Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Fifa 13 Wii ¿ Online ?

ElMAX4331035Hace 11 años16
Si tiene ya lo vi en tiendas el Duende si tiene, lo confirmo. 
Marckfama2948Hace 11 años17
@ElMAX433
Mostrar cita
Si tiene ya lo vi en tiendas el Duende si tiene, lo confirmo.
No tiene, tengo el juego y te digo que no tiene. Y el símbolo de la CWF de nintendo no está.
ElMAX4331035Hace 11 años18
@Marckfama
Mostrar cita
@ElMAX433
Mostrar cita
Si tiene ya lo vi en tiendas el Duende si tiene, lo confirmo.
No tiene, tengo el juego y te digo que no tiene. Y el símbolo de la CWF de nintendo no está.
Vos perdon, gente lo confirme mal no tiuene creo que fue otro FIFA, el que vi no tiene perdon.
ElMAX4331035Hace 11 años19
Es negativo, perdon gente me equivoque no tiene online creo que fue otro FIFA el que vi que decia que tiene online, no tiene salu2
               
Xavim1084Hace 11 años20
@XlRicardolx
Mostrar cita
Creen que el Fifa 13 ( Del Wii ) ¿ Tenga Online ?, Como el Fifa 12 no tubo... En mi parte espero que si, por que me gusta mucho en Fifa en el Wii, Pero sin el Online, Deja algo que esperar, ¿ Que opinan ustedes ?
Estoy de aquerdo epero que aya por que aun no me lo e comprado i espero que si aya
XlRicardolx491Hace 11 años21
@Xavim10
Mostrar cita
@XlRicardolx
Mostrar cita
Creen que el Fifa 13 ( Del Wii ) ¿ Tenga Online ?, Como el Fifa 12 no tubo... En mi parte espero que si, por que me gusta mucho en Fifa en el Wii, Pero sin el Online, Deja algo que esperar, ¿ Que opinan ustedes ?
Estoy de aquerdo epero que aya por que aun no me lo e comprado i espero que si aya
No, no trae , sin importar que en la pagina de nintendo diga que tiene online, en realidad no lo tiene
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 Wii ¿ Online ?

Hay 21 respuestas en Fifa 13 Wii ¿ Online ?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL