pero es comprensible considerando el "ENORME" mapeado y eso no le resta nada a la experiencia, las mazmorras que he pasado han sido una delicia plagada de situaciones jugables indescriptibles, el sistema de batalla es impresionante y la variedad y personalización de armas es abrumadora. La historia no se queda a tras, "muero" de ganas por saber que sigue. Como he mencionado antes, es como si jugara a zelda, soul reaver, DMC y príncipe de persia al mismo tiempo, muerte es una maquina asesina agil y versátil como nunca he visto antes. Espero y todos lo puedan disfrutar al igual que yo lo antes posible, les aseguro que no los defraudara.
Yo ya voy por el final, creo , no estoy seguro, pero carajo!!, la historia me tiene enganchadisimo, supera con creces la del Darksiders 1 y mira que era dificil ya que tambien era muy buena, pero Dios mio, que emoción!! , me alegro por esto y me entristesco por que se acabo el anime de Bleach , jajajaja, se que no tiene nada que ver con el tema, pero hable de ello porque tienes a Ulquiorra ( uno de mis pj favoritos del anime) de avatar .
Uff si la historia es buenísima, prefiero evitar dar detalles para no arruinar la experiencia de los demás, aunque te diré que me tienta soltar mas de alguna perla jajajajaj .. la historia de DS1 creo que junto con la de Castlevania: LOS son de las mejores que he podido disfrutar en esta generación en cuanto a H&S y DS2 hasta el momento me tiene frio de expectación. Con lo de Bleach, igual Ulquiorra es de mis favoritos del anime , me encanta este tipo de villanos con conflictos existenciales que resultan ser malos pero no tanto jejejej .. el manga de bleach continua y aparentemente es el arco final así que no creo que tarden en animarlo también, aunque en lo personal creo que la serie perdió algo de fuerza después de la saga del hueco mundo.
No sabia , ire a ver el manga ,Gracias, ahora bien concuerdo, perdio fuerza despues de hueco mundo, de seguro era como un arco argumental necesario para prepararnos con lo que viene , Dios te oiga y vuelvan al anime, y de Darksiders, acabe de publicar mi analisis en xbox 360 , Sabes si puedo hacer copy paste y pegarlo en el analisis de ps3? me gustaria que tambien lo leyeran alla,Saludos.
Ghostwolf971Hace 11 años36
Jugador de casi todo los juegos con lucha cuerpo a cuerpo, [b]prefiero este estilo de lucha mil veces mas que el de gow, Dmc o Bayonetta.[/b]
Por que? Por la variedad. el juego no se limita a las mismas armas, desde el principio tienes [b]guadañas, hachas, martillos, mazas, gujas, garras, guanteletes y tonfas[/b], cada arma con combos exclusivos, aparte hay mas de 20 poderes arcanos. Por no hablar de los ataques de la transformacion a Segador,el combate es adictivo y variado, nada comparado con la competencia que llevan usando las mismas armas durante varias entregas.
1 VOTO
Xterminator443Hace 11 años37
Esto básicamente se resume en una palabra: [b]Libertad[/b]. Tú eliges y desarrollas tu único y personal estilo de combate y encadenas tus propias series de combos. Es un plus que tiene este título, posibilitando que cada uno se diferencie y se caracterice por su propia combinación de diversos elementos que incluye el conjunto. Haciendo que sea imposible que dos personas acaben con el mismo personaje en cuanto a [i]apariencia, habilidades, estrategia y estilo de combate, etc[/i]
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 11 años38
Qé ganas de jugarlo!!! y aún más después de ver vídeos   ... lástima qe un "imprevisto" creo qe me ha complicado el comprarlo de día 01   , pero en cuanto pueda cae FiJO  
LoboFHmod35146Hace 11 años39
Llevo apenas una horita y aquí hay mucha tela que cortar, el grado de personalización y desarrollo del personaje tiene tela. 

En PC hay que [i]domar[/i] el juego, por cierto, espero que esto lo solucionen con el tiempo pero no tiene opciones gráficas en el menú. Cosas como la sincronía vertical y el alisado hay que forzarlo a través del panel de Nvidia o de ATI, para los que tengan ganas de ensuciarse las manos de grasa.
-jon-snow-3407Hace 11 años40
@Lothertheworld
Mostrar cita
Mañana lo voy a jugar en casa de un amigo haber que si han mejorado algo el darksiders 1 o lo han vuelto aún más mierda [spoiler]pienso y sigo pensando (a no ser que mañana cambie de opinión) que darksiders=a una copia de dmc y god of war (haber mañana la tonteria que me espera [/spoiler]
[b] es un Hack and Slash chico, no es copia de nada. De ser así, todos los juegos del mismo género son copiados de otros juegos. Sería absurdo y ridículo decir que God of War es solo una copia de DMC por ser del mismo género... [/b]
EDITADO EL 21-08-2012 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
NekuSebas754Hace 11 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
Llevo apenas una horita y aquí hay mucha tela que cortar, el grado de personalización y desarrollo del personaje tiene tela. En PC hay que [i]domar[/i] el juego, por cierto, espero que esto lo solucionen con el tiempo pero no tiene opciones gráficas en el menú. Cosas como la sincronía vertical y el alisado hay que forzarlo a través del panel de Nvidia o de ATI, para los que tengan ganas de ensuciarse las manos de grasa.
Lastimosamente :/, ojala lo arreglen, mi versión no es la de PC pero todos deben disfrutarlo igual de bien, espero que esos problemas no afecten tu opinión sobre el juego, me lo acabo de pasar y sin duda es el mejor juego dentro de su genero , se que es una patada en las bolas este tipo de problemas a un PCgamer, pero hay que tener paciencia, y disfrutar del juego.
ConsolaPower879Hace 11 años42


Me falta poco por terminarlo y la verdad que me gustó mas el anterior , ahora cuando lo termine haré un analisis explicando los motivos  porque me resultó un Daksiders 1.5
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años43
@ConsolaPower
Deja de poner la foto que te hizo tu amigo monje-daibolico para salvar el pellejo cuando te pillamos que habías pirateado el juego...que no somos tontos. No es tan gran drama tampoco para que montes tanto teatro, no serías el primer usuario de consola que piratea, tranquilo, lo tenemos claro. Y el juego es espectacular con lo poquito que llevo de él, lo que ocurre es que el bonito y espectacular pasillo que es God of War lógicamente os gusta más a jovencitos con escasa capacidad de atención y fácilmente impresionables por graficos resultones. Este es un juego de ritmo pausado, de explorar, de encontrar la solución para resolver puzzles de escenario, no el mata, mata, mata, camina o revienta del resultón Kratos.
EDITADO EL 21-08-2012 / 09:17 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Elsanto2611195Hace 11 años44
@Lothertheworld
Mostrar cita
Mañana lo voy a jugar en casa de un amigo haber que si han mejorado algo el darksiders 1 o lo han vuelto aún más mierda [spoiler]pienso y sigo pensando (a no ser que mañana cambie de opinión) que darksiders=a una copia de dmc y god of war (haber mañana la tonteria que me espera [/spoiler]
Ya lo estoy jugando, cosas que te puedo ir diciendo: -Mundo grande y no tan lineal. -Misiones secundarias no tantas pero algo es algo no como en el 1 que no habia. -Muerte es un personaje mas agil que guerra osea pura agilidad, mas movimientos podes escalar mas en los escenarios al estilo principe de persia. -Podes cambiarle las armas a muerte, tanto secundaria como las principales, hay muchas variedad, tambien con la armadura, botas, hombreras. -Tambien tenes dos ramas diferentes habilidades tanto activas como pasivas osea un poco mas rolero. -La muerte la rompe, me encanta su personalidad porque le importa un carajo todo jaja. Bueno eso es lo por menos lo que voy viendo, la verdad vale mucho la pena.
TacticalShadow850Hace 11 años45
@ConsolaPower
Mostrar cita
Me falta poco por terminarlo y la verdad que me gustó mas el anterior , ahora cuando lo termine haré un analisis explicando los motivos porque me resultó un Daksiders 1.5
Espero tu análisis con impaciencia.
13 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años46
El Darksiders 2 no me convence para comprarlo aun , el anterior me aburrió bastante y este veo que es mas de lo mismo un poco mejor en algunos aspectos , por eso  obtuvo un 8,5  en metacritic superando por muy poco al anterior  , asi que lo compraré cuando baje de precio y ahora el Sleeping Dogs que me interesa mas.
EDITADO EL 21-08-2012 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Venikmp1090Hace 11 años47
@Beliar
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Mañana lo voy a jugar en casa de un amigo haber que si han mejorado algo el darksiders 1 o lo han vuelto aún más mierda [spoiler]pienso y sigo pensando (a no ser que mañana cambie de opinión) que darksiders=a una copia de dmc y god of war (haber mañana la tonteria que me espera [/spoiler]
Y yo que pensaba que los fanboys de Devil May Cry y God of War ya habían tenido suficiente con la ración de sandeces que soltaron en el hilo del análisis de Darksiders II... Espero que semejantes afirmaciones las hagas desde el conocimiento, es decir, habiendo jugado y superado el primer juego por completo, porque si no... en fin. No sé ni para qué me molesto en responderte. Seguramente será en vano. Darksiders es una de las nuevas franquicias de la presente generación con más personalidad, frescura y calidad de todas las que hemos visto nacer hasta ahora. Otra cosa es que tú y otros tantos esteis tan cegados por el espartano y por Dante que no queráis abriros a otras experiencias. Y por cierto, Darksiders no es un hack and slash al uso por mucho que os empeñéis en afirmar que lo es. Como tampoco lo es Darksiders II. De hecho un [b]80% [/b]del juego lo inviertes en explorar y resolver puzzles. Ya está bien de tanta tontería.
Hombre a este ultimo darksiders no e podido jugarlo y me parece bastante buen juego y seguro que me lo compro pero creo que decir que el 80% del juego es explorar y puzzles es un poco locura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Darksiders II - Tratando con Muerte

Hay 55 respuestas en Darksiders II - Tratando con Muerte, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL