Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - Trailer GamesCom

Willfriend2894Hace 11 años16
Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, deberíais probarlo antes de hacer comentarios fuera de todo fundamento e injustificados.

RED ORCHESTRA 2 es una auténtica pasada y este Rising Storm, bajo mi punto de vista, no podría pintar mejor. Y aquellos que pensáis que RO2 no tiene un apartádo gráfico a la altura, os lo digo desde ya: os equivocáis de pleno.

Puede que los exteriores sean algo irregulares puesto que son mapas tan enormes que sería todo un logro para una compañía con tan bajo presupuesto, poder estar a la altura de los grandes FPS [i]mainstream[/i]. Pero cuando la batalla se desarrolla en interiores, ríete tú de Battlefield, Call of Duty y de su prima, pues están cuidados y detallados como pocos, con unos efectos de luces y humo realmente espléndidos.

Eso si, si sois de gatillo fácil como bien avisa @Insurgente y dados a correr como pollos sin cabeza.... absteneos. Es un juego complicado y no apto para cualquier público. 

Pero desde luego os aseguro que si lo probáis y lográis adaptaros a su estilo de juego, os proporcionará una de las experiencias más gratificantes que podéis encontrar en un multijugador.
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 11 años17
Red Orchestra 2 es uno de los pocos multijugadores que me ha encantado, nada de tener que correr como imbéciles por mapas de 2 por 2 disparándole al primer imbécil que se te ponga en el camino, y así hasta que el cerebro se te queme de tanta mierda

El Red Orchestra 2 no tiene nada de eso, es un juego táctico en el que la batalla resulta muy pausada que a mí me ha entretenido muchísimo, compra segura de mi parte
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años18
La cagaron con el nombre del juego, es como sí lo hubieran llamado [i]"¡Por la madre Rusia camaradas!: Valientes de Siberia"[/i] y ahora aparecen japos y yankis.. ahora cualquier cosa fuera de la tónica general se sonará rara   


Fuera de bromas, los mapas abiertos donde pueda verse el horizonte me parecen de lo mejor en RO2. Punto número dos, hoy día no tiene competencia en lo suyo el bastardo.
SombraD1244Hace 11 años19
Actualmente, mi shooter multijugador favorito de esta generación. La atmósfera que recrea es soberbia, la dificultad te hace rendir al máximo y mas, los escenarios, la mecánica de coberturas y el juego tan profundamente táctico que exige...

Espero con [i]hansia[/i] este nuevo contenido.

@Carni91
Mostrar cita
Lo veo un poco flojo de graficos no? y eso si contamos que es el trailes... si esa es la mejor imagen que pueden dar para venderlo mal vamos...
Se ve que has jugado mucho a Red Orchestra.
PortBarley581Hace 11 años20
Interesante,
PiscisFerro1087Hace 11 años21
Nose si sera una Actu gratis o una Expansion, pero si es una Expansion no me importaria para nada gastarme dinero en ella, se lo merece, Red Orchestra es un gran juego, al principio es muy dificil y literalmente, no ves a los enemigos, pero cuando le pillas el truco y con el tiempo no se hace tan dificil y dejas de morir y morir y morir y morir tanto.

Quien diga que el juego tiene malos graficos... Teneis que verlo In-Game para opinar, es el primer juego que veo que en videos y en Screenshoots tiene peores graficos que In-Game, In-Game es espectacular y muy bueno graficamente. 

¿Otro punto positivo? La ambientacion, escuchar a los enemigos gritar, quejarse y llorar, escuchar a tus compañeros igual, escuchar a tu propio personaje respirar, y mostrar su miedo, las explosiones, los disparos, las ametralladoras disparando a todo lo qeu se mueve, es sencillamente epico. Por otro lado tiene un muy buen detalle que, conforme subes de rango (algo muy dificil, me recuerda al KF) la voz de tu personaje cambia como tambien su actitud frente a la batalla (donde antes tu personaje gritaba diciendo que va a morir, ahora mantiene mas la calma y manda por ejemplo tumbarse al suelo para evitar los disparos) 

El juego es sencillamente EPICO, el mejor Shooter de la segunda guerra mundial que he jugado, muy realista y tactico, y sobre todo, necesitas juego de equipo para ganar.

Un Juegazo con todas las letras, y ademas a muy buen precio.
3 VOTOS
Superjuani2005829Hace 11 años22
Luego del BF2, este es mi juego favorito el Red Orchestra 2 es un juegazo como dicen por aca de "put* madre". Tiene buenos graficos, animaciones geniales (sobre todo cuando matas las caidas), los sonidos,etc.

Basicamente si este juego es gratis lo agarro sin dudar, para pagar no lo voy hacer. El Red Orchestra es un juego de guerra europea, para jugar otros frentes me compro juegos mas populares como el COD. Quiero uno realista, graficos buenos y con el RO2 ya lo consegui.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - Trailer GamesCom

Hay 22 respuestas en Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - Trailer GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL