Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"

Patacroft2382Hace 11 años48
Pues grasias a esos interrogatorios se a conseguido eliminar al tio mas peligroso de la tierra.bin laden
Danglade13Hace 11 años49
Cuando pasamos a creernos que lo que ocurre en un juego es realidad...mal vamos..
Alexbonat1015124Hace 11 años50
[b]Cada uno a su juego, que el suyo tampoco es muy diferente en aspectos así, es bastante gore, así que no se que es más mierda desagradable, en fin, les gusta hablar a todos sin mirarse a ellos mismos.[/b]
1 VOTO
Stickbot468Hace 11 años51
[spoiler]
@Yazloz
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Alexloc
Mostrar cita
Coño como quieres que le saque la información?con cosquillas?? Y de todas formas es lo que le da mas realismo al juego:los divertidos interrogatorios
Una tortura no es divertida, yo veo una escena de tortura y lo último que me parece es ver algo divertido. De hecho, no es para nada realista obtener información a través de interrogatorios forzados (torturas), ya que el sujeto interrogado, a menudo dice lo que los interrogadores quieren oír sea o no esta la verdad. Por lo tanto la tortura no es fiable.
Claro como teniendo un cuchillo clavado y que te este partiendo las extremidades vas a ponerte a mentirle sabiendo que vuelve a por ti.
Si supieras algo de historia, sabrías que las torturas hechas durante la inquisición fueron en gran parte insatisfactorias, ya que el usuario confesaba en un porcentaje muy elevado de los casos, cosas que no eran ciertas. Tu solo imagínate que hay 2 tipos pegándote de ostias mientras tu estas sentado en una silla, y que constantemente te dicen "Eres un brujo que hace magia negra", "Eres un brujo que hace magia negra", si siguen dándote golpes y diciéndote lo mismo constantemente, al final acabarás afirmando lo que no es cierto, es culpa del dolor y la opresión que ejercen sobre ti, el razonamiento lógico se pierde en gran medida cuando estás siendo torturado. Eso pasaba en la inquisición cuando torturaban a miles de hombres y mujeres acusados por brujería, cuando la brujería ni siquiera existe. Les acusaban de brujería, porque estos hombre y mujeres daban pruebas de que dios no existe y al acusarlos podrían quemarlos en la hoguera cuando confesaran algo que era imposible que fuera cierto, ya que la magia negra no existe. Por eso la policía y demás cuerpos establecidos en la ley y que no se salen de esta cumplen el no torturar a una persona para obtener información, ya que es algo cruel y desproporcionado que en muchos casos no da buenos resultado, lo cual no es bueno ni para el torturado ni para la persona que lo tortura. PD: Creo recordar que en Estados Unidos se recortaron los derechos de sus ciudadanos gracias a la excusa del terrorismo y si no recuerdo mal creo que es legal torturar a alguien en EEUU si se te declara terrorista, simplemente es una excusa para hacerte sufrir aunque no lo seas, ya que solo tienen que señalarte con un dedo llamandote terrorista y teniendo así una excusa para torturarte y hacerte sufrir, no es más que una excusa para decirles así lo que quieren oír y tener poder sobre ti.
[/spoiler] Me quieres comparar el pasado en el que no había tecnología, con el día de hoy que te ponen un localizador o te vigilan 24 h, venga ya hombre no compares cosas chorradas del pasado ,el humano por mucho que avance siempre sera un depredador y un asesino por mucho que te pese a ti y a los demás sensibleros, están hechos así y no hay cura.
ELDILATADOR36Hace 11 años52
Definitivamente soy de esa casi totalidad de los que creen que el comentario es CUALQUIERA! Y para esa pequeña parte que esta en contra de nosotros criticando la violencia, ya hace varios años que los juegos vienen Clasificados con el caracteristico "PEGI" Y si no son de su agrado jueguen juegos PEGI de 4 a 16   !!
PerroVolador1153Hace 11 años53
[b]¿No coméis mierda verdad?[/b] Pues al igual que elegís la comida deberíais elegir bien a lo que jugáis o tendréis la cabeza llena de precisamente eso.

Sinceramente abogar a favor de los juegos de acción en base a que existe películas peores no es justificación; a mi hay juegos de acción que me gustan, bajo un buen contexto, pero ¿adoctrinamiento subnormaloide? No gracias, y menos si te hacen participe.
MeeraRed164Hace 11 años54
@Mad-jack
Mostrar cita
"Es mierda desagradable" ¡Coño! ¡Como jugar al gears of war (de lo malo que es por supuesto)!
¡¡¡¡¡Playstation fanboy a la vista!!!!! Sobre el tema, me parece mentira que esta gente diga que el interrogatorio les parezca desagradable, cuando en el gears of war puedes hacer salvajadas del estilo de pegar un tiro de escopeta al lado de un enemigo y estalle en mil pedazos o meterle el lanzallamas en las entrañas a un tio para incinerarlo por dentro. Ojo, a mi el gears of war me encanta, solo que no entiendo a la gente que se dedica a criticar juegos "gore" cuando ellos se dedican a hacer lo mismo en sus juegos. Supongo que sera cosa de la competencia (o eso espero)
EDITADO EL 20-08-2012 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kai-Kurosaki670Hace 11 años55
Vaya tonterías, he visto cosas muchísimo más fuertes en otros videojuegos, Hitman, Heavy Rain, y un larguísimo etc que no vale la pena ni comentar... lo que pasa es que tienen envidia podrida de que, en mi opinión, este Splinter Cell apunta mucho más alto que su Gears of War... y criticar es muy fácil...
1 VOTO
FrandTheftAuto1941Hace 11 años56
Y las ejecuciones de vuestro Gears of War, donde se aplastan cabezas, o las ejecuciones con la motosierra, ¿eso no es desagradable? Hipócritas.
Zentrum6735Hace 11 años57
Yo creo que este tio hizo la parte que le tocara en Gears of War, pero nunca lo jugó. Si no, no me explico semejantes payasadas, o es un inconsciente o un hipócrita. Con este tipo de declaraciones lo único que hacen es retratarse negativamente y perjudicar a su juego. Que gente más corta, la virgen.
EDITADO EL 20-08-2012 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 11 años58
Que ganas de jugarlo ai mai è_é
Falcon042748Hace 11 años59
Espera, habló la princesita donde en sus videojuegos no aparecen desmembramientos ni tampoco golpes de culata donde directamente, te revientan el cráneo...

¡Ya lo sabéis, el nuevo Gears of War tendremos que ir derrotando a los enemigos a golpe de varita mágica y convertirlos en cabras!

EDITADO EL 20-08-2012 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Blackcaos275Hace 11 años60
Ahhh... Pero podemos encender la tele poner Venganza y ver como Liam Neeson hace de un checoslovaco palomitas y no pasa naaada, como es una pelicula... Pero ahora enciendes la tele te pones a jugar y ves como uno le clava el cuchillo a otro y vamos la que se lía, que si es un soldadito indefenso, que si el con todo el arsenal que tiene no puede sacar la información de otro sitio (buscando debajo las piedras supongo...), etc, etc, etc...

A ver para empezar, es un JUEGO, si la interacción es distinta de una pelicula pero en la película ves a personas REALES simulando TORTURAS, VIOLACONES, MUERTES, etc. En un juego no ves personas reales sino dos muñequitos simulando torturas, muertes, etc.

Luego, representa por si alguien no ha visto los primeros trailers y si yo no me equivoco (ojo! que podría ser...) que este juego irá sobre la creación de la 4th Echelon y la lucha ANTITERRORISTA que tanto les gusta a los americanos, y al publico en general, quien no quiere ir salvando al mundo y quedar como un héroe    . Con lo que, y a eso me refiero, ese chaval no es un pobre soldado, es un terrorista (des de el punto de vista de 4th Echelon) y un libertador (segun el punto de vista de su organización). Lo que si que estaria bien es que te hicieran un juego en que te mezclaran los dos puntos de vista, que te lo tuvieras que pasar como Sam y como Revelde Guey. Y uno fuera matando a Reveldes Gueys y en el otro caso los Reveldes Guyes se fueran cargando a Sams. Como hizo el gran Clint Eastwood con banderas de nuestros padres y cartas desde iwo jima. Eso si que seria digno de mencion, por lo que he visto, no ha salido nada que ya no se hubiera visto antes...

Respecto al chavalin de Gears, a ver, este señor ha heredado una de las sagas mas gores de esta generación al menos por parte de XBOX y ÉL no es nadie para ir criticando ni hechando mierda encima de nadie, primero que se centre en hacer su juego que epic ha tenido que involucrase para que no salga chusta (y pinta chusta del copon, teniendo en cuenta que Epic habia dicho que ellos se desentendían de Judgement) espero que no, luego en su saga creo recordar haber pasado horas y horas de mi vida serrando, mutilando, explotando, TORTURANDO (o no es una tortura quemar alguien vivo, o reventarle el craneo a puñetazo o arrancarle un brazo y pegarle hasta que se desagna...  ) no se yo pero es el último que tendria que hablar, o quiza en esta entrega simplemente sera una serie de niveles en donde se nos juzgara y tendremos que usar quicktime events para superarlos, o quiza ya no se pueda hacer nada de lo de antes y solo se pueda jugar al trashball. Entonces entenderia lo que ha dicho, pero si no nada de criticar a nadie. Menos mirar al de al lado y mas centrarte en tu examen que estas a punto de catear!!

Y como han dicho mas arriba, lo unico que se puede criticar es que la saga se haya convertido en un spinoff y no en una continuacion. Donde esta el sam de toda la vida! 

No se que ha pasado en esta generación pero todos las sagas se han ido a la mierda. Y todo para entrar al mercado de los casual... y no digo que no tenga que existir pero tampoco os olvideis de los hardcoretas   . Veremos en la siguiente...
1 VOTO
Bigalbertboss96Hace 11 años61
Aquí alguno está comentando si la tortura es eficaz o no, algo que creo que ahora mismo esta fuera de contexto.
Por otra parte, tampoco creo que los creadores de Splinter Cell incluyan la escena para que la gente se haga pajas, es decir, no te tiene por qué gustar torturar. Mi opinión.
Vicjomed525Hace 11 años62
Demagogia barata.

Resulta que la sierra mecánica incorporada al Lancer del Gears of War es un aparato de hacer cosquillas en un juego donde sangran hasta los árboles...y dejando de decir tonterías, no sé, ¿Alguien se ha dado cuenta de que son un montón de píxeles y modelos 3D y no personas de un mundo alternativo con vida propia tipo Toy Story?

Cada día que amanece el número de gilip..llas. crece.
Stickbot468Hace 11 años63
@Bigalbertboss
Mostrar cita
Aquí alguno está comentando si la tortura es eficaz o no, algo que creo que ahora mismo esta fuera de contexto. Por otra parte, tampoco creo que los creadores de Splinter Cell incluyan la escena para que la gente se haga pajas, es decir, no te tiene por qué gustar torturar. Mi opinión.
Vete tu a saber que hace la gente cuando ve tortura, gore maximo etc, a lo mejor salpican la pantalla de la tele de la emoción o se tiran al mando D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"

Hay 176 respuestas en Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL