Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Cómo han podido hacernos esto?

Batallador-676764161Hace 11 años16
Sensaciones orgásmicas después de leer el post.
1 VOTO
Demon-spa799Hace 11 años17
En Xbox 360 no hay hackers, pero en terminal la gente guarrea intentando subirse encima del avion, pero mas que todo lo hacen en infectado.
Batallador-676764161Hace 11 años18
@Demon-spa
Mostrar cita
En Xbox 360 no hay hackers, pero en terminal la gente guarrea intentando subirse encima del avion, pero mas que todo lo hacen en infectado.
Hackers hay en todos lados te lo aseguro @Alexil92 el vídeo que has puesto no es nada en comparación con este:
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años19
@Batallador-67676 Madre mía, qué patético! Y tiene la poca vergüenza de decir que es su mejor gameplay hasta la fecha. Después de estas cosas, los marcadores y cualquier tipo de estadística están desvirtuados y pierden toda la (poca) credibilidad que podrían tener.
1 VOTO
Xulitobcn918Hace 11 años20
Verguenza ajena me ha dado el video, muchas de estas cosas se resolverian sin nucleares ni moabs y sin proporciones, solo proporcion de victorias derrotas, veras como mas de uno cambiaba
Mikecustom1478Hace 11 años21
En el 2 pasaba y mucho peor, solo bastaba con que un tio estuviera con el lanza granadas todo el dia con One man army apuntandole a A, y te comias la Nuke a los 2 minutos de partida.

Yo agradezco que puedo volver a jugar en terminal sin tener que aguantar Hackers, que en mw2 ya es imposible jugar normal,
Kulture1098Hace 11 años22
@Lordmortis
Mostrar cita
No podría estar más de acuerdo @alexil92. Podría escribir una parrafada pero ya lo has dicho tu todo . El MW3 es una cagada en todos los sentidos, ya no solo por las mierdas de respawns q tiene, si no por su conexión, sus maravillosos boosters, sus armas chetadas, su rachas de ayuda creadas para noobs, sus rachas de muerte . . . Hecho mucho de menos mis inicios en el COD, recuerdo cuando me hacía partida de 2-20 y era el tio más feliz del mundo cada vez q mataba a alguien. Poco más q decir al respecto, ya lo ha plasmado muy bien alexil.
Yo no entiendo como gente que odia tanto el juego se mete en su foro, yo de lo que no me gusta directamente paso, no hay peor desprecio que el no hacer aprecio.
Rontome268Hace 11 años23
No entiendo como asi se pueden divertir te lo juro, que patetico me parece, tener que ganar partidas asi, y se creeran los mejores porque les ayuda el sistema erroneo del juego, panda de mataos, ya me gustaría verlos 1vs1
Lordmortis2640Hace 11 años24
@Kulture
Mostrar cita
Yo no entiendo como gente que odia tanto el juego se mete en su foro, yo de lo que no me gusta directamente paso, no hay peor desprecio que el no hacer aprecio.
Pues pq a pesar de todo sigue teniendo algo para mi q me sigue enganchando y llevo ya 17 días de juego en total . Eso no quita el hecho de q vea que tiene defectos y q lo q han buscado con este juego ha sido atraer gente nueva para su franquicia con sus rachas de muerte y armas chetadas.
EDITADO EL 20-08-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Amunt8766Hace 11 años25
Terminal en mw3 es una @#€frnprf a mi me lo hicieron pero me fui antes de que sacasen la moab era reaparecer no daba ni un paso y muerto o sino los camperos que hay en el avion y por esos sitios
Moonlight982185Hace 11 años26
@Alexil92
Podre estar mas o menos o no de acuerdo pero bueno...

¿Esto también pasa en X360? Lo digo sobretodo por que es el primer Post de quejas que veo, ni si quiera en Youtube había visto quejas sobre esto...

Puede que sea un error como lo que paso con Bethesda y su Dawnguard en la versión Europea (Por lo que se) o simplemente ser como tu dices: Un error de la vagueza de los Programadores.  Cuando retome en unos días MW3 Lo veré con mis propios ojos... En todo caso, esto es totalmente culpa de los Programadores, que haya Jugadores de ese tipo no es nada Nuevo, en todos los Juegos es así, en todo caso, en MW2 Me pasaba también a veces, pero no algo tan exagerado como lo que he visto en el Vídeo, para eso se requería un Chopper Gunner o algo mas  como una posición "estratégica" del equipo del rival.

La mentalidad ha cambiado en los Jugadores, no soy del "COD4 Mainstream Group Asociados" Para decir que tengo pleno conocimiento de como era la gente en COD4... Pero, todo cambia cuando se Juega por diversión al pasar a Jugar contra el "Guarreismo" Por ejemplo... Si se Jugara por diversión no se criticaría al Perk Assassin o Blind Eye. Eso es lo que cambio todo realmente, si se pensara de otro modo tal vez se Jugaria mejor, sin tantas quejas a los otros Jugadores para pasar a quejarnos TOTALMENTE De las incompetencias de los Programadores. 

De todos modos, si tienes razón y no es ningún error "accidentado" como el caso del mencionado Dawnguard, como ya dije, de esto tiene la culpa el Programador porque siempre habrá gente capaz de aprovecharse de ello y lo curioso es que dentro del lado "Legal" Es algo permitido según se mire. 

El Juego me seguira gustando. Pero, que por lo menos no sean tan pateticos como para no corregir este [b]GRAN[/b] Fallo como paso con muchos de los errores de MW2
Batallador-676764161Hace 11 años27
@Kulture
Mostrar cita
@Lordmortis
Mostrar cita
No podría estar más de acuerdo @alexil92. Podría escribir una parrafada pero ya lo has dicho tu todo . El MW3 es una cagada en todos los sentidos, ya no solo por las mierdas de respawns q tiene, si no por su conexión, sus maravillosos boosters, sus armas chetadas, su rachas de ayuda creadas para noobs, sus rachas de muerte . . . Hecho mucho de menos mis inicios en el COD, recuerdo cuando me hacía partida de 2-20 y era el tio más feliz del mundo cada vez q mataba a alguien. Poco más q decir al respecto, ya lo ha plasmado muy bien alexil.
Yo no entiendo como gente que odia tanto el juego se mete en su foro, yo de lo que no me gusta directamente paso, no hay peor desprecio que el no hacer aprecio.
Porque hemos gastado o quizás quemado 70€
Alexil9211648
Hace 11 años28
[spoiler]
@Moonlight98
Mostrar cita
@Alexil92 Podre estar mas o menos o no de acuerdo pero bueno... ¿Esto también pasa en X360? Lo digo sobretodo por que es el primer Post de quejas que veo, ni si quiera en Youtube había visto quejas sobre esto... Puede que sea un error como lo que paso con Bethesda y su Dawnguard en la versión Europea (Por lo que se) o simplemente ser como tu dices: Un error de la vagueza de los Programadores. Cuando retome en unos días MW3 Lo veré con mis propios ojos... En todo caso, esto es totalmente culpa de los Programadores, que haya Jugadores de ese tipo no es nada Nuevo, en todos los Juegos es así, en todo caso, en MW2 Me pasaba también a veces, pero no algo tan exagerado como lo que he visto en el Vídeo, para eso se requería un Chopper Gunner o algo mas como una posición "estratégica" del equipo del rival. La mentalidad ha cambiado en los Jugadores, no soy del "COD4 Mainstream Group Asociados" Para decir que tengo pleno conocimiento de como era la gente en COD4... Pero, todo cambia cuando se Juega por diversión al pasar a Jugar contra el "Guarreismo" Por ejemplo... Si se Jugara por diversión no se criticaría al Perk Assassin o Blind Eye. Eso es lo que cambio todo realmente, si se pensara de otro modo tal vez se Jugaria mejor, sin tantas quejas a los otros Jugadores para pasar a quejarnos TOTALMENTE De las incompetencias de los Programadores. De todos modos, si tienes razón y no es ningún error "accidentado" como el caso del mencionado Dawnguard, como ya dije, de esto tiene la culpa el Programador porque siempre habrá gente capaz de aprovecharse de ello y lo curioso es que dentro del lado "Legal" Es algo permitido según se mire. El Juego me seguira gustando. Pero, que por lo menos no sean tan pateticos como para no corregir este [b]GRAN[/b] Fallo como paso con muchos de los errores de MW2
[/spoiler] Tanto el vídeo que he puesto yo como el que ha puesto Batallador son de X360, ambos subidos durante la primera semana de existencia del mapa en MW3. No sé por qué no se queja la gente, yo he hablado con varias personas acerca de lo que pasa en este mapa y todos coinciden conmigo y les ha pasado ya en los 2 días que lleva el mapa en PS3. He jugado 6 partidas en Dominio en Terminal y en más de la mitad he caido en la trampa de respawn aún tratando de evitarla desde el principio. Por supuesto que es culpa de los programadores, pero aunque ese respawn esté ahí, también es culpa de la gente por tumbarse y disparar exactamente donde el rival va a aparecer sin darles una mínima opción de supervivencia o defensa alguna. Puedes verlo como algo similar al problema de las fichas token, sin duda el primer culpable es quien no evitó ese problema ni lo parcheó a tiempo cuando ya se conocía, pero casi es tan culpable el que se aprovecha de ello para sacar beneficio, especialmente en el caso del respawn trapping porque perjudica directamente al resto de jugadores. Aún así me pregunto por qué razón no lo han parcheado si ya existía en MW2( aunque repito que en 18 días de juego no me ha pasado nunca y en MW3 en casi todas las partidas) y por qué no lo han parcheado en PS3 al ver que esto pasaba en X360. Quizás la razón de que no me haya pasado en MW2 es porque en los comienzos de MW2 no había tanta fiebre de CoD ni importaba tanto tener buenas estadísticas o sacarse nucleares. No digo que no me guste MW3, lo juego y lo seguiré jugando y recalco que no me parece tan mal juego, solo quiero destacar la dejadez de quien no evitó esto y la malicia de los muchos que se aprovechan (o lo intentan) en cada una de las partidas que se juegan en Terminal. Si solo fuesen unos pocos tampoco pasaría nada, pero es que se hace (o al menos se intenta) en CADA partida y eso no lo veo normal, por eso hablo del cambio de mentalidad de los jugadores. Un saludo
EDITADO EL 20-08-2012 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Darkcolo530Hace 11 años29
Yo llevo unas 6 partidas mas o menos en terminal haber...

de esas 6 solo 1 me paso,que jugaba en dominio y yo spawneaba y traspasando la pared,me mataban las balas de un enemigo campeando en...la entrada al avion,me llegue a salvar y me corri a un lado y vi como mis compañeros spawneaban y morian sin poder hacer nada...es horrible como juegan algunos.
Moonlight982185Hace 11 años30
@Alexil92
Ya entiendo. En MW2 A mi me pasaba algunas veces ahora en MW3 Tendré que probar.... 
La verdad que me sorprende que no me haya enterado, apenas Hoy (Un Mes después de sacar el Mapa el X360 Mas o menos) Me doy cuenta del problema, no se que tanta difusión tenga pero se debe solucionar en el próximo parche como máximo. 

No voy a calificar de inútiles o imbéciles a Infinity Ward, lo primero por que han dado luz a un buen Juego y lo segundo por que no me gusta insultar a un Empresa que me da 24 Horas de Diversión por Juego mínimo  Lo que si puedo llamarlos es Negligentes, Pues ¿Como te pones a hacer un Mapa, lo remodelas estéticamente pero a la hora de Jugar conserva un Nivel ínfimo de calidad por un fallo que paso de un Juego a otro?...

En fin, espero que lo solucionen rápido, la verdad que no veo mucha "publicidad" a esta problema como otros un poco menos importantes...

Como te dije: La mentalidad... No es tanto eso, sino que en los Online Games, siempre habrá este tipo de gente, por eso se debe ser tan competente y previsor como por ejemplo Blizzard al hacer un Juego Online (Aunque claro, los Públicos importan), en todo caso, tampoco te voy a negar que la forma de "Jugar" A la saga ha cambiado, sobretodo si lo comparamos con COD4 Sinceramente creo que por eso la gente lo considera el mejor: La mentalidad no era tan "competitiva" Se basaba en la diversión, no en cuan guarro era el otro Jugador o encontrar fallos, tampoco la Proporción o demás cosas... Solo divertirse sin importar lo demas...
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años31
@Moonlight98 Pues ya hay otro tema quejándose de esto
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15279118/0/legal-o-ilegal/[/url]

Estoy seguro de que todos los creadores y desarrolladores de MW3 saben lo que está pasando, me pregunto a qué esperan para arreglarlo el mapa lleva 1 mes en X360, Youtube está lleno de vídeos de respawn trapping y parece que estén mirando a otro lado.
Lo de la evolución de la mentalidad de los jugadores tiene conversación para un tema propio (y bastante largo). Yo pienso que cuando salga BO2, MW3 será mejor juego en el sentido de que jugará la gente que se quiera divertir y no tanta gente que solo le interesa la proporción y sacarse gameplays para sus canales como ha pasado con BO y MW2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > ¿Cómo han podido hacernos esto?

Hay 41 respuestas en ¿Cómo han podido hacernos esto?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL