Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10

Dudas del modo My player

Sorich54Hace 14 años16
Espero que no os pase lo mismo, ayer me lleve la mayor decepcion,con el 2K10, ayer consegui, mi primer anillo, ya tengo 96 de media, asi que me cambie de equipo de Denver a los Boston, hice unos cuantos ejercicios, y cuando me pongo afrontar mi 3 temporada, 1ª con los Boston, se me queda colgado y no continua, lo probe 2 veces porque ya era tarde, pero no me dejaba continuar, no se si es poque he cambiado de equipo o por que?, os a pasado a alguien?, lo habeis solucionado?, esta tarde probare otra vez, hare todos los ejercicios a ver si es por no tenerlos terminados, ya os contare, pero como no me deje continuar, vaya mierda.
ThrarGent6072Hace 14 años17
La resistencia suele ser fundamental,ayuda y determina el tiempo que vas a estar en la cancha.Si te cansas al poco te van a sustituir,aparte de eso,si estas cansado disminuyen tus estadísticas,tu velocidad....Es una base fundamental y "no es de las muy caras".Un base nunca he llevado pero la"bandeja" es muy eficiente,si sabes meterte un poco en zona,de cerca,por los laterales ,etc haciendote hueco,practicamente vas a encestar o minimo te dirán eso de"buena selección de tiro".Poco a poco mientras vayas mejorando bandeja,despues concentrarte en algo de pase ,tiros de cerca y medios,algo de rapidez,robar,etc....(o por lo menos eso haria yo)Saludos 
Daritus970Hace 14 años18
Joder sorich....    menuda **tada...    no me habia pasado nunca, espero que no ocurra, pero para por si acaso voy a hacer copias de mi partida regularmente. Lo que si que me a ocurrido es que al guardar una partida en el modo asociacion en mitad de un partido...  al volver a cargar una partida guardada en mitad de un partido el juego va como a tirones, y una vez incluso se me bloqueaba al llegar cierto punto, y tambien tube que eliminarla...
Vooduh4life100Hace 14 años19
Muchas gracias ThrarGent...creo que todo lo que me has dicho me servira para subir la media.

Saludos!!
Vooduh4life100Hace 14 años20
Y te digo lo mismo Sorich...Vaya PUTA**, de aqui en adelante voy a rezar antes de cada partida...

Saludos y suerte tio!!
ThrarGent6072Hace 14 años21
A mi se me corrompió una partida hace tiempo(suerte que estaba empezando).Pero curiosamente me ocurrió cuando apagué la consola en medio de un partido.Desde entonces lo que hago es salir del partido,que eso guarde y en el menú de my player ,apagarla.Desde entonces...toco madera 
Edwuzu1Hace 14 años22
Hola , yo no entiendo una cosa.Yo estoy intentando todo para cambiar el tiempo de my player modo pero NUNCA me sale cambiarlo . He leido vuestros comentarios y no consuigo resolver el problema     . AYUDA  !
Jokinpa1Hace 14 años23
Hola a mi me pasa lo mismo.
Como puedo cambiar lo de los 5 minutos?
Antes de cargar mi jugador en opciones de juego?
gracias
Gmac2Hace 14 años24
@Sorich
Mostrar cita
En menu principal, en opciones, en presentacion, bajas y te aparecen los minutos, fue todo un descubrimiento, jejeje, te puedes jugar algun partido incluso a 12 minutos para hacerte algun exito, pero toda una temporada es muxo tiempo de vicio,yo los play-off juego a 9minutos, el resto de la temporada jugue a 6, 7 y 8 minutos, para que me votaran para los all-star, y al final fui, lo que pasa que no me lo dieron como exito, y es lo que no se por que, pero bueno un fallito del juego. Pero en general el juego es la caña, lo de la dificultad no lo he buscado, lo tengo por defecto.
Perdonad....pero tengo el 2k10 para la PS3 y llevo unos 15 partidos jugados y me aburria jugar tan pocos minutos..asi q busqué en opciones si se podían subir pero no se podia...he buscado donde puso Sorich y nada...asi q si me podeis decir exactamente dnd...porq en menú principal/opciones no pone presentación..tienes q entrar a "mi nba" y ahi esta..luego le das y no hay ninguna opción de poner minutos...los minutos están en "mi nba"/ juego....lo he puesto a 7 minutos pero lo q sube son los minutos de partido rápido o cosas asi..pero del modo my player no... Asi q...ayuda please!! D
Tucson142Hace 14 años25
Lo mismo me pasa a mi subo los minutos a 7 y se suben los partidos rapidos pero no en el modo my player que puedo hacer ayuda porfavor
Gmac2Hace 14 años26
Para poder cambiar los minutos por cuarto hay que actualizar la consola...es decir con conectaros a internet en 5 minutos lo teneis...yo ya lo hice xDDD
Odry94963Hace 14 años27
Jope solo meteis 30 y pico puntos por partido¿? Yo estoy en los heat 2º temporada tengo 86 de overall y de media de puntos llevo 51 tras 44 partidos en cuartos de 5 minutos
Jorgete201Hace 13 años28
Oye sabeis como se pone para poder jugar con un jugador de la nba en el modo my player
Cuxu179Hace 13 años29
@Jorgete20
Mostrar cita
Oye sabeis como se pone para poder jugar con un jugador de la nba en el modo my player
Que yo sepa, eso no se puede.
DerrickRose7Hace 13 años30
@Jorgete20
Mostrar cita
Oye sabeis como se pone para poder jugar con un jugador de la nba en el modo my player
Si te refieres a utilizar un jugador como kobe bryant en el modo my player creo k no se puede. Si te refieres a utilizarlo en un partido normal si.En opciones-configuracion del mando-posicion favorita.
Kitus93312Hace 13 años31
@DerrickRose
Mostrar cita
Si te refieres a utilizarlo en un partido normal si.En opciones-configuracion del mando-posicion favorita.
Y esto de llevar solo a un jugador como as puesto aqui tambien sirve para jugar online y nada mas llevar a un jugador como por ejemplo en los lakers na mas llevar a bryan y lo otro lo lleva la maquina, eso se puede online???
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Dudas del modo My player

Hay 34 respuestas en Dudas del modo My player, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL