Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Mantenimiento previsto para el día 21 de agosto - Battlefield 3 [Aviso]

Toni6797764Hace 11 años16
Bueno a mí la consola me parece más cómoda y mejor, aunque gráficamente el PC es mucho mejor, qué le vamos  a hacer, siempre respetando tu opinión.
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años17
@Kratosthebest19
Mostrar cita
@Toni6797
Mostrar cita
Lo del sonido mira, es jodido pero no me preocupa ya que no puede dañar mi ps3. Lo que me jode en el corazón es cuando se me congela la pantalla jugando a battlefield 3 y teniendo que apagar la consola a la fuerza, que arreglen eso por favor.
Por esa razon Pc es lo mejor, las consolas son un timo y siempre lo seran.( que conste que era jugador de consolas y no soy ningun fanboy de nada).
Mañana juega a Uncharted a 1080p en el PC.. A ver como te va .. PC es mejor en algunas cosas y PS3 en otras...
Kratosthebest19887Hace 11 años18
PS3 lo unico que tiene son las exclusivas nada mas, Pc a parte de tner exclusivas tambien los juegos todos se ven a 1080p sin escalar, entre otras cosas, por cierto no quiero entrar en una batalla de consolas vs pc 
EDITADO EL 20-08-2012 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
Jml87878Hace 11 años19
Vaya hombre que mala pata!!, justo vuelvo de las vacaciones y me encuentro que hay mantenimiento. Pues pa' la cama se ha dicho 
Jml87878Hace 11 años20
@Kratosthebest19
Mostrar cita
PS3 lo unico que tiene son las exclusivas nada mas, Pc a parte de tner exclusivas tambien los juegos todos se ven a 1080p sin escalar, entre otras cosas, por cierto no quiero entrar en una batalla de consolas vs pc
Si tienes razón, es de locos comparar una consola a un PC. Yo juego en PS3 y tampoco quiero abrir un debate de que plataforma es mejor ni nada por el estilo. Pero cuando alguien tiene razón hay que dársela.
Antalginfall1202874Hace 11 años21
Este mantenimiento no trae el contenido bonus para los jugadores ni tampoco ninguna nueva característica prevista. El contenido saldrá en los próximos días restantes, antes de que acabe el mes. Lo han confirmado.
Toni6797764Hace 11 años22
Pero hoy en mantenimiento se podía jugar, pero con muchísimo lag, pero algunos de mis amigos han estado jugando un buen rato.
Beda88946432Hace 11 años23
@Invenio14
Mostrar cita
@Beda8894
Mostrar cita
No me afecta jeje
No te aburres de estar troleando en este foro?? No tienes nada mejor que hacer??
Solo dije que no me afecta y tu lo relacionas con trollear, pues te recuerdo que tu mensaje es el único que trollea. De verdad, en este foro hay cada f.....y que te dice troll si le dices que el battlefild no es un buen juego. PD: busca el significado troll y luego hablas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Mantenimiento previsto para el día 21 de agosto - Battlefield 3 [Aviso]

Hay 23 respuestas en Mantenimiento previsto para el día 21 de agosto - Battlefield 3 [Aviso] , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL