Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DMC muestra casi media hora de demostración jugable

SaitoDream462Hace 11 años64
El video cuando lo termine de ver fue como un .. mehhh... ni tan bueno ni tan malo , eso si me molesto mucho lo de los combos en el aire , la dificultad cai en picada gracias a eso , el boss graficamente y artisticamente impresionante, pero no puedo decir lo mismo de su dificultad es uno de los boss mas pobres que e visto , me dejo un sabor seco este gameplay, me termino de convencer que no es lo que esperaba, ya le perdi la fe a ninja theory . Ese es mi punto de vista .
ARG-DarkSun104Hace 11 años65
Desastroso. El barco se les va hundiendo de a poco con este juego. Jaja! Jódanse Crapcom.  
DemonicMan356Hace 11 años66
@Kroms
Mostrar cita
@DemonicMan
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Q porquería de juego parece pintura , efectos muy malos y enemigos que no hacen nada , que porquería
Y lo dice un tio que tiene de foto de perfil una imagen de la pelicula de Mortal Kombat...
Y que tiene que ver eso , al final es una porquería de juego , el juego se parece mas a Dante inferno que a otra cosa
Que se parece al Dante's Inferno? Sabes que la saga DmC salió mucho antes? En lo único que se parece a Dante's Inferno es en la guadaña. Yo no creo que por ahora se pueda decir que es una porqueria, no hay argumentos para decir que sera una mierda, no sabemos ni la historia y a menos que hayas ido a alguna feria reciente no lo has podido probar asi que no tienes argumentos para decirlo. Que a ti no te guste es otra cosa, pero que no te guste no significa que sea una mierda...
EDITADO EL 20-08-2012 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años67
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@OneShotOneKill El 2013 ya tiene rey del hack and slash. No es DMC, ni Ascension... ni Darksiders 2 tampoco, ya que Darksiders 2 es de 2012. El mejor h&s del 2013 sera Lords of Shadow 2. Con respecto a la noticia. Desde luego sigo sin entender las absurdas criticas por parte de ciertos borregos que siguen empeñados en que este juego va a ser un ñordo acabado. Yo le veo un cambio a la saga que le ha sentado bien, un aspecto diferente a Dante e igual de desenfadado y con unas plataformas que bien falta le hacian a la saga. Por mi parte ya me tiene practicamente convencido, ahora solo faltara ver el veredicto final, pero casi seguro que va a salir juegazo.
si sobretodo ese que no han enseñado nada
Biker104994Hace 11 años68
Despues de ver el video la sensacion es de mucha decepcion, son muchisimo mejores los anteriores. La jugabilidad no me ha acabado de gustar
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años69
Debieron de poner este gameplay por que como ya dije lo que han puesto ya esta muy visto...

Gamer2002822889Hace 11 años70
Es DMC pinta genial ya salieron los trollesa echar mierda y a joder vayanse a cagarla a otra parte este juego triunfara porque pertenece a una saga exitosa me lo pillare se salida    
MoteroLucas2817Hace 11 años71
Como a otros usuarios, por lo qe he leído, este reboot empezó mosqeándome   , luego la info fue ilusionándome al ver qe no pintaba tan mal   , y ahora este gamplay me deja un poco... qe no sé si me gusta o no me gusta   ; hay cosas qe, en general, están bien, y se agradecen las novedades sin separarse del todo de la jugabilidad típica de la saga, pero eso de poder qedarse en el aire indefinidamente mientras estés sacuediendo mamporros... no me gusta nada de nada   ...

  Sinceramente espero qe retoqen y solucionen eso antes de la salida, porqe no es algo qe vaya a hacer qe deje de gustarme, pero sí qe me guste bastante menos, si se qeda así   , ya qe entorpece bastante la "fluidez" de la experiencia  
Mogencu1117Hace 11 años72
El juego en si demuestra que estamos ante algo muy bueno, pero lo que sigue sin convencerme del todo (poco a poco me va convenciendo) es el nuevo aspecto de Dante, hay que darle una oportunidad al juego y a Ninja Theory, ademas un lavado de cara a esta saga no le venia nada mal. Yo pienso que sera un buen juego, pese que no estara a la altura del primero pero si de los demas DMC.
CECIL1799Hace 11 años73
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Pues esta excelente pero ya he visto este escenario unas 10 veces ya, deberían en hacer un gameplay con las armas nuevas que van a incorporar como lo es la escopeta, los puños, entre otros...que según dijeron habrían muchas armas...por otro lado estos hilos siempre son lo mismo amigos creo que ya debemos hacernos la idea de que hay algunas personas que no les gusta el juego por lo que debemos respetarla eso si, le agradecería a estas personas que por favor si van a opinar opinen de verdad y con buenos argumentos, por que de verdad leer lo mismo una y otra vez puede llegar a cansar ya que algunos siempre dicen lo mismo que no lo vas a comprar pues bien, a hora te pregunto a quien le importa si lo vas a comprar? a nadie le interesa...por lo que pasaran de tu comentario que no te gusta el nuevo Dante? pues escribe una carta a capcom explicándole por que no te gusta o mejor organicense y envíen varias cartas a Capcom, pero no vengan al foro a quejarse ya que solo a algunos les podrá interesar su opinión...como ya dije antes espero que una saga no tenga desaparecer para que la otra permanezca, preferiría que las dos pudiesen coexistir..suerte
Amigo dime con sinceridad de verdad te parece excelente los combos que hace este Dante y que casi todos los combos son en el aire? como dije antes por lo visto en los 30 minutos de video que pudimos observar el 80% te la pasas en el aire como helicoptero, otra cosa dime que opinas sobre el arma araña y que Dante dependa mucha de ella para saltar y para combatir ?yo no creo que mostrando otro ecenario vaya a variar la cosa, por que en los demas video que he observado es igual my brother, y tampoco creo que no te des cuenta, yo solo espero que no sea asi siempre y no sea spiderman prototype y que este juego mejore de aqui al 2013, mis criticas son constructivas (el otro comentario lo hago por broma )como te dije antes yo cambie mi punto de vista sobre este juego y quiero que sea un gran juego y que este a la altura no solo de los antiguos DMC si no de los demas video juego de este genero en la actualidad,saludos bro
EDITADO EL 21-08-2012 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años74
@CECIL
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Amigo dime con sinceridad de verdad te parece excelente los combos que hace este Dante y que casi todos los combos son en el aire? como dije antes por lo visto en los 30 minutos de video que pudimos observar el 80% te la pasas en el aire como helicoptero, otra cosa dime que opinas sobre el arma araña y que Dante dependa mucha de ella para saltar y para combatir ?yo no creo que mostrando otro ecenario vaya a variar la cosa, por que en los demas video que he observado es igual my brother, y tampoco creo que no te des cuenta, yo solo espero que no sea asi siempre y no sea spiderman prototype y que este juego mejore de aqui al 2013, mis criticas son constructivas (el otro comentario lo hago por broma )como te dije antes yo cambie mi punto de vista sobre este juego y quiero que sea un gran juego y que este a la altura no solo de los antiguos DMC si no de los demas video juego de este genero en la actualidad,saludos bro
Pues veras los combos en si me parecen buenos pero lo que pasa, es por así decirlo están "mal" ejecutados no se que le pasara a al promueve los vídeos de gameplay pero lo hace muy mal...ya que dejan mal al videojuego, ya que como veras el personaje esta siendo controlado por una persona obvio no? y esta persona abusa de los combos aéreos y de la bendita guadaña (casi no utiliza a Rebellion) solo se limita a llevar al enemigo al aire y estamparlo contra el suelo una y otra vez haciendo el gameplay repetitivo y cansino, vamos que el muchacho sera de capcom y jugara el casi todos los días, pero si lo único que hace es machacar los botones y hacer una y otra y otra vez lo mismo ya que le parece mas fácil y rápido para acabar con los enemigos...si pero si recordamos en DMC3 para mi el Dios en los combos de la saga DMC, podías hacer tus propios combos y era divertido ya que con Vergil mantener el enemigo en el aire unos 5 segundos, hacer la tecnica de "teletranporte" y al final encadenar un "blasto" osea no era la cantidad de combos, sino la forma en que podías encadenarlos por lo que espero que en este también se pueda hacer eso, y que eleven la dificultad de los jefes por que vamos todavía recuerdo que Cerberus me aniquilo unas 5 veces antes de poder ganarle...espero que Ninja Theory sepa aprovechar el tiempo y pueda modificar ciertos aspectos como lo es este abuso en los combos aéreos...saludos
1 VOTO
Lightning23181Hace 11 años75
Para ser un juego nuevo deberia ser mas innovador los creadores de este juego han caido muy bajo esta entrega de DCM no me convence preferiria mil veces el 4         
1 VOTO
LiveWarX15Hace 11 años76
Por Dios, tantos combos en el aire llegará a aburrir. Me aburria solo de verlo en el video  . Y el personaje?? No nos libramos de Mario Casas ni en los videojuegos 
2 VOTOS
Tsuu14Hace 11 años77
En el DMC 3 y DMC 4 también se podían hacer muchos combos en el aire, otra cosa era tener la habilidad para hacerlos D

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ALvZA5a3xEk[/video]

Minuto 1:12 eso si que es un combo aéreo 

Y con Nero era más fácil.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=BMH2JT7AMM0[/video]

Pero bueno, yo soy de la opinión de que hay que esperar a que salga para opinar porque puede que el tio que esté jugando en este video que nos muestran esté bastante viciado y no sea luego tan fácil estar tres dias en el aire. Aunque pienso que este nuevo DmC no será tan bueno como los antiguos.
EDITADO EL 24-08-2012 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kof20002002Hace 11 años78
Porque no nos dan el demo jugable y veran nuestra opinion
Leinad702218Hace 11 años79
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Leinad702
Mostrar cita
Los que decis de los combos en el aire, no se de que coño hablais porque en los otros Dmc trambien se podia estar un buen rato sin pisar el suelo, dejad de quejaros cosas sin sentido cuando lo que realmente pasa es que no habeis aceptado aun el nuevo diseño de Dante en esta nueva entrega.
Tu flipas o de verdad te has pasado anteriormente algun DMC ¿?¿? Mira majo, en todos los DMC solo tienes un ataque aereo que conciste en cortar al enemigo por la mitad mientras caes en picado al suelo.... y solo, repito, solo a partir del DMC 3 tienes un estilo que te permite hacer un combo aereo, pero eso si...... haces el combo y te caes no te quedas media hora haciendolo una y otra vez....
Rectifico pues en mi mensaje anterior,y pido disculpas por si alguien se a ofendido, pero he de decir que me he pasado todos los DMC y les he llegado a echar casi 200 horas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DMC muestra casi media hora de demostración jugable

Hay 79 respuestas en DMC muestra casi media hora de demostración jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL