Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Ratchet & Clank: QForce

APastor2563
Hace 11 años16
@Dvdanta96
Mostrar cita
@APastor, ¿Pero entonces el juego solo se basa en defender tu base de oleadas de enemigos? ¿No tenemos una historia como de los de PS2? y última pregunta ¿No iba a salir también en fisico o solo formato digital al final? Gracias por adelantado y buen avance.
Tendrá una historia de fondo, pero el juego seguirá el estilo de Defensa de Torres descrito en el artículo. Lo que no se sabe es la profundidad que tendrá el argumento. Sobre el formato en el que se lanzará... que yo sepa desde el principio lo anunciaron como un título descargable. No sé si llegaron a confirmar más tarde la llegada del juego en formato físico.
1 VOTO
CuervoSp295Hace 11 años17
Un juego que me ha marcado demasiado, creo que es uno de los mejores juegos y más entrenidos que he jugado, simplemente alucinante. Espereando con ansia esta nueva entrega  
The-player4725Hace 11 años18
@Tango-downsniper
Mostrar cita
Yo no se vosotros pero yo si he jugado a los originales de ps2 en ps2 y para mi esta saga ha muerto despues de atrapados en el tiempo para ps3
Los 3 Sly's, los 3 Jak's y los 3 Ratchet's, para mi esos siempre serán los reyes de PS2, Jak and Daxter de Lost Frontiers es menos... no es el mismo Jak... el nuevo Sly que van a sacar habrá que ver como sale, pero Ratchet and Clank... joder... han salido peor parados.. lo bien que me lo pasaba frustrando al Doctor Nefarius o defendiendo la Nave Fenix, esos eran juegos, después, solo basura para vender mas y mas y mas... deberían haber parado de hacer juegos hace mucho..
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años19
Se me han despejado las dudas sobre el juego, pense que ese toque estractegico, cooperaito y competitivo aruinaria la experiencia, pero al parecer la mejora 
FalcongreiX401Hace 11 años20
@The-player
Mostrar cita
@Tango-downsniper
Mostrar cita
Yo no se vosotros pero yo si he jugado a los originales de ps2 en ps2 y para mi esta saga ha muerto despues de atrapados en el tiempo para ps3
Los 3 Sly's, los 3 Jak's y los 3 Ratchet's, para mi esos siempre serán los reyes de PS2, Jak and Daxter de Lost Frontiers es menos... no es el mismo Jak... el nuevo Sly que van a sacar habrá que ver como sale, pero Ratchet and Clank... joder... han salido peor parados.. lo bien que me lo pasaba frustrando al Doctor Nefarius o defendiendo la Nave Fenix, esos eran juegos, después, solo basura para vender mas y mas y mas... deberían haber parado de hacer juegos hace mucho..
tio dime los que le pasa a los ratchets de la play 3 respecto a los de la play 2,por que a mi me gustaron mucho la trilogia de la ps3
Dvdanta961307Hace 11 años21
@APastor

Se ve que entonces al final pues no sale en fisico, yo había leido rumores de que si. Habrá que ver si me convence este nuevo Ratchet & Clank, le tengo mucho cariño a esta saga y nose si me termina de convencer del todo el sistema de juego que le van a dar. Espero equivocarme.
FalcongreiX401Hace 11 años22
[quote="Demontds"]Esta saga para mi esta muerta, ha perdido toda la gracia, en los juegos originales tenias muchísima libertad, y un gran catalogo de armas, y una vez finalizado  el juego a un te quedaban muchísimos sitios y secretos que descubrir, todo lo contrario de lo que es ahora, se ha vuelto un juego lineal, aburrido, monotomo y con muy poco contenido y jugabilidad. 

Al igual que la [b]magnifica[/b] saga de Spyro, los juegos originales de Spyro eran completamente libres, y podías tirarte 2 años jugandolos que a un quedaban cosas por hacer, y objetivos que completar,  ahora los juegos de Spyro son una mierda, son completamente lineales y cadecen de el "espiritu" que tenían los otros.

Es una lastima que por culpa del capitalismo estas dos grandes sagas hayan muerto... La única razón por la que han hecho un cambio tan radical es por que antes los juegos te podían durar años, y  eso ahora mismo a las empresas de programación videojuegos no les interesa, por que pierden muchísimos beneficios.


[b]Requiescat in pace, por lo menos tuve la gran suerte de jugar a los "Ratchet And Clank 1,2 y 3" y a los "Spyro 1,2 y 3".
..[/b]


el ratchet armados hata los dientes y el atrapados en el tiempo no eran lineales pero para nada
EDITADO EL 23-08-2012 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
Demontds1002Hace 11 años23
[quote="FalcongreiX"]
@Demontds
Mostrar cita
Esta saga para mi esta muerta, ha perdido toda la gracia, en los juegos originales tenias muchísima libertad, y un gran catalogo de armas, y una vez finalizado el juego a un te quedaban muchísimos sitios y secretos que descubrir, todo lo contrario de lo que es ahora, se ha vuelto un juego lineal, aburrido, monotomo y con muy poco contenido y jugabilidad. Al igual que la [b]magnifica[/b] saga de Spyro, los juegos originales de Spyro eran completamente libres, y podías tirarte 2 años jugandolos que a un quedaban cosas por hacer, y objetivos que completar, ahora los juegos de Spyro son una mierda, son completamente lineales y cadecen de el "espiritu" que tenían los otros. Es una lastima que por culpa del capitalismo estas dos grandes sagas hayan muerto... La única razón por la que han hecho un cambio tan radical es por que antes los juegos te podían durar años, y eso ahora mismo a las empresas de programación videojuegos no les interesa, por que pierden muchísimos beneficios. [b]Requiescat in pace, por lo menos tuve la gran suerte de jugar a los "Ratchet And Clank 1,2 y 3" y a los "Spyro 1,2 y 3". ..[/b] el ratchet armados hata los dientes y el atrapados en el tiempo no eran lineales pero para nada
Siento decirte que esos dos no los he jugado, siento no haberlos mencionado (tienes toda la razón), pero creo que ambos coincidimos en que la saga de Ratchen And Clank esta en decadencia.
FalcongreiX401Hace 11 años24
[quote="Demontds"]
@FalcongreiX
Mostrar cita
@Demontds
Mostrar cita
Esta saga para mi esta muerta, ha perdido toda la gracia, en los juegos originales tenias muchísima libertad, y un gran catalogo de armas, y una vez finalizado el juego a un te quedaban muchísimos sitios y secretos que descubrir, todo lo contrario de lo que es ahora, se ha vuelto un juego lineal, aburrido, monotomo y con muy poco contenido y jugabilidad. Al igual que la [b]magnifica[/b] saga de Spyro, los juegos originales de Spyro eran completamente libres, y podías tirarte 2 años jugandolos que a un quedaban cosas por hacer, y objetivos que completar, ahora los juegos de Spyro son una mierda, son completamente lineales y cadecen de el "espiritu" que tenían los otros. Es una lastima que por culpa del capitalismo estas dos grandes sagas hayan muerto... La única razón por la que han hecho un cambio tan radical es por que antes los juegos te podían durar años, y eso ahora mismo a las empresas de programación videojuegos no les interesa, por que pierden muchísimos beneficios. [b]Requiescat in pace, por lo menos tuve la gran suerte de jugar a los "Ratchet And Clank 1,2 y 3" y a los "Spyro 1,2 y 3". ..[/b] el ratchet armados hata los dientes y el atrapados en el tiempo no eran lineales pero para nada
Siento decirte que esos dos no los he jugado, siento no haberlos mencionado (tienes toda la razón), pero creo que ambos coincidimos en que la saga de Ratchen And Clank esta en decadencia.
amen,eso es verdad que se metan las 2 ultimas entregas por el mismisimo guiton aunque siempre tengo la esperanza de que cuando saquen la proxima generacion sacaran un ratchet en condiciones
EDITADO EL 23-08-2012 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sonyvsnintento522Hace 11 años25
@F-eel
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
Otro titulazo! para el catalogo de vita compra segura(pero esta vez solo para mi psvita aunque este en ps3)
Pero compratelo para ps3, que si lo haces te regalan el de vita [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127307/2-sony-presenta-crossbuy-compra-un-juego-de-ps3-con-juego/[/url]
Heyy!!! si existen personas buenas en este mundo jeje no lo sabia, Gracias por la informacion
2 VOTOS
Demontds1002Hace 11 años26
[quote="FalcongreiX"]
@Demontds
Mostrar cita
@FalcongreiX
Mostrar cita
@Demontds
Mostrar cita
Esta saga para mi esta muerta, ha perdido toda la gracia, en los juegos originales tenias muchísima libertad, y un gran catalogo de armas, y una vez finalizado el juego a un te quedaban muchísimos sitios y secretos que descubrir, todo lo contrario de lo que es ahora, se ha vuelto un juego lineal, aburrido, monotomo y con muy poco contenido y jugabilidad. Al igual que la [b]magnifica[/b] saga de Spyro, los juegos originales de Spyro eran completamente libres, y podías tirarte 2 años jugandolos que a un quedaban cosas por hacer, y objetivos que completar, ahora los juegos de Spyro son una mierda, son completamente lineales y cadecen de el "espiritu" que tenían los otros. Es una lastima que por culpa del capitalismo estas dos grandes sagas hayan muerto... La única razón por la que han hecho un cambio tan radical es por que antes los juegos te podían durar años, y eso ahora mismo a las empresas de programación videojuegos no les interesa, por que pierden muchísimos beneficios. [b]Requiescat in pace, por lo menos tuve la gran suerte de jugar a los "Ratchet And Clank 1,2 y 3" y a los "Spyro 1,2 y 3". ..[/b] el ratchet armados hata los dientes y el atrapados en el tiempo no eran lineales pero para nada
Siento decirte que esos dos no los he jugado, siento no haberlos mencionado (tienes toda la razón), pero creo que ambos coincidimos en que la saga de Ratchen And Clank esta en decadencia.
amen,eso es verdad que se metan las 2 ultimas entregas por el mismisimo guiton aunque siempre tengo la esperanza de que cuando saquen la proxima generacion sacaran un ratchet en condiciones
[b]Ojala, desde mi punto de vista creo que se harían de oro, el mundo de los videojuegos tiene muchos fanáticos, si volviesen a los orígenes se limpiarian el culo con billetes de 50. [/b]
@The-player
Mostrar cita
@Tango-downsniper
Mostrar cita
Yo no se vosotros pero yo si he jugado a los originales de ps2 en ps2 y para mi esta saga ha muerto despues de atrapados en el tiempo para ps3
Los 3 Sly's, los 3 Jak's y los 3 Ratchet's, para mi esos siempre serán los reyes de PS2, Jak and Daxter de Lost Frontiers es menos... no es el mismo Jak... el nuevo Sly que van a sacar habrá que ver como sale, pero Ratchet and Clank... joder... han salido peor parados.. lo bien que me lo pasaba frustrando al Doctor Nefarius o defendiendo la Nave Fenix, esos eran juegos, después, solo basura para vender mas y mas y mas... deberían haber parado de hacer juegos hace mucho..
[b]La has clavado, comparto tu opinión al 100%, son unas sagas buenísimas, con unos personajes con muchísimo carisma, y con un hilo argumental digno de seguir, sin hablar de la jugabilidad incomparable con la de los juegos de hoy en día.[/b]
EDITADO EL 23-08-2012 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
MoloTonyMX145Hace 11 años27
Ya queria un nuevo Ratchet y Clank      
Demo962961Hace 11 años28
@Jonaplay3
Mostrar cita
¿Todo el juego se basa en defender tu base o eso es solo el modo multi y después está la historia normal?
creo que solo es esto. Me parece algo mierda. Para el multi, bien. Pero un juego basado en defender la torre.. Debería tener una buena campaña. Joder, vaya racha con Ratchet y Clank: el juego ese infantiloide, naif, de jugar en cooperativo cuatro tipos...y ahora esto.... Dios, que sigan con la triología HD, el espíritu de la triología original, pero no esto.
1 VOTO
Heatblast790Hace 11 años29
@Demo96
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
¿Todo el juego se basa en defender tu base o eso es solo el modo multi y después está la historia normal?
creo que solo es esto. Me parece algo mierda. Para el multi, bien. Pero un juego basado en defender la torre.. Debería tener una buena campaña. Joder, vaya racha con Ratchet y Clank: el juego ese infantiloide, naif, de jugar en cooperativo cuatro tipos...y ahora esto.... Dios, que sigan con la triología HD, el espíritu de la triología original, pero no esto.
O sea que todo el juego se bas en el modo Asedio del Multijugador del R&C 3 (eso si muy bueno)...... no me gusta ni me llama la atencion y eso que todos los R&C me han dejado con la boca abierta (1, 2, 3 y Armados hasta los dientes), este parece que descepcionara
Elmakina77849Hace 11 años30
@Demontds
Mostrar cita
Esta saga para mi esta muerta, ha perdido toda la gracia, en los juegos originales tenias muchísima libertad, y un gran catalogo de armas, y una vez finalizado el juego a un te quedaban muchísimos sitios y secretos que descubrir, todo lo contrario de lo que es ahora, se ha vuelto un juego lineal, aburrido, monotomo y con muy poco contenido y jugabilidad. Al igual que la [b]magnifica[/b] saga de Spyro, los juegos originales de Spyro eran completamente libres, y podías tirarte 2 años jugandolos que a un quedaban cosas por hacer, y objetivos que completar, ahora los juegos de Spyro son una mierda, son completamente lineales y cadecen de el "espiritu" que tenían los otros. Es una lastima que por culpa del capitalismo estas dos grandes sagas hayan muerto... La única razón por la que han hecho un cambio tan radical es por que antes los juegos te podían durar años, y eso ahora mismo a las empresas de programación videojuegos no les interesa, por que pierden muchísimos beneficios. [b]Requiescat in pace, por lo menos tuve la gran suerte de jugar a los "Ratchet And Clank 1,2 y 3" y a los "Spyro 1,2 y 3"...[/b] [spoiler] [b]Ctrl + Rodita del raton para ver las imágenes [/b] [b]Ratchet And Clank 1[/b] [b]Ratchet And Clank 2: Totalmente a Tope[/b] [b]Ratchet And Clank 3: Pon tu arsenal a Tope[/b] [/spoiler] [spoiler] [b]Ctrl + Rodita del raton para ver las imágenes [/b] [b]Spyro: El dragon[/b] [b]Spyro 2: Gateway to glimmer[/b] [b]Spyro 3: En el año del dragon (mi preferido)[/b] [/spoiler]
Spyro, el juego que más me marcó en su época, que juegazo por dios..............
2 VOTOS
Riku-Hod343Hace 11 años31
Aún recuerdo al viejo [b]Rachet[/b] de [i]Totalmente a tope[/i] con su bobina de plasma repartiendo caña de verdad...

Nada como los Rachet originales  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Ratchet & Clank: QForce

Hay 51 respuestas en Impresiones jugables - Ratchet & Clank: QForce, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL