Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo

Astiyatorr12454Hace 11 años16
Bah
LoboFHmod35146Hace 11 años17
¿Juego infravalorado?, la madre que me parió, el juego con el control más nefasto, incompetente, lamentable e inaceptable de la historia de los videojuegos, lo abandoné a la media hora harto de desarrolladores que no saben diséñar un videojuego.

No intenteis camuflarlo con la excusa de que a la gente no le gustan sus gráficos apestosos, el problema es otro y no tiene perdón.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años18
Os cuento el caso de una amigo que se lo compro, lo jugo los primeros 15 minutos y le dieron ganas de rayarlo, le convenci de que lo jugase mas de una hora... y ahora dice que es de lo mejor que ha jugado desde que es gamer, es verdad que los graficos son malos y el control tambien, pero a la altura a la que estamos de viciados a las consolas, decir que un juego es una mierda por sus graficos, es de poco inteligente, sin ofender a nadie, pero es asi.
Bammargera222724Hace 11 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Juego infravalorado?, la madre que me parió, el juego con el control más nefasto, incompetente, lamentable e inaceptable de la historia de los videojuegos, lo abandoné a la media hora harto de desarrolladores que no saben diséñar un videojuego. No intenteis camuflarlo con la excusa de que a la gente no le gustan sus gráficos apestosos, el problema es otro y no tiene perdón.
Eso es porque tiene la peor primera hora y media de la historia de los videojuegos, te meten una fase de hora y pico de tiros cuando el juego NO VA DE ESO para nada xdd una vez pasas esa monstruosidad, ese horror insufrible si es que aguantas, cuando te dan libertad te da una de las mejores historias que he jugado en un videojuego y algunos personajes que no olvidaré, si la gente dice que es infravalorado no es por los tiros, eso no lo soporta nadie y yo iba corriendo por los pasillos para terminarlos cuanto antes, quitando tambien el apartado técnico, y como dices el control, lo demás esta muy trabajado, lo que la gente parece no saber del 1 es que aparte de ser un juego indie de bajo presupuesto aunque comercializado en formato físico (valiendo 30 euros en su salida) tuvo un montón de problemas y casi lo cancelan dos veces, ahora mismo es considerado juego de culto, ha vendido bastante para lo que es y se ha llevado algunos premios PD: juzgar un juego por la primera media hora es como juzgar una peli a los 10 minutos o una serie de 5 temporadas por el piloto, pero en este caso, quedarse en la parte del horrible tutorial de disparos es como decir que una serie-peli es mala en los créditos del principio, ya que no has visto nada de lo que de verdad es
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años20
El primero fue un juego lleno de errores , uno de los peores juegos que he jugado en mi vida
Nicolas-RE5710Hace 11 años21
El segundo saldrá en la siguiente gen, con gráficas de esta gen.
PD. Fap fap fap fap.
Torino19689338Hace 11 años22
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Juego infravalorado?, la madre que me parió, el juego con el control más nefasto, incompetente, lamentable e inaceptable de la historia de los videojuegos, lo abandoné a la media hora harto de desarrolladores que no saben diséñar un videojuego. No intenteis camuflarlo con la excusa de que a la gente no le gustan sus gráficos apestosos, el problema es otro y no tiene perdón.
Hay juegos y juegos, peores que este en control y con unos gráficos altísimos y mira, no baja del 8.0 sabes lo que es un estudio con poco presupuesto? no es una escusa ni camuflarlo, si, el juego tiene mal control, no se ajustó bien pero la libertad historia, sus posibilidades, todas ellas convertían al juego en un juego de culto, tu tal vez ni te enteraste ni una cuarta de la historia pero extrañarme... Pues no, no me extraña... y te lo repito, poco presupuesto es lo que tenía esta gente y al menos les salió un juego con una historia cojonuda, una historia que revienta a la mayoría de los juegos sobrevalorados o que pasan de 9 arriba.. pero esto no lo vas a entender...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años23
@Torino1968
No te jode, no me enteré de su historia como tu no te enteras de lo que escriben los demás en perfecto castellano: [b]lo abandoné a la media hora[/b] ofendido por un sistema de control que da vergüenza ajena...por supuesto que no conozco su historia, no tengo porque cruzar el infierno para encontrarme con un tarta al final del largo, doloroso e insoportable recorrido por culpa de la [b][u]incompetentencia[/u][/b] de un creador, hay miles de juegos con una historia que te cagas y [b]TODO[/b] lo demás cojonudo. Y no me hagas reir con lo del estudio de bajo presupuesto, hay muchos desarrolladores independientes y con presupuestos de risa que se marcan unos juegos perfectos en cuanto a su control y el diseño de su jugabilidad. Que excusas más malas te inventas, casi tan malas como tu adorado juego que no hay por donde pillarlo.
Torino19689338Hace 11 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Torino1968
No te jode, no me enteré de su historia como tu no te enteras de lo que escriben los demás en perfecto castellano: [b]lo abandoné a la media hora[/b] ofendido por un sistema de control que da vergüenza ajena...por supuesto que no conozco su historia, no tengo porque cruzar el infierno para encontrarme con un tarta al final del largo, doloroso e insoportable recorrido por culpa de la [b][u]incompetentencia[/u][/b] de un creador, hay miles de juegos con una historia que te cagas y [b]TODO[/b] lo demás cojonudo. Y no me hagas reir con lo del estudio de bajo presupuesto, hay muchos desarrolladores independientes y con presupuestos de risa que se marcan unos juegos perfectos en cuanto a su control y el diseño de su jugabilidad. Que excusas más malas te inventas, casi tan malas como tu adorado juego que no hay por donde pillarlo.
Si claro, por eso la mayoría que lo han [b]jugado de verdad[/b] lo ponen en una pedestal y lo adoran, a ti ya tan solo por el control ya lo dejas, triste la verdad... Me imagino que Lords of Shadow lo dejarías a la media hora también porque su control no es muy bueno que digamos, más bien malo y sin cámara te pongo este ejemplo de control malo, su gente no es mala, es poco presupuesto, te pongo esta "escusa" de la de tantos juegos que han pasado de largo y luego nadie se acuerdan pero son obras de culto pero da igual no voy a hacerte cambiar de opinión así que aquí lo dejo P.D. Ah, un detalle que se me ha olvidado, llamas "mi adorado juego" cuando ni siquiera lo tengo, genial tío, porque no miras mi lista de juegos antes de juzgar a alguien lo que adora, tiene o lo que no tiene u odia? para no quedar mal, porque lo acabas de hacer
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 11 años25
Ojala que se animaran a sacarlo en PC. Los juegos inconvencionales acostumbran a triunfar en PC.
Nicolas-RE5710Hace 11 años26
@Torino1968
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Torino1968
No te jode, no me enteré de su historia como tu no te enteras de lo que escriben los demás en perfecto castellano: [b]lo abandoné a la media hora[/b] ofendido por un sistema de control que da vergüenza ajena...por supuesto que no conozco su historia, no tengo porque cruzar el infierno para encontrarme con un tarta al final del largo, doloroso e insoportable recorrido por culpa de la [b][u]incompetentencia[/u][/b] de un creador, hay miles de juegos con una historia que te cagas y [b]TODO[/b] lo demás cojonudo. Y no me hagas reir con lo del estudio de bajo presupuesto, hay muchos desarrolladores independientes y con presupuestos de risa que se marcan unos juegos perfectos en cuanto a su control y el diseño de su jugabilidad. Que excusas más malas te inventas, casi tan malas como tu adorado juego que no hay por donde pillarlo.
Si claro, por eso la mayoría que lo han [b]jugado de verdad[/b] lo ponen en una pedestal y lo adoran, a ti ya tan solo por el control ya lo dejas, triste la verdad... Me imagino que Lords of Shadow lo dejarías a la media hora también porque su control no es muy bueno que digamos, más bien malo y sin cámara te pongo este ejemplo de control malo, su gente no es mala, es poco presupuesto, te pongo esta "escusa" de la de tantos juegos que han pasado de largo y luego nadie se acuerdan pero son obras de culto pero da igual no voy a hacerte cambiar de opinión así que aquí lo dejo
Déjalo, la gente como él solo saben apreciar juegos fáciles y lineales like a CoD
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años27
@Torino1968
A mí me encantaría ponerlo en un pedestal, [b]pero no me dejan[/b] cuando algo que saben hacer el 99% de los desarrolladores de videojuegos, que es hacer un sistema de control aceptable no está presente en este simulacro de videojuego. Me gasté mis dineros en algo que está recolectando polvo en mi estantería, una buena historia es seguramente lo que más me atrae de un videojuego pero hay límites que me niego a tolerar, el masoquismo no entra en mis planes actuales. ¿Que Lord of Shadow tiene mal control?, por favor, comparado con este despropósito ese juego es suave como la teta de una top model.
@Torino1968
Mostrar cita
P.D. Ah, un detalle que se me ha olvidado, llamas "mi adorado juego" cuando ni siquiera lo tengo, genial tío, porque no miras mi lista de juegos antes de juzgar a alguien lo que adora, tiene o lo que no tiene u odia? para no quedar mal, porque lo acabas de hacer
Ja, cojonudo, ¿eso que significa?, ¿que estás defendiendo algo que no has jugado?, ¿pontificamos de "oidas", Torino?, sigue, sigue, que quiero saber quien va a quedar mal.
@Nicolas-RE5
Mostrar cita
Déjalo, la gente como él solo saben apreciar juegos fáciles y lineales like a CoD
Bueno, mencionar a CoD sin venir a cuento como hace últimamente todo el que no sabe que decir en una discusión sobre videojuegos, tu si que sabes "debatir".
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
Bammargera222724Hace 11 años28
Mi opinión general del juego se define en una frase:

Si has tenidos los cojones de acabarlo,es que te ha encantado.
Torino19689338Hace 11 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
P.D. Ah, un detalle que se me ha olvidado, llamas "mi adorado juego" cuando ni siquiera lo tengo, genial tío, porque no miras mi lista de juegos antes de juzgar a alguien lo que adora, tiene o lo que no tiene u odia? para no quedar mal, porque lo acabas de hacer
Ja, cojonudo, ¿eso que significa?, ¿que estás defendiendo algo que no has jugado?, ¿pontificamos de "oidas", Torino?, sigue, sigue, que quiero saber quien va a quedar mal.
Tu no lo pillas eh? no hace falta tener un juego para saber como es y disfrutarlo y pasarlo hay otras alternativas como, el alquiler, Youtube Walktrought e ir a casa de un amigo a que te lo preste o juegues en su casa ahora ya sabes porque has quedado mal
LoboFHmod35146Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Torino19689338Hace 11 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo

Hay 46 respuestas en Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL