Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yoshinori Ono, creador de Street Fighter, ha ayudado con los combates de Remember Me

MoteroLucas2817Hace 11 años16
Pues me parece una buena noticia y una razón más para estar bien pendiente de este interesante título  
Jonathan232830Hace 11 años17
Este tipo no.fue.el.creador de street fighter
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años18
@Maclobo
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Copia de AC y de watch dogs
Lo siento pero Assassin's Creed no fue el primer juego en el que se podían escalar edificios y las ambientaciones son dos polos opuestos y Watch Dogs fue anunciado hace 3 meses ademas de que lo único en comun es la ambientación.
yo los veo como una copia
Chuntaco16451Hace 11 años19
@MeeraRed
Mostrar cita
Ya me veo yo en mitad del combate y... ¡HADOKEN!
Metsu Hadoken!! Haha. Ya quiero ver mas detalles de este juego, ojala prometa porque ganas es las que tengo de ver mas material in - game.
BlckEagle891673Hace 11 años20
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Maclobo
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Copia de AC y de watch dogs
Lo siento pero Assassin's Creed no fue el primer juego en el que se podían escalar edificios y las ambientaciones son dos polos opuestos y Watch Dogs fue anunciado hace 3 meses ademas de que lo único en comun es la ambientación.
yo los veo como una copia
Que sea parecido o tome inspiracion de... no significa que sea una copia. La verdad me parece interesante el hecho de que tomen cosas de diferentes lugares y las sepan unir bien. Este juego, como dije en otros posts, promete, espero que cumpla. Y con respecto a los DLC, dejen de quejarse. Nadie les obliga a comprarlos y ademas, si saben que sacan varios DLC y despues version Gold con todos los DLC, entonces esperen que salga esa version y punto
Maxilibre10Hace 11 años21
Una mezcla de Hitman, watch dogs, Assassin creed..... ?? le tengo fe, pero lo importante es que no muestren lo mejor del juego en los avances y que luego sea totalmente aburrido.
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 11 años22
Ya ne imagino a la protagonista de Remember Me lanzando un hadoken o un shoryouken, o quizas peor, se nutra de los movimiento de dalshim, pero que babosa noticia es esta, a quien le importa que haga  Yoshinori Ono con su tiempo libre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoshinori Ono, creador de Street Fighter, ha ayudado con los combates de Remember Me

Hay 22 respuestas en Yoshinori Ono, creador de Street Fighter, ha ayudado con los combates de Remember Me, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL