Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tokyo Jungle concreta su lanzamiento europeo el 26 de septiembre

Green77356Hace 11 años16
Gameplay:
Haco666372Hace 11 años17
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Este juego es una mierda de proporciones bíblicas, en serio, no hay por donde cogerlo este juego.
No nos interesa una opinión sin ningún fundamento.
Es un juego 2,5D en el que vas con tu perro (puedes ir desbloqueando otros animales) y tienes que cazar, follar con una perra para tener crías y hacer una manada... Pero vamos, un juego 2,5D de supervivencia / rol / plataformas es pura mierda como podrás comprobar en los vídeos que voy a poner. Con cualquier animal, es hacer lo mismo todo el rato, solo cambia un poco la cosa dependiendo de tu animal como ya podrás ver en el vídeo. Quizás si el juego fuese en 3D y más realista dejándose de estas paridas pues le prestaría atención pero no hay por donde coger este ñordo:
Este juego no hay por donde cogerlo. Pero bueno, si a ti te gusta yo no soy nadie para decirte que no te lo compres.
aber a mi el doom 2 me gusta mas q los juegos q tu juegas q son todos en 3d y tiene unos graficos chorras y el juego no tiene historia ni sentido tol dia matando y matando y me gusta y a eso sele llama gustos q tiene personas diferentes a ti asi que deja de kejarte
Panda-LoKo5907Hace 11 años18
@Haco666
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Este juego es una mierda de proporciones bíblicas, en serio, no hay por donde cogerlo este juego.
No nos interesa una opinión sin ningún fundamento.
Es un juego 2,5D en el que vas con tu perro (puedes ir desbloqueando otros animales) y tienes que cazar, follar con una perra para tener crías y hacer una manada... Pero vamos, un juego 2,5D de supervivencia / rol / plataformas es pura mierda como podrás comprobar en los vídeos que voy a poner. Con cualquier animal, es hacer lo mismo todo el rato, solo cambia un poco la cosa dependiendo de tu animal como ya podrás ver en el vídeo. Quizás si el juego fuese en 3D y más realista dejándose de estas paridas pues le prestaría atención pero no hay por donde coger este ñordo:
Este juego no hay por donde cogerlo. Pero bueno, si a ti te gusta yo no soy nadie para decirte que no te lo compres.
aber a mi el doom 2 me gusta mas q los juegos q tu juegas q son todos en 3d y tiene unos graficos chorras y el juego no tiene historia ni sentido tol dia matando y matando y me gusta y a eso sele llama gustos q tiene personas diferentes a ti asi que deja de kejarte
¿Y tu como coño sabes a que videojuegos juego yo? Yo he jugado a todos los DOOM, al Wolfenstein y un montón más de juegos retro. No me estoy quejando. En mi primer comentario simplemente doy mi opinión, después me viene un tío con sus amigos imaginarios a decirme que no tengo fundamentos. Acto seguido que argumentado mi comentario anterior por gusto, si me hubiera dado la gana habría pasado de él. Si leyeras bien mi comentario verías que al final pongo [i]"Pero bueno, [b][u]si a ti te gusta[/u] yo no soy nadie para decirte que no te lo compres[/b]"[/i]. Vale, son gustos, si quieres que respete los tuyos respeta tu los míos y para mi este juego es basura, son mis gustos, te molesta? ¿Que a ti te gusta? Pues mejor para ti, disfrutarás de otro juego.
Bukanero20004763Hace 11 años19
Mentiras, todo mentiras, yo lo tengo a la venta en PSN AHORA por 13€, 11 para PLUS
un youtuber:luisix1 tiene ya este juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tokyo Jungle concreta su lanzamiento europeo el 26 de septiembre

Hay 19 respuestas en Tokyo Jungle concreta su lanzamiento europeo el 26 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL