Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino Unido

Mynce7Hace 11 años32
Pues yo aun sigo buscando a un perro para comérmelo 
Venikmp1090Hace 11 años33
Me alegro mucho por las ventas de este [b]gran juego[/b] que espero tener dentro de poco
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años34
Darksiders 2 ni sale en ventas
Jokermania572Hace 11 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ArisenDragon332Hace 11 años36
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
Se merece triunfar, hasta el momento me está encantando.
A mi tambien, no pense que fuera a ser tan bueno, no recuerdo haber visto un juego con peleas mas espectaculares que este! juegazo!
Elpola2986Hace 11 años37
Seguramente las ventas son por el mes en el que estamos, aun así es un juego muy divertido, las peleas son muy buenas, la ambientación esta curradisima y la historia por ahora me esta gustando, eso sí tirón de orejas por los minisubtitulos, no se que manía de meter letras tan pequeñas en los sand box. En cuanto a los tiroteos no es uncharted pero es de los mejores que he probado en este género junto con red factión, a mi personalmente red dead redeption y la noir no me han gustado mucho su sistema de disparos, GTAIV no lo he probado. Por último el apartado de conducción más bien mediocre cumple, pero que nadie se asuste es lo normal en este género, ni siquiera la saga gta cumple en este apartado.
Shipblack1549Hace 11 años38
Lo que mas me gusta en este juego,[b] es que metas un policía en el maletero lo secuestres con todas LAS de la ley, te vayas a un descampado perdiendo todo rastro de policía, que lo saques del maletero te pegue un ''zambombazo'' y te arreste LOL.[/b]..Ahora poniéndonos serios[i] ''bugs''[/i] y pequeños fallos en [b]PC[/b] he notado supongo que se adelantaran y lomas breve posible sacaran un parche para subsanar estos pequeños errores, pero en general es un juego impresionante
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años39
@Jokermania
Mostrar cita
Yo me he comprado la ed limitada y el juega esta k te cagas, es mucho mejor que el gta iv pero muchisimo mejor MUCHO MUCHO MUCHO MEJOR, y el k se queja de los josticks X K tiene el pc, te aguantas y si no vendete el pc y comprate la play3 o la xbox.....
Si es que donde esté la potencia oculta del Cell que se quite lo demás, [i]pisha[/i]...
Jokermania572Hace 11 años40
@DrakeSolid
Mostrar cita
Esta tarde lo tendre en mis manos que ganas de jugarlo
ESO,ESO,ESO. Dentro de poco ni te acordaras del dinero k te gastaste x k si el juego lo exprimes asta el maximo tienes meses de juego... enserio
Namaste911471Hace 11 años41
@Jokermania
Mostrar cita
[spoiler]
@Namaste911
Mostrar cita
@Jokermania
Mostrar cita
Yo me he comprado la ed limitada y el juega esta k te cagas, es mucho mejor que el gta iv pero muchisimo mejor MUCHO MUCHO MUCHO MEJOR, y el k se queja de los josticks X K tiene el pc, te aguantas y si no vendete el pc y comprate la play3 o la xbox.....
En PC tenemos una ventaja, periféricos para jugar tenemos más que cualquier plataforma, incluyendo pads, yo te recomendaría que te compres una máquina de jugar de verdad y que tires por la ventana la basura barata con 5 años de retraso tecnológico con la que juegas. Sleeping Dogs es un juegazo en toda regla, pero el único punto en el que es superior a GTA IV es en el combate cuerpo a cuerpo, el apartado técnico y artístico anda a la par (incluso SD está un poco por debajo), en todo lo demás sale perdiendo por goleada; me gustaría saber en qué basas tu opinión para decir que SD es muchísimo mejor que GTA más alla del "porque yo lo valgo" porque de momento no has dado ningún argumento, ni en este post, ni en el del análisis, simplemente te has limitado a decir que es muchísimo mejor sin dar ninguna razón y a llamar inepto al que no comparta tu opinión. Ilumíname por favor.
ok, te voy a dar razones 1: NUMERO 1 EN VENTAS EN EL REINO UNIDO. 2: YO K HE JUGADO DESDE EL PRIMER GTA ASTA EL ULTIMO, NOTO UNA MEJORIA EN GRAFICOS ENTRE LOS DIBUJITOS DEL GTA:LC. 3:EL SISTEMA DE LUCHA ESTA MUCHO MEJOR O ALMENOS ES LO K DICE MUCHISIMA GENTE. 4:TODAVIA NO HE VISTO NINGUN "GAG" (FALLO TECNICO DEJUEGO) COSA K EL GTA:LC TENIA MUCHOS. 5. POR LO DE TEMA HISTORIA ES MUCHO MAS EMOCIONANTE. K, QUIERAS O NO, TE OBLIGA ALLEGAR AL FINAL. 6: NOSE SI LO SAVRAS O LO ABRAS PROBADO PERO HAY MAS MOTOS K EN EL GTA:IV Y EL GTA:LC. No es k quiera criticar al gta:lc y al gta:iv solo digo k en el SD se han metido mas las pilas, nose alomejor el gta 5 sera mejor, pero de momento este esta muy bien. Y otra cosa cuando dije lo de INEPTOS, luego pedi PERDON, X K soy mucho mas educado k tu.[/spoiler]
Eso de que eres más educado que yo se te habrá escapado figura, en ningún momento te falté al respeto, simplemente te pedí argumentos y vamos con ellos: 1. Si vas a comparar ventas de algún tipo deja que pasen algo más de 5 días, un tiempo prudencial en el que puedas comparar con las ventas de otros juegos similares, que sea número uno en UK no quiere decir nada, está teniendo un momento de gloria bien merecido porque es el sandbox más interesante desde GTA IV y desde luego es un juego muy recomendable. 2. Dudo mucho que hayas jugado a los dos primeros GTA, por lo menos no en su época y en cuanto a lo de los dibujitos, tecnológicamente GTA IV no tiene nada que envidiarle a SD, el pack de texturas en HD para la versión PC quizás y el uso de tecnología DX10/11, pero eso no supone un problema para los usuarios de PC, modificar GTA IV es algo bastante accesible, cosa que va a compartir Sleeping Dogs, los desarrolladores no van a apotar kits o herramientas de modificación, pero autorizan cualquier mejora siempre y cuando no entre en juego la piratería. Aún así, en GTA IV los LODs son mejores y en general, visualmente y en ambientación van bastante a la par, cada uno con sus pequeños toques y a su manera, pero resuelto en ambos casos de manera igualmente brillante (eso aunque aunque no lo creas, es un piropazo para Sleeping Dogs). 3. El combate cuerpo a cuerpo es evidentemente mejor en SD, es su gran baza, es lo que lo hace único en el género y lo hace diferenciarse de los demás, es la razón por la que la gente compra el juego, ser un Donnie Yen y repartir kung fu a diestro y siniestro, otra cosa es el combate con armas de fuego y las coberturas, ahí SD es muy del montón y en mi opinión han desaprovechado una oportunidad fantástica, ya que no son ni de lejos tan espectaculares como los combates cuerpo a cuerpo, puedes esconderte detrás de la primera cobertura que encuentres y eliminar a todo el personal de la sala sin demasiadas complicaciones, realmente no te pone a prueba. 4. Se llaman bugs, no gags y sí los tiene, yo he encontrado varios en misiones secundarias de prestigio que hacen el programa salga al escritorio, hay una llamada de Not Ping hacía el final de la trama principal la que no recibes dialogo, sin embargo, no afecta a la historia principal. 5. Ahí tienes un punto de razón, la historia te mantiene en tensión y te obliga a llegar al final, sin embargo, no es tan rica como la de GTA IV porque a Sleeping Dogs le falta algo que GTA derrocha por los cuatro costados y es el carisma, de entrada Nico es sobradamente más carismático y rico en expresiones que el impasible e inexpresivo Wei, ya en cuanto a los secundarios la diferencia es abismal; GTA IV es a los sandbox lo que Half Life es a los FPS, la integración casi perfecta entre narrativa y una mecánica jugable, en GTA IV los acontacimientos se suceden de forma natural, sin forzar nada, conoces a un individuo, haces algún trabajito, desarrollas una amistad, vas obteniendo ventajas, cada uno de ellos tiene una función jugable y narrativa que cohesiona todo el conjunto, es algo que hasta ese entonces ningún GTA ni ningún otro sandbox había llegado a ejecutar de manera tan brillante y Sleeping Dogs carece de eso, la narrativa es emocionante, fresca, intensa y adictiva, pero carece de la profundidad y madurez de la historia de Nico y sobretodo, riqueza en cuanto a los personajes. Es muchísimo mejor alabar las grandes virtudes que tiene Sleeping Dogs que estar comparándolo, sobretodo cuando la comparación es con una obra de arte del calibre de GTA IV, juegos a ese nivel hay muy muy pocos y no sería justo para Sleeping Dogs, que es un gran juego, divertidísimo, ligero, y sin grandes pretensiones más que la de entretener y que lo hace a un muy buen nivel.
3 VOTOS
Namaste911471Hace 11 años42
*borrar
EDITADO EL 20-08-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jokermania572Hace 11 años43
Sabes k, tienes razon, perdon por las molestias....aaaaaaaa una cosa me puesto muy cabezon y te lo reconocco...... y ay algo mas importante en la vida aparte de los juego k son los estudios y este año empiezo la UNIVERSIDAD a si k ata otra y perdon otra vez ...   
1 VOTO
Csxy64Hace 11 años44
Me alegro mucho por esta noticia. No solo me alegro porque un juego bastante bueno venda bien, si no que también me alegro porque Activision ahora mismo se estará tirando de los pelos por cancelarlo hace unos meses (que se jod**).
Jokermania572Hace 11 años45
Alguien sabe como se consigue prestigio ayudaaaaaaaaaaaaa     
LoboFHmod35146Hace 11 años46
Con razón, una de las grandes sorpresas del año junto con Binary Domain. 

Un sandbox que no puede faltar en la biblioteca de ningún amante del género, una ambientación y una atención al detalle que te dejan pasmado, una calidad gráfica en PC digna de ver, destroza literalmente a la competencia. Un sistema de combate cuerpo a cuerpo sublime, secciones de carrera libre por azoteas y escenarios genialmente implementadas, minijuegos, tiroteos y conducción divertidos aunque podrían haber sido un poco más exigentes y realistas en estos aspectos, una historia soberbia con cinemáticas filmadas con mucho gusto. Un sandbox que tiene un poco de todo, muy convincente y plagado de detalles.

Must-have sin debate posible.
EDITADO EL 20-08-2012 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Namaste911471Hace 11 años47
@Jokermania
Mostrar cita
Alguien sabe como se consigue prestigio ayudaaaaaaaaaaaaa
Haciendo las misiones secundarias, favores a amigos, terminar los clubs de artes marciales, teniendo citas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino Unido

Hay 59 respuestas en Sleeping Dogs es el líder de las ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL