Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

San Sebastián, sin corridas de toros en 2013

Alex-PlayStation6045Hace 11 años64
@Solidsnake95
Mostrar cita
[spoiler]Esto no va a parar nunca, yo ya os daría una medalla por tanto esfuerzo y de tocar los......... seguramente la mitad o mas de los que habéis comentado habréis sido españoles y mientras en otros países están orgullos de matar a una cabra o cordero en dirección a la Meca o otras cosas que se hacen, aquí en España despreciamos nuestra cultura, mientras en otros países como en México nos tienen envidia en el mundo taurino y otros países nos copian algunas costumbres, la gente se avergüenza de LO ESPAÑOL, vosotros sois los que conseguiréis que este país acabe perdiendo todas nuestras costumbres y culturas y pondremos las de fuera, y España dejara de ser España, y yo estoy harto de este tipo de gente si no os gusta miráis para otro lado, el que no se sienta español que se vaya de España y el que odie los toros que mire para otro lado y deje de tocar los cojones al que le guste es cultura y española, pero en vez de protestar por cosas mas importantes a día de hoy como es el tema de la educación, la sanidad o las guerras, que mientras muere gente en atentados o guerras ala gente se la sopla , pero si nos preocupa que un animal sea matado, primero para disfrutar de su carne, porque para empezar la carne de toro SE COME!!, segundo porque es cultura Española, y la gente de nuestro país y de otros países disfrutan viéndolo, tercero porque si no hay corridas, ni se practican, la raza brava o toro español que llevarán unas cuantas de miles de generaciones, se exterminara, pero aquí con tal de protestar por cosas que ahora mismo no le deberían de preocupar a nadie, pues hablar es gratis o el simple hecho de intentar deshacer España porque odian ser españoles, y para los que han nacido en España y no se sienten españoles ni están orgullosos de ser españoles no me queda otra cosa que decir que se aguanten. y mientras en Barcelona o en el País Vasco desaparece en el resto de España seguro que se tarda mas o incluso no se consiguen eliminar las corridas de toros. VIVA ESPAÑA!!!!
[/spoiler] ¡¡¡Eso es!!! ¡¡Y saldremos victoriosos de la 3ª Guerra Mundial porque somos España!! ¡¡El país del imperio donde nunca se ponía el Sol!! ¡¡Orgullo español!!
1 VOTO
Solidsnake95102Hace 11 años65
@Incorruptible
Mostrar cita
@Solidsnake95
Mostrar cita
Esto no va a parar nunca, yo ya os daría una medalla por tanto esfuerzo y de tocar los......... seguramente la mitad o mas de los que habéis comentado habréis sido españoles y mientras en otros países están orgullos de matar a una cabra o cordero en dirección a la Meca o otras cosas que se hacen, aquí en España despreciamos nuestra cultora, mientras en otros países como en México nos tienen envidia en el mundo taurino y otros países nos copian algunas costumbres, la gente se avergüenza de LO ESPAÑOL, vosotros sois los que conseguiréis que este país acabe perdiendo todas nuestras costumbres y culturas y pondremos las de fuera, y España dejara de ser España, y yo estoy harto de este tipo de gente si no os gusta miráis para otro lado, el que no ase sienta español que se vaya de España y el que odie los toros que mire para otro lado y deje de tocar los cojones al que le guste es cultura y española, pero en vez de protestar por cosas mas importantes a día de hoy como es el tema de la educación, la sanidad o las guerras, que mientras muere gente en atentados o guerras ala gente se la sopla , pero si nos preocupa que un animal sea matado, primero para disfrutar de su carne, porque para empezar la carne de toro SE COME!!, segundo porque es cultura Española, y la gente de nuestro país y de otros países disfrutan viéndolo, tercero porque si no hay corridas, ni se practican, la raza brava o toro español que llevarán unas cuantas de miles de generaciones, se exterminara, pero aquí con tal de protestar por cosas que ahora mismo no le deberían de preocupar a nadie, pues hablar es gratis o el simple hecho de intentar deshacer España porque odian ser españoles, y para los que han nacido en España y no se sienten españoles ni están orgullosos de ser españoles no me queda otra cosa que decir que se aguanten. y mientras en Barcelona o en el País Vasco desaparece en el resto de España seguro que se tarda mas o incluso no se consiguen eliminar las corridas de toros. VIVA ESPAÑA!!!!
Pero que cultura, macho... ¡¿QUÉ CULTURA?! Llámalo TRADICIÓN, cómo lo fueron el circo romano, las lapidaciones o las orgías griegas, me la suda. Es que si fuera tradición, podíamos ir todos a coger unos perritos, cortarlos las patas, y cantar en círculos mientras vemos cómo se desangran... ¡Pero quietos! Es una tradición porque lo hizo algún lumbreras colgado de un pueblo de la puta España profunda, lo siguieron más sin cerebros... Y aquí estamos.
, si machote pero gracias a esa persona de la España profunda como tu dices, ahora y antes gente a disfrutado y mucha gente trabaja o a trabajado gracias a eso, y no solo los toreros que también hay mucha gente detrás que vive de eso.
Solidsnake95102Hace 11 años66
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@Solidsnake95
Mostrar cita
[spoiler]Esto no va a parar nunca, yo ya os daría una medalla por tanto esfuerzo y de tocar los......... seguramente la mitad o mas de los que habéis comentado habréis sido españoles y mientras en otros países están orgullos de matar a una cabra o cordero en dirección a la Meca o otras cosas que se hacen, aquí en España despreciamos nuestra cultura, mientras en otros países como en México nos tienen envidia en el mundo taurino y otros países nos copian algunas costumbres, la gente se avergüenza de LO ESPAÑOL, vosotros sois los que conseguiréis que este país acabe perdiendo todas nuestras costumbres y culturas y pondremos las de fuera, y España dejara de ser España, y yo estoy harto de este tipo de gente si no os gusta miráis para otro lado, el que no se sienta español que se vaya de España y el que odie los toros que mire para otro lado y deje de tocar los cojones al que le guste es cultura y española, pero en vez de protestar por cosas mas importantes a día de hoy como es el tema de la educación, la sanidad o las guerras, que mientras muere gente en atentados o guerras ala gente se la sopla , pero si nos preocupa que un animal sea matado, primero para disfrutar de su carne, porque para empezar la carne de toro SE COME!!, segundo porque es cultura Española, y la gente de nuestro país y de otros países disfrutan viéndolo, tercero porque si no hay corridas, ni se practican, la raza brava o toro español que llevarán unas cuantas de miles de generaciones, se exterminara, pero aquí con tal de protestar por cosas que ahora mismo no le deberían de preocupar a nadie, pues hablar es gratis o el simple hecho de intentar deshacer España porque odian ser españoles, y para los que han nacido en España y no se sienten españoles ni están orgullosos de ser españoles no me queda otra cosa que decir que se aguanten. y mientras en Barcelona o en el País Vasco desaparece en el resto de España seguro que se tarda mas o incluso no se consiguen eliminar las corridas de toros. VIVA ESPAÑA!!!!
[/spoiler] ¡¡¡Eso es!!! ¡¡Y saldremos victoriosos de la 3ª Guerra Mundial porque somos España!! ¡¡El país del imperio donde nunca se ponía el Sol!! ¡¡Orgullo español!!
estas mofas te las puedes guardar machote, y espero que tu no te veas involucrado en una tercera Guerra Mundial, porque si nos tiene que defender gente como tu que no esta orgulloso de haber nacido aquí, vamos bien.
EDITADO EL 21-08-2012 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Solidsnake95102Hace 11 años67
@BlackBeret
Mostrar cita
@Solidsnake95, sería un gran futuro Miraré donde me de la gana, pero tú deberías mirar los videos de la página anterior para ver la verdadera "envidia" que nos tienen los extranjeros.
Solidsnake95102Hace 11 años68
@BlackBeret
Mostrar cita
@Solidsnake95, sería un gran futuro Miraré donde me de la gana, pero tú deberías mirar los videos de la página anterior para ver la verdadera "envidia" que nos tienen los extranjeros.
vale tio y a ti te importan mas unos videojuegos, que seguro que la educación, sanidad o en la sociedad en la que vives.
EDITADO EL 21-08-2012 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años69
@Solidsnake95
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Solidsnake95
Mostrar cita
Esto no va a parar nunca, yo ya os daría una medalla por tanto esfuerzo y de tocar los......... seguramente la mitad o mas de los que habéis comentado habréis sido españoles y mientras en otros países están orgullos de matar a una cabra o cordero en dirección a la Meca o otras cosas que se hacen, aquí en España despreciamos nuestra cultora, mientras en otros países como en México nos tienen envidia en el mundo taurino y otros países nos copian algunas costumbres, la gente se avergüenza de LO ESPAÑOL, vosotros sois los que conseguiréis que este país acabe perdiendo todas nuestras costumbres y culturas y pondremos las de fuera, y España dejara de ser España, y yo estoy harto de este tipo de gente si no os gusta miráis para otro lado, el que no ase sienta español que se vaya de España y el que odie los toros que mire para otro lado y deje de tocar los cojones al que le guste es cultura y española, pero en vez de protestar por cosas mas importantes a día de hoy como es el tema de la educación, la sanidad o las guerras, que mientras muere gente en atentados o guerras ala gente se la sopla , pero si nos preocupa que un animal sea matado, primero para disfrutar de su carne, porque para empezar la carne de toro SE COME!!, segundo porque es cultura Española, y la gente de nuestro país y de otros países disfrutan viéndolo, tercero porque si no hay corridas, ni se practican, la raza brava o toro español que llevarán unas cuantas de miles de generaciones, se exterminara, pero aquí con tal de protestar por cosas que ahora mismo no le deberían de preocupar a nadie, pues hablar es gratis o el simple hecho de intentar deshacer España porque odian ser españoles, y para los que han nacido en España y no se sienten españoles ni están orgullosos de ser españoles no me queda otra cosa que decir que se aguanten. y mientras en Barcelona o en el País Vasco desaparece en el resto de España seguro que se tarda mas o incluso no se consiguen eliminar las corridas de toros. VIVA ESPAÑA!!!!
Pero que cultura, macho... ¡¿QUÉ CULTURA?! Llámalo TRADICIÓN, cómo lo fueron el circo romano, las lapidaciones o las orgías griegas, me la suda. Es que si fuera tradición, podíamos ir todos a coger unos perritos, cortarlos las patas, y cantar en círculos mientras vemos cómo se desangran... ¡Pero quietos! Es una tradición porque lo hizo algún lumbreras colgado de un pueblo de la puta España profunda, lo siguieron más sin cerebros... Y aquí estamos.
, si machote pero gracias a esa persona de la España profunda como tu dices, ahora y antes gente a disfrutado y mucha gente trabaja o a trabajado gracias a eso, y no solo los toreros que también hay mucha gente detrás que vive de eso.
Vale, subo tu apuesta. Si te riges por esos claros argumentos, podríamos empezar una tradición tu y yo, a ver qué te parece. Cómo los presos chupan de dinero público al fin y al cabo, no estaría mal hacer una especie de "concurso" en el cuál cada uno tenga un arma diferente, y sean repartidos en una mansión a lo Gran Hermano. Te aseguro que daría un trabajo abismal, publicidad por todas partes, el morbo humano aumentaría la audiencia hasta cotas altísimas... Supongo que estés en contra, así que dame otros argumentos. De momento vas perdiendo, mi querido españolito.
Alex-PlayStation6045Hace 11 años70
@Solidsnake95
Mostrar cita
[spoiler]
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@Solidsnake95
Mostrar cita
[spoiler]Esto no va a parar nunca, yo ya os daría una medalla por tanto esfuerzo y de tocar los......... seguramente la mitad o mas de los que habéis comentado habréis sido españoles y mientras en otros países están orgullos de matar a una cabra o cordero en dirección a la Meca o otras cosas que se hacen, aquí en España despreciamos nuestra cultura, mientras en otros países como en México nos tienen envidia en el mundo taurino y otros países nos copian algunas costumbres, la gente se avergüenza de LO ESPAÑOL, vosotros sois los que conseguiréis que este país acabe perdiendo todas nuestras costumbres y culturas y pondremos las de fuera, y España dejara de ser España, y yo estoy harto de este tipo de gente si no os gusta miráis para otro lado, el que no se sienta español que se vaya de España y el que odie los toros que mire para otro lado y deje de tocar los cojones al que le guste es cultura y española, pero en vez de protestar por cosas mas importantes a día de hoy como es el tema de la educación, la sanidad o las guerras, que mientras muere gente en atentados o guerras ala gente se la sopla , pero si nos preocupa que un animal sea matado, primero para disfrutar de su carne, porque para empezar la carne de toro SE COME!!, segundo porque es cultura Española, y la gente de nuestro país y de otros países disfrutan viéndolo, tercero porque si no hay corridas, ni se practican, la raza brava o toro español que llevarán unas cuantas de miles de generaciones, se exterminara, pero aquí con tal de protestar por cosas que ahora mismo no le deberían de preocupar a nadie, pues hablar es gratis o el simple hecho de intentar deshacer España porque odian ser españoles, y para los que han nacido en España y no se sienten españoles ni están orgullosos de ser españoles no me queda otra cosa que decir que se aguanten. y mientras en Barcelona o en el País Vasco desaparece en el resto de España seguro que se tarda mas o incluso no se consiguen eliminar las corridas de toros. VIVA ESPAÑA!!!!
[/spoiler] ¡¡¡Eso es!!! ¡¡Y saldremos victoriosos de la 3ª Guerra Mundial porque somos España!! ¡¡El país del imperio donde nunca se ponía el Sol!! ¡¡Orgullo español!!
[/spoiler]estas mofas te las puedes guardar machote, y espero que tu no te veas involucrado en una tercera Guerra Mundial, porque si nos tiene que defender gente como tu que no esta orgulloso de haber nacido aquí, vamos bien.
¡Es verdad! ¡Llevas razón! ¡Y como no soy facha soy un comunista que quiere la división de España! ¡Noooo! ¡Nuestra gran patria está perdida!
Solidsnake95102Hace 11 años71
@Incorruptible
Mostrar cita
@Solidsnake95
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Solidsnake95
Mostrar cita
Esto no va a parar nunca, yo ya os daría una medalla por tanto esfuerzo y de tocar los......... seguramente la mitad o mas de los que habéis comentado habréis sido españoles y mientras en otros países están orgullos de matar a una cabra o cordero en dirección a la Meca o otras cosas que se hacen, aquí en España despreciamos nuestra cultora, mientras en otros países como en México nos tienen envidia en el mundo taurino y otros países nos copian algunas costumbres, la gente se avergüenza de LO ESPAÑOL, vosotros sois los que conseguiréis que este país acabe perdiendo todas nuestras costumbres y culturas y pondremos las de fuera, y España dejara de ser España, y yo estoy harto de este tipo de gente si no os gusta miráis para otro lado, el que no ase sienta español que se vaya de España y el que odie los toros que mire para otro lado y deje de tocar los cojones al que le guste es cultura y española, pero en vez de protestar por cosas mas importantes a día de hoy como es el tema de la educación, la sanidad o las guerras, que mientras muere gente en atentados o guerras ala gente se la sopla , pero si nos preocupa que un animal sea matado, primero para disfrutar de su carne, porque para empezar la carne de toro SE COME!!, segundo porque es cultura Española, y la gente de nuestro país y de otros países disfrutan viéndolo, tercero porque si no hay corridas, ni se practican, la raza brava o toro español que llevarán unas cuantas de miles de generaciones, se exterminara, pero aquí con tal de protestar por cosas que ahora mismo no le deberían de preocupar a nadie, pues hablar es gratis o el simple hecho de intentar deshacer España porque odian ser españoles, y para los que han nacido en España y no se sienten españoles ni están orgullosos de ser españoles no me queda otra cosa que decir que se aguanten. y mientras en Barcelona o en el País Vasco desaparece en el resto de España seguro que se tarda mas o incluso no se consiguen eliminar las corridas de toros. VIVA ESPAÑA!!!!
Pero que cultura, macho... ¡¿QUÉ CULTURA?! Llámalo TRADICIÓN, cómo lo fueron el circo romano, las lapidaciones o las orgías griegas, me la suda. Es que si fuera tradición, podíamos ir todos a coger unos perritos, cortarlos las patas, y cantar en círculos mientras vemos cómo se desangran... ¡Pero quietos! Es una tradición porque lo hizo algún lumbreras colgado de un pueblo de la puta España profunda, lo siguieron más sin cerebros... Y aquí estamos.
, si machote pero gracias a esa persona de la España profunda como tu dices, ahora y antes gente a disfrutado y mucha gente trabaja o a trabajado gracias a eso, y no solo los toreros que también hay mucha gente detrás que vive de eso.
Vale, subo tu apuesta. Si te riges por esos claros argumentos, podríamos empezar una tradición tu y yo, a ver qué te parece. Cómo los presos chupan de dinero público al fin y al cabo, no estaría mal hacer una especie de "concurso" en el cuál cada uno tenga un arma diferente, y sean repartidos en una mansión a lo Gran Hermano. Te aseguro que daría un trabajo abismal, publicidad por todas partes, el morbo humano aumentaría la audiencia hasta cotas altísimas... Supongo que estés en contra, así que dame otros argumentos. De momento vas perdiendo, mi querido españolito.
vale yo te respondo, en eso no se si trabajaría mucha gente, a no ser de que quieran apostar por matar gente, la carne de los presos no se puede vender como comida, nadie te apoyaría, y la audiencia subiría porque nos gusta ver como matan a gente pero nos rompe ver como matan a un animal, si si olle muy buena idea. y eso de que voy perdiendo, lo dices tu.
EDITADO EL 21-08-2012 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Solidsnake95102Hace 11 años72
Por cierto paso de hablar ya porque no voy a discutir e puesto mi opinión y me resbala no, lo siguiente lo que digáis, y seguro que mucha gente piensa igual pero se callan por miedo a que les llamen fachas, pero así somos que nos importa mas lo que digan de nosotros que lo que opinamos de verdad.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años73
No lo estoy comparando, cojones, estoy creando una tradición con argumentos que me has dado. ¿Es que encima te piensas que lo apoyo o algo? Esto es de enfermos 
Mordax7509Hace 11 años74
@Solidsnake95
Mostrar cita
[spoiler]
@Incorruptible
Mostrar cita
@Solidsnake95
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Solidsnake95
Mostrar cita
Esto no va a parar nunca, yo ya os daría una medalla por tanto esfuerzo y de tocar los......... seguramente la mitad o mas de los que habéis comentado habréis sido españoles y mientras en otros países están orgullos de matar a una cabra o cordero en dirección a la Meca o otras cosas que se hacen, aquí en España despreciamos nuestra cultora, mientras en otros países como en México nos tienen envidia en el mundo taurino y otros países nos copian algunas costumbres, la gente se avergüenza de LO ESPAÑOL, vosotros sois los que conseguiréis que este país acabe perdiendo todas nuestras costumbres y culturas y pondremos las de fuera, y España dejara de ser España, y yo estoy harto de este tipo de gente si no os gusta miráis para otro lado, el que no ase sienta español que se vaya de España y el que odie los toros que mire para otro lado y deje de tocar los cojones al que le guste es cultura y española, pero en vez de protestar por cosas mas importantes a día de hoy como es el tema de la educación, la sanidad o las guerras, que mientras muere gente en atentados o guerras ala gente se la sopla , pero si nos preocupa que un animal sea matado, primero para disfrutar de su carne, porque para empezar la carne de toro SE COME!!, segundo porque es cultura Española, y la gente de nuestro país y de otros países disfrutan viéndolo, tercero porque si no hay corridas, ni se practican, la raza brava o toro español que llevarán unas cuantas de miles de generaciones, se exterminara, pero aquí con tal de protestar por cosas que ahora mismo no le deberían de preocupar a nadie, pues hablar es gratis o el simple hecho de intentar deshacer España porque odian ser españoles, y para los que han nacido en España y no se sienten españoles ni están orgullosos de ser españoles no me queda otra cosa que decir que se aguanten. y mientras en Barcelona o en el País Vasco desaparece en el resto de España seguro que se tarda mas o incluso no se consiguen eliminar las corridas de toros. VIVA ESPAÑA!!!!
Pero que cultura, macho... ¡¿QUÉ CULTURA?! Llámalo TRADICIÓN, cómo lo fueron el circo romano, las lapidaciones o las orgías griegas, me la suda. Es que si fuera tradición, podíamos ir todos a coger unos perritos, cortarlos las patas, y cantar en círculos mientras vemos cómo se desangran... ¡Pero quietos! Es una tradición porque lo hizo algún lumbreras colgado de un pueblo de la puta España profunda, lo siguieron más sin cerebros... Y aquí estamos.
, si machote pero gracias a esa persona de la España profunda como tu dices, ahora y antes gente a disfrutado y mucha gente trabaja o a trabajado gracias a eso, y no solo los toreros que también hay mucha gente detrás que vive de eso.
Vale, subo tu apuesta. Si te riges por esos claros argumentos, podríamos empezar una tradición tu y yo, a ver qué te parece. Cómo los presos chupan de dinero público al fin y al cabo, no estaría mal hacer una especie de "concurso" en el cuál cada uno tenga un arma diferente, y sean repartidos en una mansión a lo Gran Hermano. Te aseguro que daría un trabajo abismal, publicidad por todas partes, el morbo humano aumentaría la audiencia hasta cotas altísimas... Supongo que estés en contra, así que dame otros argumentos. De momento vas perdiendo, mi querido españolito.
[/spoiler] vale yo te respondo, en eso no se si trabajaría mucha gente, a no ser de que quieran apostar por matar gente, la carne de los presos no se puede vender como comida, nadie te apoyaría, y la audiencia subiría porque nos gusta ver como matan a gente pero nos rompe ver como matan a un animal, si si olle muy buena idea. y eso de que voy perdiendo, lo dices tu.
Lo primero,creo que si,hay que invertir en educacion lo mas pronto posible para no ver escrito en un foro "olle" en lugar de "oye".Y no me importaria mucho si el que lo dice aboga por las tradiciones españolas....la lengua española la podrias respetar igual que a las corridas de toros. La carne humana no se vende para la compra,pero al morir uno de los presos,rapidamente los arbitros podrian meter sus organos vitales que queden ilesos e incluso salvarian vidas.Si lo se,es una gilipolles como una casa......igual que lo de los toros,que la raza no existiria,que moriria,y todas esas burradas. Si,quieres usar la demagogia para decir que yo o incorruptible o quien sea de este foro,que a la mayoria la politica nos importa tres ......peniques,opinamos que el toreo y las corridas de toros son una verguenza y una brutalidad,adelante,pero por decir algo muchas veces,no tendras mas razon que las anteriores.Torturar y matar animales,humillandolos ante la vista y regocijo de cientos de personas que aplauden y disfrutan,no es deporte,no es tradicion,ni es españa....es una bestialidad. Los toreros...valientes,duros anda yaaaaaa!!!! yo siempre espero que el toro les meta el cuerno por algun sitio,asi aprenden a no andar jodiendo al projimo. Si solid....ahora que nadie opine igual que tu,es que tienen miedo de postear en un foro su opinion...... ¿has oido lo que dijo el director de battleship sobre el fracaso de su pelicula? pues dijo que la pelicula fracaso porque se estreno junto con los vengadores......una gilipolles a que si? Uno que aprendio. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/14/toreroarrepentido.jpg/][/URL]
EDITADO EL 21-08-2012 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-PlayStation6045Hace 11 años75
@Solidsnake95
Mostrar cita
[b]Por cierto paso de hablar ya porque no voy a discutir e puesto mi opinión y me resbala no, lo siguiente lo que digáis[/b], y seguro que mucha gente piensa igual pero se callan por miedo a que les llamen fachas, pero así somos que nos importa mas lo que digan de nosotros que lo que opinamos de verdad.
Pues vaya pensamientos traes tú para participar en un foro.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años76
Joder, qué bonito, coño  
BlackBeret25998Hace 11 años77
@Solidsnake95
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Solidsnake95, sería un gran futuro Miraré donde me de la gana, pero tú deberías mirar los videos de la página anterior para ver la verdadera "envidia" que nos tienen los extranjeros.
vale tio y a ti te importan mas unos videojuegos, que seguro que la educación, sanidad o en la sociedad en la que vives.
Claro... ¿para qué me va a importar que me tenga que ir al quinto pino a estudiar porque no haya suficientes centros donde se imparta el ciclo superior que quiero hacer? ¿para qué me va a importar estar 9 horas en la sala de esperas de urgencias con una posible infección? ¿para qué me va a importar una sociedad que considera más artístico pinchar a un animal o dar patadas a un balón que todos los dibujos juntos que voy a hacer en mi vida? Y una última pregunta, ¿para qué me cambias de tema y te pones a jugar a adivinar lo que me importa más a mí o no?
Mordax7509Hace 11 años78
@Incorruptible
Mostrar cita
Joder, qué bonito, coño
Lo dices por la foto que puse ? has visto? lamentablemente solo se le acomodan las neuronas a uno de cada mil.
1 VOTO
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años79
[quote="Mordax"][quote="Solidsnake95"][spoiler][quote="Incorruptible"][quote="Solidsnake95"][quote="Incorruptible"]
@Solidsnake95
Mostrar cita
Esto no [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/14/toreroarrepentido.jpg/][/URL]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > San Sebastián, sin corridas de toros en 2013

Hay 112 respuestas en San Sebastián, sin corridas de toros en 2013, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL