Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012

Opiniones después de la Gamescom.

FAlonso130Hace 11 años16
Para q veas como un f1 tiene embrage


http://www.youtube.com/watch?v=JZxp27IwHQ0
EDITADO EL 22-08-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Escuderia-HRT250Hace 11 años17
Bueno viendo los videos... Perdonen por los malos trángulos que les he hecho pasar a todos. Me gustaría pedir disculpas. Bueno el video de María De  Villota lo pasaron en un foro de ''ELOTROLADO'' y muchos decían que un F1 no tenía embrage y eso me desorientó. Pero despues de ver vustros videos me he dado cuenta de que si, de que un F1 lleva embrage (pero no en los pedales). También perdonen por deciros que ''no teneis ni idea de F1'' Quizás devería estar más informado.   

Un saludo  
FAlonso130Hace 11 años18
Por mi parte estas perdonado  
AdrianGonzalez46049Hace 11 años19
De los muchos comentarios que he visto sobre donde utilizar el embrague creo que he leído que se utiliza,solamente en las salidas y cuando hacen trompo.Debo deciros que entiendo que en las salidas también os referís a los pit stops,ya que ahí también accionan el embrague,pero no estoy del todo seguro si accionan una de las dos levas,pero no sería lógico,pero no lo puedo afirmar si utilizan ambas levas o solo una.

Un saludo,y espero que el próximo comentario sean opiniones,ya que solo leí una
CCEE1037Hace 11 años20
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
De los muchos comentarios que he visto sobre donde utilizar el embrague creo que he leído que se utiliza,solamente en las salidas y cuando hacen trompo.Debo deciros que entiendo que en las salidas también os referís a los pit stops,ya que ahí también accionan el embrague,pero no estoy del todo seguro si accionan una de las dos levas,pero no sería lógico,pero no lo puedo afirmar si utilizan ambas levas o solo una. Un saludo,y espero que el próximo comentario sean opiniones,ya que solo leí una
Si, son dos levas que estan debajo de las marchas
LBermu1020Hace 11 años21
Bueno, lo del embrague solucionado no? Porque a ver si llegan opiniones, que hay pocas...
 Saludos.
Alvarof105069Hace 11 años22
@Escuderia-HRT
Mostrar cita
Bueno señores estais muy equivocados y no teneis ni idea de F1. Un F1 no tiene embrage, miren ustedes mismos este video que Maria De Villota nos enseña y nos dice que un coche de F1 no tiene embrage, justo en el minuto 0:38 hasta el minutro 0:47. [b] http://www.youtube.com/watch?v=4Q8ggQ0BmVA[/b] Un saludo
a qe no tiene embrague se refiere q las marchas no hace falta cambiarlas con el embrague pero si al mover el coche!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2012 > Opiniones después de la Gamescom.

Hay 22 respuestas en Opiniones después de la Gamescom., del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL