Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V presenta tres nuevas imágenes

Kriogenia8454Hace 11 años208
@Jaiito
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
Para mi el gta 4 es el mejor en historia y jugabilidad
@S-spiegel
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Eso es variedad de misiones. En historia GTA IV mejoró mucho, solo que tenía una historia adulta y muchos no lo sabéis valorar. IV muestra el mundo del crimen más parecido a lo que realmente es.
Pero siempre bajo el prisma personal de R*, con todos sus "tics" y puyazos humorísticos intactos No sé porqué parece haber tanto odio contra GTA IV cuando es un juego excelente (en mi opinión). Y las expansiones son una maravilla, The Ballad of Gay Tony es tan alocada y divertida cómo San Andreas
Si, sobre todo en jugabilidad...¿Has jugado a San Andreas?.
¿Qué pasa? A la gente le tiene que gustar lo que tú digas... Vamos, el mejor es San Andreas porque tú lo digas. Nadie puede tener sus gustos... Para mí San Andreas es un juegazo pero también lo es GTA IV, el cual me encantó porque sé valorar una buena historia y no solo el ir haciendo el cafre por ahí.
¿De que mierdas me hablas?. Pone claramente "ES TAN ALOCADA Y DIVERTIDA COMO SAN ANDREAS" no pone que sea tu opinión por lo tanto afirmas que así lo es, no que a ti te guste mas, y esto no es así, no le tiene que gustar a la gente lo mismo que a mi, respeto siempre las opiniones, pero en ningún momento leo "Es mi opinión" o "a mi gusto".
No, @Maximox dijo que el GTA IV le parecía mejor en historia y jugabilidad y tú le atacaste diciendo que en jugabilidad no. Para ti, porque quizás el prefiera un sistema de coberturas más completo como el de GTA IV. No me estaba refiriendo a mi mensaje, sino al de Maximox. Que tu hablas mi mensaje pero me rebates diciéndomelo lo que pone otro, no tiene sentido ninguno. Miiiira, cada mensaje está en un cuadradito, y este pone encima, ahí arriba, en negrita y con una arroba delante el nombre del usuario que lo dijo. O llamo a Epi y Blas para que te enseñe como funciona el sistema de quotes.
Caskillo3674Hace 11 años209
Justo lo muestran al dia siguiente de que acabara la [b]gamecom[/b], a rockstar no le hace falta esos eventos y se ahorran todo 
Luigi10arteaga72Hace 11 años210
Por favor!!!    No puedo esperar! lo quiero ya!!  
Megadrive985Hace 11 años211

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fox-171676Hace 11 años212
@Big-Smoke
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
Imagen aclarada
Hostia! parece el señor del trailer. ¿no?
Mel Gibson es el prota?
Jeremax150Hace 11 años213
Ustedes son los Gamers con Hype mas facil que vi
PD:NO ME VOY VENDER HASTA QUE NO ME DEN O UN GAMEPLAY ON UN TRAILER!!!!!!!         
C0l1n70Hace 11 años214
@Jaiito
Mostrar cita
@C0l1n
Mostrar cita
Este 2012 es el año de lanzamiento de GTA V entre octubre y diciembre, hay muchas respuestas solo analicenlas muy bien y veran que todo encaja a que este año sale
Me apuesto lo que tu quieras a que no sale hasta 2013, vamos debes de ser a día de hoy el único que se cree esa patraña de que sale en 2012.
a ver como sabes tu que sale en 2013, en primer lugar yo no estoy asegurando que va a salir en 2012 simplemente es mi opinión y es lo que creo por que ya e analizado demasiado las pequeñas noticias que se han publicado, rumores y análisis de analistas sean oficiales o no, así como también el trailer, ¿que no te has dado cuenta que el trailer muestras que GTA V ya esta muy avanzado? tanto en gráficos como en el acabado del juego en cuanto a vehículos, paisajes, personajes, ambientación, etc. Otra cosa conoce muy bien la publicidad de rockstar mas a fondo hermano, ellos se han caracterizado por dar escasa información y por sacar por lo mucho 2 trailers de sus videojuegos y en el ultimo dan la fecha de lanzamiento para el siguiente mes o los dos siguientes meses...que tal si lanza un trailer en septiembre con la fecha de lanzamiento para octubre o noviembre de este mismo año? a ver hermano dame la razon... yo tengo jugando GTA desde el III y en todos han dado muy escaza informacion por que esta es su timpo de publicidad de rockstars
1 VOTO
C0l1n70Hace 11 años215
@C0l1n
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@C0l1n
Mostrar cita
Este 2012 es el año de lanzamiento de GTA V entre octubre y diciembre, hay muchas respuestas solo analicenlas muy bien y veran que todo encaja a que este año sale
Me apuesto lo que tu quieras a que no sale hasta 2013, vamos debes de ser a día de hoy el único que se cree esa patraña de que sale en 2012.
a ver como sabes tu que sale en 2013, en primer lugar yo no estoy asegurando que va a salir en 2012 simplemente es mi opinión y es lo que creo por que ya e analizado demasiado las pequeñas noticias que se han publicado, rumores y análisis de analistas sean oficiales o no, así como también el trailer, ¿que no te has dado cuenta que el trailer muestras que GTA V ya esta muy avanzado? tanto en gráficos como en el acabado del juego en cuanto a vehículos, paisajes, personajes, ambientación, etc. Otra cosa conoce muy bien la publicidad de rockstar mas a fondo hermano, ellos se han caracterizado por dar escasa información y por sacar por lo mucho 2 trailers de sus videojuegos y en el ultimo dan la fecha de lanzamiento para el siguiente mes o los dos siguientes meses...que tal si lanza un trailer en septiembre con la fecha de lanzamiento para octubre o noviembre de este mismo año? a ver hermano dame la razon... yo tengo jugando GTA desde el III y en todos han dado muy escaza informacion por que esta es su timpo de publicidad de rockstars
ES MAS COMPA, NI TU NI YO SABEMOS CUANDO VA A SALIR EL JUEGO POR QUE ROCKSTAR NO HA DADO UNA INFORMACIÓN ESPECIFICA, así como Michael yo también puedo ser analista en mi opinión, tu también puedes ser analista
Juanaugustolopez16385Hace 11 años216
Le pusieron ENB al GTAV!!      
FCannavaro58Hace 11 años217
GTA es y sera el rey.   

@Megadrive98
Mostrar cita
No veo mal en el prota del 5 ser cincuenton,mi padre lo es y se a pasado todos los gta menos el Vice city y el LCH , queda 2 negros, 1 joven, un sudaca, un serbio y un viejo ahora solo falta un moro
Piensas lo que escribes? Negros, Sudaca, Moro? me parece racista!
2 VOTOS
Elsanto2611195Hace 11 años218
Como se nota que todos estamos esperando este juego no? cuelgan 3 imagenes y ya van como 200 comentarios jaja.

GTA V te vas a venir conmigo que te voy a echar una violada de vicio  
Seisups3310Hace 11 años219
 [b]The GTA rises.... again.[/b] 
Feckps10285Hace 11 años220
Ya lo quiero poner en mi PS3                  
Bossdogg22Hace 11 años221
Com'on ... really? solo con 3 imagenes nos dejaran dudando a todos? queremos ver quien sera el personaje , y queremos ver de una put'a vez un gameplay que haga de verdad nuestro tiempo al ver la noticia no solo 3 imagenes aunque para el fin de semana muestren mas , con todas estas imagenes compiladas de seguro hubiesen hecho un trailer como el del NBA2k13 
Jaiito4163Hace 11 años222
@Kriogenia
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
Para mi el gta 4 es el mejor en historia y jugabilidad
@S-spiegel
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Eso es variedad de misiones. En historia GTA IV mejoró mucho, solo que tenía una historia adulta y muchos no lo sabéis valorar. IV muestra el mundo del crimen más parecido a lo que realmente es.
Pero siempre bajo el prisma personal de R*, con todos sus "tics" y puyazos humorísticos intactos No sé porqué parece haber tanto odio contra GTA IV cuando es un juego excelente (en mi opinión). Y las expansiones son una maravilla, The Ballad of Gay Tony es tan alocada y divertida cómo San Andreas
Si, sobre todo en jugabilidad...¿Has jugado a San Andreas?.
¿Qué pasa? A la gente le tiene que gustar lo que tú digas... Vamos, el mejor es San Andreas porque tú lo digas. Nadie puede tener sus gustos... Para mí San Andreas es un juegazo pero también lo es GTA IV, el cual me encantó porque sé valorar una buena historia y no solo el ir haciendo el cafre por ahí.
¿De que mierdas me hablas?. Pone claramente "ES TAN ALOCADA Y DIVERTIDA COMO SAN ANDREAS" no pone que sea tu opinión por lo tanto afirmas que así lo es, no que a ti te guste mas, y esto no es así, no le tiene que gustar a la gente lo mismo que a mi, respeto siempre las opiniones, pero en ningún momento leo "Es mi opinión" o "a mi gusto".
No, @Maximox dijo que el GTA IV le parecía mejor en historia y jugabilidad y tú le atacaste diciendo que en jugabilidad no. Para ti, porque quizás el prefiera un sistema de coberturas más completo como el de GTA IV. No me estaba refiriendo a mi mensaje, sino al de Maximox. Que tu hablas mi mensaje pero me rebates diciéndomelo lo que pone otro, no tiene sentido ninguno. Miiiira, cada mensaje está en un cuadradito, y este pone encima, ahí arriba, en negrita y con una arroba delante el nombre del usuario que lo dijo. O llamo a Epi y Blas para que te enseñe como funciona el sistema de quotes.
Lo que no tiene sentido alguno y quizás Epi y Blass te lo hayan explicado mal es lo de contestarme a una mención que le hice a otro usuario y si lo haces no te quejes luego de que contesto a ambos por el mismo comentario, he leído tanto el tuyo como el del otro usuario, si uso "Tu" como referente lo hago hacia quién estaba hablando de lo que yo contestaba, no como referente a Ti, pero bueno opinas mas o menos como el usuario al que me refería, por lo tanto no se si Epi y Blass te han informado que eso si tiene sentido, igual el capítulo no lo viste o algo. Sigo opinando LO MISMO, respeto vuestra opinión y GTAIV es un BUEN JUEGO, pero ni BoGT supera a San Andreas mas allá de lo puramente estético y físico, ni a pesar de ser un bueno juego GTAIV está limitadísimo del copón. ¿El escudo que se se usa es "una historia mas adulta" y que por eso "No la valoramos"?. Y me pregunto ¿Que tendrá que ver lo adulta que sea con en ocasiones varias roce lo repetitivo?. Suelo jugar juegos con historias profundas y complejas, al igual que otros menos profundos, pero prefiero los primeros y ya te digo que mil y uno se lo comen con patatas solo por la variedad además de tener su correspondiente "historia adulta". Si a esa historia le añadiesen variedad, diversidad de situaciones y ensamblaje consecuente sería tan bueno o mejor que San Andreas, de hecho sería mejor, por las gráficas, las físicas y el sistema de coberturas, que no es una maravilla tampoco, pero es mejor que el de SA, que es inexistente, pero no es así, tiene una historia adulta, buenas gráficas y físicas, pero poca variedad, monotonía y falta de libertad(en comparación con otros, SA el ejemplo que estamos debariendo). Si quieres un juego de Historia adulta y buenos sistemas de cobertura, como me achacas, no busques un SandBox, busca un Shooter de calidad, sin embargo yo voy buscando un Sanbox, que a parte de lo anteriormente dicho me de libertad y diversidad. ¿Algo mas?. ´No dudes en decirmelo, ahh, mira a ver si apartir de ahora puedes ahorrarte idioteces de niño pequeño como lo de "Epi y Blass". Se puede debatir sin rebajarse, es mas constructivo.
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años223
Que desperdicio de juego si lo llegan a lanzar en esta generación de consolas... por mí que salga dentro de 2 años cuando de verdad se pueda apreciar este juego...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V presenta tres nuevas imágenes

Hay 284 respuestas en Grand Theft Auto V presenta tres nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL