Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Entrevista] Conoce a ROBERTOH

Infernalius2773Hace 11 años16
@JaviTorch
Mostrar cita
Me gusta, a lo mejor también haré yo alguna.
Me parece bien, siempre hay que intentarlo, yo al principio pensaba que no os iba a gustar, pero comprendí mi error. Un consejo: Aunque no guste, siempre hay que intentarlo.
1 VOTO
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años17
No me interesa, es un usuario y punto
Petaseta13527Hace 11 años18
[b]Confesión:

Nunca he leído una entrevista en todo el tiempo que llevo en 3DJuegos, ya que me parecen demasiado largas y me dan bastante igual las personas entrevistadas.

¿Alguien más como yo? [/b]
XVIII3648Hace 11 años19
@AGuztiim
Mostrar cita
No me interesa, es un usuario y punto
Pues ni te imaginas la completa indiferencia que tú despiertas.
4 VOTOS
Nugu9273Hace 11 años20
[b]No hemos hablado en muchas ocasiones, pero en el poco tiempo que lo hice ví una persona con mucha seriedad y bastante decidida.

Ello lo demuestra el hecho de estudiar Medicina, que para nada es algo fácil.[/b]
Alex-PlayStation6045Hace 11 años21
Para mi casi cualquier entrevista es buena, me gusta conocer un poquito mas allá del forero, saber un poco como son y tal, y a pesar de que a Robertoh no es que lo haya visto comentar casi y lo conozca más que nada por ser el administrador del grupo, también gusta saber.
BlackBeret25998Hace 11 años22
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Confesión: Nunca he leído una entrevista en todo el tiempo que llevo en 3DJuegos, ya que me parecen demasiado largas y me dan bastante igual las personas entrevistadas. ¿Alguien más como yo? [/b]
Aún tengo pendiente hacerte la entrevista para DKF :ssssssssssssss ¿O te la hacía @-Kabi-?
Pacopacoo3D6295Hace 11 años23
Opino igual que Nomakc, una mezcla entre soberbia y prepotencia, eso sí, no sé si será así en la vida real.
1 VOTO
Petaseta13527Hace 11 años24
@BlackBeret
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Confesión: Nunca he leído una entrevista en todo el tiempo que llevo en 3DJuegos, ya que me parecen demasiado largas y me dan bastante igual las personas entrevistadas. ¿Alguien más como yo? [/b]
Aún tengo pendiente hacerte la entrevista para DKF :ssssssssssssss ¿O te la hacía @-Kabi-?
[b]Me hubiese dado pereza responderla[/b]
Vizan95966187Hace 11 años25
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Confesión: Nunca he leído una entrevista en todo el tiempo que llevo en 3DJuegos, ya que me parecen demasiado largas y me dan bastante igual las personas entrevistadas. ¿Alguien más como yo? [/b]
Entonces, ¿por qué le das un voto? :-P
Petaseta13527Hace 11 años26
@Vizan9596
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Confesión: Nunca he leído una entrevista en todo el tiempo que llevo en 3DJuegos, ya que me parecen demasiado largas y me dan bastante igual las personas entrevistadas. ¿Alguien más como yo? [/b]
Entonces, ¿por qué le das un voto? :-P
[b]Por el esfuerzo de haberla hecho [/b]
1 VOTO
LiquidOcelot6973Hace 11 años27
Muy buena entrevista, me permitió conocer un poco más a la "Living Legend" @RobertoH
-J0sSu3-4564Hace 11 años28
@ROBERTOH me nombro D:

Me siento importante (?

PD: Buena entrevista 
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fyto2159Hace 11 años29
Yo tambien te considero uno de mis colegas fieles aquí ,ya sabes que puedes contar conmigo para todo.

Sigue peleando contra la adversidad y la envidia  
Olonam601225Hace 11 años30
Siempre pense que estudiar medicina significaba no tener vida mas haya del estudio  
Degollador1930267Hace 11 años31
@ROBERTOH

Así que yo no eh... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Entrevista] Conoce a ROBERTOH

Hay 35 respuestas en [Entrevista] Conoce a ROBERTOH, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL