Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13

Uefa Champions league

Unspace121634Hace 11 años32
Respeto todas las opiniones, pero yo ERA un fanático de PES 1,2,3,4,5,6.
Hay que tener cabeza y saber decir, ok, el fifa ha tomado el timón.. Y más aun con todo el sistema de clubes pro, jugar con 22 personas contra equipos con su web teamspeak escudo história conociendo a gente , pelear por los titulos manejando un jugador como en el futbol real. Esto es realismo, la fisica del balón, los movimientos etc. Mucha gente se compra el fifa solo por este modo, lo de jugar solo se va quedando atrás.



[color=Black]________________________________________________________________________________________________________[/color]

[color=White]-------------------------------------[/color]
[color=White]---------------------------------------[/color]         [i] Sir David Joseph Robert Beckham - The Legend of England[/i]
1 VOTO
JJKAS722Hace 11 años33
@Unspace121
Mostrar cita
Respeto todas las opiniones, pero yo ERA un fanático de PES 1,2,3,4,5,6. Hay que tener cabeza y saber decir, ok, el fifa ha tomado el timón.. Y más aun con todo el sistema de clubes pro, jugar con 22 personas contra equipos con su web teamspeak escudo história conociendo a gente , pelear por los titulos manejando un jugador como en el futbol real. Esto es realismo, la fisica del balón, los movimientos etc. Mucha gente se compra el fifa solo por este modo, lo de jugar solo se va quedando atrás. [color=Black]________________________________________________________________________________________________________[/color] [color=White]-------------------------------------[/color] [color=White]---------------------------------------[/color] [i] Sir David Joseph Robert Beckham - The Legend of England[/i]
Totalmente de acuerdo contigo. Yo también me cambié a FIFA a tiempo, porque está claro cuál es el mejor en la actualidad. Y esto de que seguidores acérrimos de PES se metan en el foro del FIFA para crear discusiones no lo entiendo. Que cada cual se compre el que quiera. Yo lo tengo claro: FIFA 13 !!!!!
Wer-Lack109
Expulsado
Hace 11 años34
@Pistone
Mostrar cita
@Wer-Lack
Mostrar cita
@Capitansalami7
Mostrar cita
Nose pero pagar un champions para robots no me parece bien
Toda la razón, vaya [b]jugabilidad robótica tienen[/b]... Yo [b]prefiero tener el Chelsea con su escudo y equipación, al "London C.F[/b]" jajajajaj
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/717/optionfiles.png/][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/214/40610839.png/][/URL] [b]Meristation PES: "El balón a gran velocidad y en el aire es seguramente insuperable. Los centros, cambios de sentido, córners… vemos una pelota real, como en la vida misma[/b] [b]LA EXCUSA DE LAS LICENCIAS , ES RIDICULA[/b]
Yo respeto a los que compran PES, es más yo compraba PES hasta 2011, cuando probé FIFA y ya me he quedado en FIFA, pero no hay discursión sobre cual es mejor de los dos actualmente, quizás en un par de años PES vuelva a ocupar el trono.
Pistone12094Hace 11 años35
El problema que tiene los seguidores del FIFA , es que no son capaces de decir " Fifa es mejor que PES "  SI ,  es verdad lo sabemos todos.

Pero en lugar de dejarlo ahi : Lo que hacen es sobrevalorarlo , lo suben a las nubes ,  le quitan importancia a los fallos del fifa , exageran los fallos del pes.   Y al siguiente año , nos encontramos que EA no arreglado o mejorado un fallo que se esperaban que arreglaran.  Todo porque la gente , se conforma con la corona y no con pelar por el mas bueno , si no , pelear por el menos malo.

Y desde luego en Playstation 2 los seguidores del PES NO eran tan conformistas y presumidos , como lo son ahora los del Fifa ahora , os lo aseguro. 

Asi que Pistone NUNCA a negado que FIFA es el mejor en ESTA generacion.

Saludos
EDITADO EL 20-08-2012 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
HalaMadrid1902828Hace 11 años36
Salami o como te llames ponte bug de fifa anda...enserio te e leido poco pero de todo el foro creo que eres la persona con menos razonamiento posible,igual que hay peña de pes que da pena leerlos.
JJKAS722Hace 11 años37
@Pistone
Mostrar cita
El problema que tiene los seguidores del FIFA , es que no son capaces de decir " Fifa es mejor que PES " SI , es verdad lo sabemos todos. Pero en lugar de dejarlo ahi : Lo que hacen es sobrevalorarlo , lo suben a las nubes , le quitan importancia a los fallos del fifa , exageran los fallos del pes. Y al siguiente año , nos encontramos que EA no arreglado o mejorado un fallo que es esperaba que arreglaran. Todo porque la gente , se conforma con la corona y no con pelar por el mas bueno , si no , pelear por el menos malo. Y desde luego en Playstation 2 los seguidores del PES NO eran tan conformistas y presumidos , como lo son ahora los del Fifa ahora , os lo aseguro. Asi que Pistone NUNCA a negado que FIFA es el mejor en ESTA generacion. Saludos
Pistone, está clarísimo que FIFA tiene inmensidad de fallitos, que no fallos (yo al menos no los veo), pero es innegable que "FIFA no es mejor que PES", es muchísimo mejor.
Wer-Lack109
Expulsado
Hace 11 años38
@Pistone
Mostrar cita
El problema que tiene los seguidores del FIFA , es que no son capaces de decir " Fifa es mejor que PES " SI , es verdad lo sabemos todos. Pero en lugar de dejarlo ahi : Lo que hacen es sobrevalorarlo , lo suben a las nubes , le quitan importancia a los fallos del fifa , exageran los fallos del pes. Y al siguiente año , nos encontramos que EA no arreglado o mejorado un fallo que se esperaban que arreglaran. Todo porque la gente , se conforma con la corona y no con pelar por el mas bueno , si no , pelear por el menos malo. Y desde luego en Playstation 2 los seguidores del PES NO eran tan conformistas y presumidos , como lo son ahora los del Fifa ahora , os lo aseguro. Asi que Pistone NUNCA a negado que FIFA es el mejor en ESTA generacion. Saludos
Yo actualmente soy seguidor de FIFA, bueno, me considero seguidor de juegos de fútbol, y los fallos de FIFA creo que están siendo corregidos año tras año. Por ejemplo en FIFA 12 el sistema de colisiones tenía bugs algunas veces, y parece que en FIFA 13 ha sido mejorado, aún no lo he probado, por lo tanto no puedo opinar. de todas formas, hay mucha gente aférrima a PES que si le dices que FIFA es superior, saltan sobreimpresionados y te tratan de loco.
HalaMadrid1902828Hace 11 años39
Mi ultimo comentario aqui,que cada uno se compre lo que quiera ¡¡¡ me piro al foro de pes,ya que pienso que auqnue aqui pognais al pes de meirda para arriba estais en vuestro derecho ya que esto es el foro de fifa,asique saludos a todos ya que no tengo nada en contra de nadie.
Angelbox122Hace 11 años40
Hola buenas sigo el foro desde hace años y es mi primer mensaje, juego al FIFA desde el 2008 pero ay k reconocer k lo k esta diciendo PISTONE lleva razón aunk haya estado en desacuerdo muchas vece con el , se nota k es objetivo y k valora las cosas de cada juego y parece k la gente oye pes y se pone nerviosa, es bueno reconocer todo de cada juego y tb k haya rivalidad aunk salimos ganando nosotros, el fallo del pes esta claro k son licencias y animaciones y lo único k dice PISTONE es k con el nuevo motor espera solventar esas carencia!! Y repito k nunca juego al pes pero estaré abierto a jugar algún día al igual k estuve con el FIFA en el cambio de generación .
JJKAS722Hace 11 años41
@Angelbox
Mostrar cita
Hola buenas sigo el foro desde hace años y es mi primer mensaje, juego al FIFA desde el 2008 pero ay k reconocer k lo k esta diciendo PISTONE lleva razón aunk haya estado en desacuerdo muchas vece con el , se nota k es objetivo y k valora las cosas de cada juego y parece k la gente oye pes y se pone nerviosa, es bueno reconocer todo de cada juego y tb k haya rivalidad aunk salimos ganando nosotros, el fallo del pes esta claro k son licencias y animaciones y lo único k dice PISTONE es k con el nuevo motor espera solventar esas carencia!! Y repito k nunca juego al pes pero estaré abierto a jugar algún día al igual k estuve con el FIFA en el cambio de generación .
Hola Angelbox, bienvenido al foro. Yo también opino que Pistone tiene razón en algunas cosas, pero en mi opinión el PES no es bueno (he jugado en la casa de amigos y he jugado a todas las demos de los últimos años). Simplemente respeto al aficionado de PES como quiero que los seguidores de PES respeten a los de FIFA.
Pacotv356Hace 11 años42
Mira yo antes era de pro me los compraba desde 2005 pero cuando me compre la ps3 probé los dos en casas de amigos y vi que el fifa le superaba por mucho y que sepas que a mí me gustan más los centros
Cmolialva137Hace 11 años43
Yo siempre he sido de fifa, pero hay que reconocer que hubo un tiempo para ps2 en que pes era mejor, pero ahora, y desde hace tiempo, fifa es el mejor. Y no solo en graficos, realismo de movimientos y cuerpos, licencias, si no en lo que mas destaca es en online, tiene muchisimos modos, como el de defender tu club ultimate team etc. Ademas, la prensa esta con fifa. Fifa, hoy en dia, esta muy por encima de pes, como pes lo estuvo de fifa hace tiempo
Fernando46474Hace 11 años44
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
@Fernando46
Mostrar cita
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
@Fernando46
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Si EA SPORTS entendiese que las Ligas en exclusiva , perjudican mas al mercado , que benefician. Ahora FIFA tambien tendria la Champions junto con el PES. Antes NO habia exclusivas , a sido EA el primero en utilizar este sistema. Ya que fue EA quien no le dejo otra salida a Konami que poner la Champions en exclusiva. Ya que EA no quiere compartir la Bundesliga y la Premier League.
logico saben que venden mucho mas teniendo ligas en exclusiva, ademas el que pierde es el pro por que teniendo la champions si como tal no te sale ni el bayern ni el chelsea... pues para eso prefiero jugar a la copa de campeones que es como se llama en fifa y que no suene la musiquita de entrada de champions ( ya se puede poner para que suene) ni el simbolito del balon en la camiseta. sigo viendo mas real la champions del fifa (falsa) que la del pro ( que les cuesta un pastizal)
eso no es asi en pes puedes jugar la champions sin necesidad de jugar un modo carrera ( o como se llame en fifa) en pes puedes jugar solo al champions,o en la master o en la liga normal y corriente tmb t viene,eso si lo q tiene uno le falta al otro,al final todos felices coño,en play 1 nadie se quejaba ahora parece que se tenga q tener d todo q pijos nos volvemos coño
en el fifa tambn puedes jugar le das a crear torneo 32 equipos grupos de 4 selecionar equipos europeos y tu haces los grupo, selecionas el estadio para la final e incluso la copa, no le veo diferencias
claro y puedes jugar una liga normal ( desas de las q no puedes fichar y no pasan los años y q t venga liga,copa del rey,champions,uefa y supercopa de europa) xq en fifa el modo liga solo es la liga,en el pes el modo liga es todo lo q t e dicho y no estoy diciendo nada encontra de fifa e q me parece un juegazo,pero como se esta debatiendo lo de la champions jeje repito fifa me parece un juegazo.
ya si que es un juegazo esta claro, pero te digo que el modo champions es exactamente igual que el pro solo que no esta licenciado, en el modo carrera si pasan los años y eso no se a que viene
Fernando46474Hace 11 años45
@Unspace121
Mostrar cita
Respeto todas las opiniones, pero yo ERA un fanático de PES 1,2,3,4,5,6. Hay que tener cabeza y saber decir, ok, el fifa ha tomado el timón.. Y más aun con todo el sistema de clubes pro, jugar con 22 personas contra equipos con su web teamspeak escudo história conociendo a gente , pelear por los titulos manejando un jugador como en el futbol real. Esto es realismo, la fisica del balón, los movimientos etc. Mucha gente se compra el fifa solo por este modo, lo de jugar solo se va quedando atrás. [color=Black]________________________________________________________________________________________________________[/color] [color=White]-------------------------------------[/color] [color=White]---------------------------------------[/color] [i] Sir David Joseph Robert Beckham - The Legend of England[/i]
totalmete de acuerdo
ErAntonio886Hace 11 años46
Yo prefiero mil veces la Champions, Europa League y la Libertadores entre otras antes que la liga polaca, turca o la de Arabia Saudí, más que nada porque a estas ligas nadie juega y como escuchar el himno y la presentación de los partidos de Champions en PES no hay nada.
En este aspecto gana Konami, menos licencias pero más calidad. EA solo busca dinero con estas ligas
Capitansalami7206
Expulsado
Hace 11 años47
Para tu informacion el himno tambiem se puede escuchar en fifa 13
Subir
Foros > FIFA 13 > Uefa Champions league

Hay 50 respuestas en Uefa Champions league, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL