Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años48
 bien solo les falta la poderosa ligua MX  X y sere feliz
ProRedDeadGamer460Hace 11 años49
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
el mejor, no solo PES/WE si no el mejor juego de Futbol, LEJOS
Taz loco el mejor es el PES 6 y preguntale a cualquiera. El Pes 8 fue la decaida de la saga hasta el 2011, con el 2012 se recuperaron y con el 2013 le patean el culo a fifa.
ProRedDeadGamer460Hace 11 años50
@Dda123
Mostrar cita
Que se gasten el dinero en la inglesa, haber para que quiere la gente la holandesa licenciada....me quedo con el fifa
Jaja el FIFA tiene puras liga sin importancia y no tiene la Champions para que mierda quieres la inglesa si hay parches usa tu cerebrito para razonar si es que tienes.
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biker104994Hace 11 años51
Una de las cosas que le faltaban al pro, las licencias, poco a poco va mejorando cada vez mas
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años52
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
el mejor, no solo PES/WE si no el mejor juego de Futbol, LEJOS
Taz loco el mejor es el PES 6 y preguntale a cualquiera. El Pes 8 fue la decaida de la saga hasta el 2011, con el 2012 se recuperaron y con el 2013 le patean el culo a fifa.
Para mi, tanto "realismo" de FIFAS/PES de la nueva generacion (digase 08 para aca) le quita lo divertido a los juegos de futbol, yo jamas me vicie tanto ya no a un juego de fut, si no a un juego en general como lo fue con WE8
AneudyMyzzta312Hace 11 años53
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
Menos licencias, y mas jugabilidad , que es lo importante, con todo el respeto a los que juegen a este juego
porqe opinas si tu ni lo juegas ????
1 VOTO
AneudyMyzzta312Hace 11 años54
A mi me basta con qe la UEFA Champions League este COMPLETAMENTE licenciada....PES        
Kinngbilbin1039Hace 11 años55
Como si fuera un logro , contando champions uefa y sudamericanas... pues raro es que no salgan mas de 150. como siempre ni la premier ni la francesa ni nah. en licencias siguen varios pasos por detras de fifa.
Atheistguy7Hace 11 años56
Pes o FIFA? son pequeños detalles que me hacen inclinarme hacia FIFA al tener las licencias de todos los equipos, no sé :/ como que jugar con el Arsenal o Liverpool con una camisa extremadamente simple no es muy agradable 
Atheistguy7Hace 11 años57
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Dda123
Mostrar cita
Que se gasten el dinero en la inglesa, haber para que quiere la gente la holandesa licenciada....me quedo con el fifa
Jaja el FIFA tiene puras liga sin importancia y no tiene la Champions para que mierda quieres la inglesa si hay parches usa tu cerebrito para razonar si es que tienes.
Pero el motivo de tener ''ligas sin importancia'' es para que halla un poco más de realismo, ya que tienes la oportunidad de empezar con un presupuesto bajo, con no muy buenos jugadores y dejarlos en la cima del mundo, porque jugar todos los años con Real Madrid, Barcelona o Manchester United, ¿No crees que se hace un poco monótono?
Funecho96Hace 11 años58
@Atheistguy
Mostrar cita
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Dda123
Mostrar cita
Que se gasten el dinero en la inglesa, haber para que quiere la gente la holandesa licenciada....me quedo con el fifa
Jaja el FIFA tiene puras liga sin importancia y no tiene la Champions para que mierda quieres la inglesa si hay parches usa tu cerebrito para razonar si es que tienes.
Pero el motivo de tener ''ligas sin importancia'' es para que halla un poco más de realismo, ya que tienes la oportunidad de empezar con un presupuesto bajo, con no muy buenos jugadores y dejarlos en la cima del mundo, porque jugar todos los años con Real Madrid, Barcelona o Manchester United, ¿No crees que se hace un poco monótono?
Tienes toda la razon, es re entretenido jugar jugar con equipos de ligas sin importancia y dejarlos en lo mas alto tanto en el nivel manager mode como en la liga cuando juega una sola temporada, soy de lo que piensa que jugar siempre con el Mandril o el Farsa o con cualquier otro equipo poderoso de Europa se hace monotono y aburre pero resulta que en este Fifa 12 la verdad que es casi imposible salir campeon con un equipo de cuarta , tanto realismo le han dado que en ese aspecto desde mi punto de vista la han cagado creo yo, el fifa 11 no lo compre pero con el fifa 10 pese a no tener la innovacion del 12 creo que me dio grandes horas de entretenimiento y viciadas al igual que winnning eleven 6 , como dice alguien mas arriba tanto realismo que le dan al juego , que al final se olvidan de darte entretencion y en ocaciones la terminan cagando. Espero que este Fifa 13 mejoren la IA off line y vuelva a ser como la del 10 con nivel de dificultad pero que te haga gozar ( que tu sepas que si te concetras mas lo puedes ganar ) y no que te estrese y te cause en ocaciones hasta impotencia !!! Saludos !!!
EDITADO EL 21-08-2012 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años59
Sera la misma mierda de todos los años   solo con un poquieto mas de equipos este año me voy por el fifa 13      
1 VOTO
Hidanak466Hace 11 años60
@Kinngbilbin
Mostrar cita
Como si fuera un logro , contando champions uefa y sudamericanas... pues raro es que no salgan mas de 150. como siempre ni la premier ni la francesa ni nah. en licencias siguen varios pasos por detras de fifa.
Pues, permiteme corregirte, pero la liga Francesa suyo real nombre es Ligue 1 PES la tiene licenciada a un 100% y muy posiblemente en esta nueva entrega continué asi. Seria bueno que las personas se informaran un poco mas antes de escribir algo sin fundamentos, pero lo de la Premier, si es cierto, y tal vez en realidad si vayan unos pasos por detrás de FIFA en licencias, pero tienen muchas cosas buenas.
Headlong385Hace 11 años61
Holaaa si que tal? Quiero jugar con el Chealsea y el Manchester City  
-No hay chesea, konami tener London fc y Telfe
Y eso que mierda es? 
- El London Fc es el London FC, tener los mismos jugadores, Konami invertir mucho, Konami ser mejor. Tener mucha liga española y Holandesa-
Ah ok capo, seguro que los equipos nacionales no vuelven a estar patentados con los uniformes correspondientes como los de Argentina y Brasil... bueno ya fue me voy a comprar un juego de futbol, me voy a compra el FIFA 
2 VOTOS
ProRedDeadGamer460Hace 11 años62
@Atheistguy
Mostrar cita
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Dda123
Mostrar cita
Que se gasten el dinero en la inglesa, haber para que quiere la gente la holandesa licenciada....me quedo con el fifa
Jaja el FIFA tiene puras liga sin importancia y no tiene la Champions para que mierda quieres la inglesa si hay parches usa tu cerebrito para razonar si es que tienes.
Pero el motivo de tener ''ligas sin importancia'' es para que halla un poco más de realismo, ya que tienes la oportunidad de empezar con un presupuesto bajo, con no muy buenos jugadores y dejarlos en la cima del mundo, porque jugar todos los años con Real Madrid, Barcelona o Manchester United, ¿No crees que se hace un poco monótono?
JAJA quien coño menciono a equipos grandes. Me parece mucho mas dificil usar al Rayo Vallecano, Granada, etc y jugar las ligas importantes con los mas pequeños y ganarle al Barca y calificar a la Champions que esta en el pes, que jugar con el Brujas, Dinamo de Mosku, Cska, Balsel, etc. En pes hacer eso es muy dificil aun jugando en profecional, no digamos en estrella o leyenda.
Headlong385Hace 11 años63
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
el mejor, no solo PES/WE si no el mejor juego de Futbol, LEJOS
Taz loco el mejor es el PES 6 y preguntale a cualquiera. El Pes 8 fue la decaida de la saga hasta el 2011, con el 2012 se recuperaron y con el 2013 le patean el culo a fifa.
Muy cierto la primera parte...pero con el 2012 no se levanto, es mas se enterro mas y mas de hecho el 13 va a ser un fracaso total, no porque lo diga yo que no soy nadie sino por los avances que fueron presentando, la desprolijidad de las licencias, la misma jugabilidad los mismos errores. No soy fanboy de fifa aunque admito que hoy en dias es muchiisimo mejor en todo, salvo en algunos modelajes de caras. El resto el fifa esta años luz del pes. Es pes reino en la psx y la rompio con la play 2, esta generacion solo brindo basura. Es mas, no es por undir el bote de nadie pero ya hubo declaraciones de que konami esta desarroyando un pes para la proxima generacion (Salio en esta pagina); imaginate el empeño que le estan poniendo al 2013 va a ser la misma mierda pero con otro numero de portada, los que mas se estan matando son los diseñadores, no saben si poner 2013 en letra Cambria o Times new Roman y la foto de cr7 con la remera de portugal o paños menores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española

Hay 80 respuestas en PES 2013 logra la licencia de 150 equipos, incluyendo la totalidad de la Liga española, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL