Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Se acerca la hora

JorgexRaptor986773Hace 11 años16
@Sedano23
Mostrar cita
@Buryetas92
Mostrar cita
Mecaaa, me apetecía alguien más joven
Yo prefiero q sea el tal ned luke ya q seria un tanto repetitivo un afroamericano d 20 o 30 tacos..este juego no va a defraudar y el dia q este dentro de nuestras consolas vamos a flipar....ademas no se xq me da q lo vamos a tener para este 2012 ...
Nah,no creo,todavía le queda desarrollo.
Fernando46474Hace 11 años17
Os habeis gijado en que la vici no es una bmx como en san andreas? es una vici de carrera o al menos no es del tipo bmx no aporta mucho el dato pero hay queda... jajaj
OnEDeMO1240Hace 11 años18
En la pagina Rockstar comento 

''Thanks for the love on today’s screens, all. More screens will be coming later this week.''
Traducido: ''Gracias por haberles gustado las capturas de pantalla de hoy. Más capturas a lo largo de esta semana'' 

URL: [url]http://www.rockstargames.com/newswire/article/37991/transport.html[/url]
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 11 años19
@Miquel26
Rockstar poniendo una imagen en sombra para tapar el personaje y Zasca!! pillada de las buenas jajja vaya caretos se les habra kedado despues de esto.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 11 años20
@Miquel26
Mostrar cita
@Gonondorf
Mostrar cita
@Miquel26
Mostrar cita
@Sedano23
Mostrar cita
Creo q esta bastante claro qien va a ser el prota del juego...me encanta q R* no siga con el tipico de siempre...por cierto he leido por ay q las texturas y demas de estas ultimas imagenes son malisimas...alguien opina lo mismo?xq a mi me an encantado y se ven realmente genial
yo sugiero las de el asfalto en donde esta el coche deberia estar mejor renderizado por lo demas va bien el de la otra del avion que e colgado esa esta aposta para descubrir quien va dentro jeje
ten en cuenta que es una imagen en movimiento
correcto cosa que tambien e dicho como es en movimiento vamos lo dejo pasar y saquen lo que saquen cuando este jugandolo en la play sabre si es bueno de graficos o no por que creo que hasta que no este en nuestras consolas pc y tal no lo sabremos realmente que potencial grafico lleva
el juego aun sigue en desarrollo minimo por 8 meses mas
Charlywtp115Hace 11 años21
Pues en al web de Gamestop se puede reservar y pone que saldrá 2 dias despues del BO2,
Otra curiosidad es que en la foto del cheeta,he visto un analisis en el que se muestra que en la matricula pone OCT, se corresponderá con Octubre?
Ahi queda eso
Neo-LeX102Hace 11 años22
@Sedano23
Mostrar cita
@Buryetas92
Mostrar cita
Mecaaa, me apetecía alguien más joven
Yo prefiero q sea el tal ned luke ya q seria un tanto repetitivo un afroamericano d 20 o 30 tacos..este juego no va a defraudar y el dia q este dentro de nuestras consolas vamos a flipar....ademas no se xq me da q lo vamos a tener para este 2012 ...
Eso, Eso. Hay que tener ilusión y optimísmo. Deseoooo Y yo prefiero que sea el tipo de traje. Ya me cansa siempre el mismo royo.
Neo-LeX102Hace 11 años23
@TRKMLP
Mostrar cita
@Miquel26
Mostrar cita
@Gonondorf
Mostrar cita
@Miquel26
Mostrar cita
@Sedano23
Mostrar cita
Creo q esta bastante claro qien va a ser el prota del juego...me encanta q R* no siga con el tipico de siempre...por cierto he leido por ay q las texturas y demas de estas ultimas imagenes son malisimas...alguien opina lo mismo?xq a mi me an encantado y se ven realmente genial
yo sugiero las de el asfalto en donde esta el coche deberia estar mejor renderizado por lo demas va bien el de la otra del avion que e colgado esa esta aposta para descubrir quien va dentro jeje
ten en cuenta que es una imagen en movimiento
correcto cosa que tambien e dicho como es en movimiento vamos lo dejo pasar y saquen lo que saquen cuando este jugandolo en la play sabre si es bueno de graficos o no por que creo que hasta que no este en nuestras consolas pc y tal no lo sabremos realmente que potencial grafico lleva
el juego aun sigue en desarrollo minimo por 8 meses mas
Eso no lo sabemos ninguno de nosotros
Neo-LeX102Hace 11 años24
@Charlywtp
Mostrar cita
Pues en al web de Gamestop se puede reservar y pone que saldrá 2 dias despues del BO2, Otra curiosidad es que en la foto del cheeta,he visto un analisis en el que se muestra que en la matricula pone OCT, se corresponderá con Octubre? Ahi queda eso
Yo deseo tanto como tu, que salga este Octubre. Pero..... otra cosa es el significado de la matrícula. El mes es OCT (Octubre), pero el el lado derecho de la chapa, pone el año. Que en este caso es el color Naranja, que en las matrículas de California corresponde al año 2013. Me parece mucho, pero el naranja solo es para identificar el año 2008 o 2013. Lo más próximo.
Snake-890638Hace 11 años25
Sinceramente yo creo que no saldrá nada... y si sale algo sera una imagen, espero que no defraude este juego porque vaya pedazo de cuerda le estan dando para que luego se quede en un juego normalito...
Kevinelkiller78791Hace 11 años26
@Snake-890
Mostrar cita
Sinceramente yo creo que no saldrá nada... y si sale algo sera una imagen, espero que no defraude este juego porque vaya pedazo de cuerda le estan dando para que luego se quede en un juego normalito...
Esta semana saldran 3 imagenes nuevas confirmado por rockstars.
Buryetas92190
Expulsado
Hace 11 años27
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Lacarts
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Buryetas92
Mostrar cita
Mecaaa, me apetecía alguien más joven
La verdad es que si tío.Yo hubiera preferido a alguien como Luis López,que tenía más sentido del humor que ninguno.
Niko era ejor que Luis, Luis era un chuloputas
Pero la cara de Niko... Tenía mucha pinta de asesino.
Luis era perfecto, mataba por obligación casi... tenía amigos, madre y un buen corazón. Y le pega disparar/llevar bicis por la arena a toda ostia/manejar cazas y deportivos, mucho más que al viejo. Enfin, si ya Nico me parecía demasiado.... espero que no la lien demasiado. ¿Habrá residencias para nuestro protagonista?
Snake-890638Hace 11 años28
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Snake-890
Mostrar cita
Sinceramente yo creo que no saldrá nada... y si sale algo sera una imagen, espero que no defraude este juego porque vaya pedazo de cuerda le estan dando para que luego se quede en un juego normalito...
Esta semana saldran 3 imagenes nuevas confirmado por rockstars.
no han dicho nada de imágenes no? han dicho que esta semana habrá algo mas el que no lo han dicho que yo sepa
Miquel26658Hace 11 años29
@Snake-890
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Snake-890
Mostrar cita
Sinceramente yo creo que no saldrá nada... y si sale algo sera una imagen, espero que no defraude este juego porque vaya pedazo de cuerda le estan dando para que luego se quede en un juego normalito...
Esta semana saldran 3 imagenes nuevas confirmado por rockstars.
no han dicho nada de imágenes no? han dicho que esta semana habrá algo mas el que no lo han dicho que yo sepa
Segun esto en esta pagina [url]https://www.rockstargames.com/V/restricted-content/agegate/form?redirect=https%3A%2F%2Fwww.rockstargames.com%2FV%2F&options=&locale=en_us[/url] hay 3 recuadros en negro para nuevas imagenes talvez? puede ser... Pero prefiero un nuevo trailer a imagenes.
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 11 años30
Que no seran info seran 3 ptas imagenes coño os lo digo en chino?ellos mismos lo han dicho.
Miquel26658Hace 11 años31
Imagenes seran segun game el juego sale a 2013 tambien....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se acerca la hora

Hay 32 respuestas en Se acerca la hora , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL