Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive

Estas impacientes ? Hoy es 20 de Agosto !!

Antoniomigueliko101Hace 11 años16
Vaya con estos de sony, mañana me voy un par de dias a la playa, y hoy que se supone que es el dia de lanzamiento, no estaaaaaa vaya mierd@. yo que queria viciarme hoy, no voy a poder   
Hhkaal4167341Hace 11 años17
@Antoniomigueliko
Mostrar cita
Vaya con estos de sony, mañana me voy un par de dias a la playa, y hoy que se supone que es el dia de lanzamiento, no estaaaaaa vaya mierd@. yo que queria viciarme hoy, no voy a poder
No tienes porque ponerte asi, o acaso es que te has comprado la PS3 ayer? Esto se ha echo asi de toda la vida, y ha pasado con muchos juegos, una fecha para Ámerica y otra para Europa. No dijeron nada de lanzamiento mundial
EDITADO EL 21-08-2012 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Billy6969783Hace 11 años18
Fuck sony!
Antoniomigueliko101Hace 11 años19
En todos los sitios y web que e visto ponia que el 20 los del plus recibirian una prueba del juego y el 21 el juego, y todabia ninguna de las dos, lo que no entiendo es que la distribucion digital se supone que es mas rapida y directa, no es este el ejemplo y en cambio la fisica te puedes encontrar un juego 5 o 6 dias antes de su lanzamiento  donde este la caja con su cd y ese olor a nuevo... jaja que se quite lo demas
EDITADO EL 21-08-2012 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Artico2118641Hace 11 años20
La tienda de ps3 se actualiza mañana. Esperar
DavidAltamiranda9Hace 11 años21
Yo hice la precompra del juego y no me aparecio nada del juego , y hoy me fije a ver si estaba disponible y todavia nada tendre que esperar asta la tarde a ver que pasa . soy de argentina
Derkmex502Hace 11 años22
@DavidAltamiranda
Mostrar cita
Yo hice la precompra del juego y no me aparecio nada del juego , y hoy me fije a ver si estaba disponible y todavia nada tendre que esperar asta la tarde a ver que pasa . soy de argentina
los compraste en la store de estados unidos? yo lo compre y se me descargo un tema para la ps3 tambien soy de argentina
Gari271017Hace 11 años23
Holaaaa me an dicho unos amigos q el csgo pa ps3 sale a las 7 iwal q el de pc aver si es verdad.
KaLeK294Hace 11 años24
Pues eso donde esta tio ? los de pc estan ya incluso jugando
ChangKhan8069Hace 11 años25
A los de PC lo unico que nos han echo quitarle el BETA del Counter- STrike Global Offensive Beta, osea que...
Gari271017Hace 11 años26
Ami tampoko me sale nada en la psn...ya visto q a las 7 no a salido nadie sabe cuando saldra?
Space-195Hace 11 años27
Al final los de la ps3 sale mañana a la tarde o noche o a la hora que os actualizen vuestra store.
Xbox - por la mañana temprano 
DavidAltamiranda9Hace 11 años28
Si Lo compre en la store de EE. UU. Ya lo estoy jugando esta muy bueno para mi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Estas impacientes ? Hoy es 20 de Agosto !!

Hay 28 respuestas en Estas impacientes ? Hoy es 20 de Agosto !!, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL