Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

IBiZa_TwisT

NERODANTE691784Hace 11 años64
@Usuario--Anonimo
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Usuario--Anonimo
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
El IBiZa_TwisT es buenecillo porque le echa tantas horas a la Play como a respirar. Todos sabemos que con las horas de juego de IBiZa seríamos más que PRO's. Yo por ejemplo por desgracia no puedo jugar mucho en un mismo día porque además de que no lo veo normal me consideraría un puto friki yo mismo
No tiene nada que ver la calidad con las horas de juego. Yo en U2 apenas llevo 13 días jugados y mirame
"Apenas"?¿ yo creo que ya tienes más que yo. Y cuando dices " y mírame" te refieres a que eres bueno. Pero Nero tío a mí me partes porque yo llevo sin jugar a U2 en públicas meses, pero ya te he dicho que en los tiempos de U2 no partirías tanto (tal vez serías muy bueno, pero no tanto como crees ahora). Es mi opinión
Tio, hace "varios meses" yo era un fruto verde v.v Ojalá U3 aún no hubiera Salido.. Yo ahora estaría entre los mejores muahashahshash Alguien le apetece 1vs1 en U2 para pasar el Rato?
eres un egocéntrico de mierda
Sabes lo que me importa la opinión de un Anonimo? PD: Rnavajas, yo juego así casi todas las partidas. ( Otra cosa es que no pueda quedar con ese resultado ) De todas formas mis mejores partidas son 28-0 en Duelo y 69-0 en Saqueo muahahahhas
te crees bueno y no lo eres
Agregame ( Con una cuenta Anonima Claro ) Y jugamos 1vs1... Luego, ya podrás opinar. De todas formas 1 partida no dice nada, pero weno.
Alberto-Lorkino1110Hace 11 años65
@Rnavajas
Mostrar cita
@Gaby75-
Mostrar cita
Yo aun voy el 75 del primer prestigio al menos tengo estrellita
Yo ayer tomé la decisión de subir, ahora voy por el 24 del 4 legado, a viciarse hasta conseguir el 5 legado y ya con calma, si no hay más no tengo prisa por subir niveles.
co tu nueva cuenta y ya vas por el cuarto legado? madree hablé de mas mencionando a ibiza
Melkor-1911Hace 11 años66
Que gracia me hace que se desprestigie a la gente por pura envidia, cuando solo habra media docena de jugadores aqui mejores que Ibiza.

Y al final como era de esperar todos a ver quien la tiene mas grande, videos de YT, que si 1vs1... que tema mas patetico.
7 VOTOS
NERODANTE691784Hace 11 años67
... La gente habla mucho sin saber. 
Tongo123539Hace 11 años68
@Melkor-
Mostrar cita
Que gracia me hace que se desprestigie a la gente por pura envidia, cuando solo habra media docena de jugadores aqui mejores que Ibiza. Y al final como era de esperar todos a ver quien la tiene mas grande, videos de YT, que si 1vs1... que tema mas patetico.
envidia de que de jugar las 24h del dia? Pues la verdad es que no me da mucha envidia,yo juego a u3 para pasarmelo bien no para ser el mejor, por lo menos yo no tengo envidia de nadie en este foro ni nadie que sea mil veces mejor que yo en el multijugador de uncharted 3. Lo unico que he hecho yo es decir mi propia experiencia que tuve cuando me encontre con ibiza que iba negativo y hizo RQ, por el tiempo que lleva jugado es un manco. Y por ultimo, solo estamos opinando acerca del jugador que lleva mas kills de u3.
2 VOTOS
AlexAnder19951576Hace 11 años69
@Tongo123
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Que gracia me hace que se desprestigie a la gente por pura envidia, cuando solo habra media docena de jugadores aqui mejores que Ibiza. Y al final como era de esperar todos a ver quien la tiene mas grande, videos de YT, que si 1vs1... que tema mas patetico.
envidia de que de jugar las 24h del dia? Pues la verdad es que no me da mucha envidia,yo juego a u3 para pasarmelo bien no para ser el mejor, por lo menos yo no tengo envidia de nadie en este foro ni nadie que sea mil veces mejor que yo en el multijugador de uncharted 3. Lo unico que he hecho yo es decir mi propia experiencia que tuve cuando me encontre con ibiza que iba negativo y hizo RQ, por el tiempo que lleva jugado es un manco. Y por ultimo, solo estamos opinando acerca del jugador que lleva mas kills de u3.
Y tu que sabes si juega 24horas al día?acaso le tienes agregado? Pues para no tenerle envidia bien que a la primera sueltas que quedo negativo por eso que quieres que te demos un aplauso? no se dime tu...
Tongo123539Hace 11 años70
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@Tongo123
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Que gracia me hace que se desprestigie a la gente por pura envidia, cuando solo habra media docena de jugadores aqui mejores que Ibiza. Y al final como era de esperar todos a ver quien la tiene mas grande, videos de YT, que si 1vs1... que tema mas patetico.
envidia de que de jugar las 24h del dia? Pues la verdad es que no me da mucha envidia,yo juego a u3 para pasarmelo bien no para ser el mejor, por lo menos yo no tengo envidia de nadie en este foro ni nadie que sea mil veces mejor que yo en el multijugador de uncharted 3. Lo unico que he hecho yo es decir mi propia experiencia que tuve cuando me encontre con ibiza que iba negativo y hizo RQ, por el tiempo que lleva jugado es un manco. Y por ultimo, solo estamos opinando acerca del jugador que lleva mas kills de u3.
Y tu que sabes si juega 24horas al día?acaso le tienes agregado? Pues para no tenerle envidia bien que a la primera sueltas que quedo negativo por eso que quieres que te demos un aplauso? no se dime tu...
que juega 24h al dia es un decir.. acaso me vas a decir que juega poco que tiene que ver tenerle envidia a decir que quedo negativo jajajaj LOL enserio.. aqui la gente estaba opinando sobre las cualidades que tiene ibiza en u3 y yo solo digo que en la unica vez que me he encontrado con el iba negativo y termino haciendo RQ. Ah,por cierto no me dees a mi el aplauso daselo a el que veo que le tienes mucho respeto
1 VOTO
DarkInvader13Hace 11 años71
@Alberto-Lorkino
Mostrar cita
Me creo que sean 3 personas a la vez con la misma cuenta, es más para mi que les pagarán por mantener y conseguir ser el numero 1 en el juego sino no le veo logica que se tire tanto tiempo jugando yo estaria ya hasta los cojones del juego si me pasara las 25h del dia jugando y me lo encontre en todos contra todos y quedo 15-5 lol yo le mate 3 de esas 5 veces
Me lo he encontrado con un amigo (sí sólo eramos 2), aparte de lo campero que es, para mí no juega nada bien el viciado y claro si no me mata una vez al último queda negativo, al fin quedo 10-10. Así que no es tan bueno !
1 VOTO
Ferx92549Hace 11 años72
Vaya tela con el pavo este (ivicia como dicen por ahi)
Cuando me lo encontre me gusto como jugaba, nada de campeo , se movia con mucha soltura y agresividad, tampoco habia demasiado nivel en la partida, pero vamos que el tio es muy bueno, pero no un pro.
De todas formas no puede ser una persona muy cuerda si se mete esas enganchadas, alguien comento hace tiempo  que fue a partir de los nuevos legados cuando se pego la viciada extrema, menudo afan de protagonismo que tiene el colega.
Pero miradle pro o no, esta en boca de todos aquellos que aun teniendo mas habilidad, nunca le ganaran en kills.
Melkor-1911Hace 11 años73
@Tongo123
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Que gracia me hace que se desprestigie a la gente por pura envidia, cuando solo habra media docena de jugadores aqui mejores que Ibiza. Y al final como era de esperar todos a ver quien la tiene mas grande, videos de YT, que si 1vs1... que tema mas patetico.
envidia de que de jugar las 24h del dia? Pues la verdad es que no me da mucha envidia,yo juego a u3 para pasarmelo bien no para ser el mejor, por lo menos yo no tengo envidia de nadie en este foro ni nadie que sea mil veces mejor que yo en el multijugador de uncharted 3. Lo unico que he hecho yo es decir mi propia experiencia que tuve cuando me encontre con ibiza que iba negativo y hizo RQ, por el tiempo que lleva jugado es un manco. Y por ultimo, solo estamos opinando acerca del jugador que lleva mas kills de u3.
Siempre pasa lo mismo, cuando un jugador llega al top de leaderboards siempre salen envidiosos, no he dicho que en tu caso lo seas, pero te aseguro que hay gente que es asi. Subir videos asi, de un jugador conocido haciendo negativo o RQ o lo que sea me parece un acto rastrero y de cobardes y mas aun si no se tienen las pelotas de pasarle un link al jugador del que se mofan. Que quieres que te diga no me parece una actitud correcta. El tema de "juego por divertirme" se ve muy bonito, pero en cuanto empiezas a jugar bien te empiezas a fijar en el ratio, no me digas que no por que no te creo, cuando uno empieza a jugar buenas partidas el ratio comienza a resultar un factor interesante. Saludos!
4 VOTOS
Tongo123539Hace 11 años74
@Melkor-
Mostrar cita
@Tongo123
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Que gracia me hace que se desprestigie a la gente por pura envidia, cuando solo habra media docena de jugadores aqui mejores que Ibiza. Y al final como era de esperar todos a ver quien la tiene mas grande, videos de YT, que si 1vs1... que tema mas patetico.
envidia de que de jugar las 24h del dia? Pues la verdad es que no me da mucha envidia,yo juego a u3 para pasarmelo bien no para ser el mejor, por lo menos yo no tengo envidia de nadie en este foro ni nadie que sea mil veces mejor que yo en el multijugador de uncharted 3. Lo unico que he hecho yo es decir mi propia experiencia que tuve cuando me encontre con ibiza que iba negativo y hizo RQ, por el tiempo que lleva jugado es un manco. Y por ultimo, solo estamos opinando acerca del jugador que lleva mas kills de u3.
Siempre pasa lo mismo, cuando un jugador llega al top de leaderboards siempre salen envidiosos, no he dicho que en tu caso lo seas, pero te aseguro que hay gente que es asi. Subir videos asi, de un jugador conocido haciendo negativo o RQ o lo que sea me parece un acto rastrero y de cobardes y mas aun si no se tienen las pelotas de pasarle un link al jugador del que se mofan. Que quieres que te diga no me parece una actitud correcta. El tema de "juego por divertirme" se ve muy bonito, pero en cuanto empiezas a jugar bien te empiezas a fijar en el ratio, no me digas que no por que no te creo, cuando uno empieza a jugar buenas partidas el ratio comienza a resultar un factor interesante. Saludos!
Yo nunca subiria un video mofandome de una persona que ha hecho una mala partida sabiendo que me de mil vueltas, lo veo tan cobarde como hacer RQ. El ratio no me importa mucho por el simple hecho que nunca lo bajo ya que es mi primer juego de ps3 y al principio era un manco manco, claro que me importa que el ratio suba pero ya subira con el tiempo,pero bajar un ratio de 1,55 lo veo muy complicado teniendo ahora un poco de más experiencia. Saludos.
Ferx92549Hace 11 años75
Es que si no juegas por divertirte, para eso haz otra cosa, otra cosa es que a este juego le dediques un esfuerzo considerable y quieres que se vea reflejado en los numeros
Usuario--Anonimo27Hace 11 años76
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Usuario--Anonimo
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Usuario--Anonimo
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
El IBiZa_TwisT es buenecillo porque le echa tantas horas a la Play como a respirar. Todos sabemos que con las horas de juego de IBiZa seríamos más que PRO's. Yo por ejemplo por desgracia no puedo jugar mucho en un mismo día porque además de que no lo veo normal me consideraría un puto friki yo mismo
No tiene nada que ver la calidad con las horas de juego. Yo en U2 apenas llevo 13 días jugados y mirame
"Apenas"?¿ yo creo que ya tienes más que yo. Y cuando dices " y mírame" te refieres a que eres bueno. Pero Nero tío a mí me partes porque yo llevo sin jugar a U2 en públicas meses, pero ya te he dicho que en los tiempos de U2 no partirías tanto (tal vez serías muy bueno, pero no tanto como crees ahora). Es mi opinión
Tio, hace "varios meses" yo era un fruto verde v.v Ojalá U3 aún no hubiera Salido.. Yo ahora estaría entre los mejores muahashahshash Alguien le apetece 1vs1 en U2 para pasar el Rato?
eres un egocéntrico de mierda
Sabes lo que me importa la opinión de un Anonimo? PD: Rnavajas, yo juego así casi todas las partidas. ( Otra cosa es que no pueda quedar con ese resultado ) De todas formas mis mejores partidas son 28-0 en Duelo y 69-0 en Saqueo muahahahhas
te crees bueno y no lo eres
Agregame ( Con una cuenta Anonima Claro ) Y jugamos 1vs1... Luego, ya podrás opinar. De todas formas 1 partida no dice nada, pero weno.
yo no soy bueno asi que te callas
Ryudavis1617587Hace 11 años77
He decidido borrar el video quizas lo vuelva a subir pero esta vez desde mi camara
Alberto-Lorkino1110Hace 11 años78
Y las viciadas que se metia miracle para mantener el #1 puesto buahh ahora ya ni juega al ver que es el segundo y elwasemo0o0 ese menos y me parece muy absurdo que de este ultimo suban tantos desafortunados a youtube solo porque esta ahí arriba aunque sea por viciada, que mierda consiguen subiendolos es mi opinionQUIERES ESTAR AHI ARRIBA?----->PEGATE VICIADAS COMO ELLOS  pero veo absurdo que suban desafortunados cuando este xaval aun abiendolo sacado se queda en la partida no como GMRcris que le matan 1 vez y se pira, esperate a ver d este algun desafortundao suyo, si  espera sentao cada partida para este será un SIN VIVIR ya que no quiere que le maten ni una puta vez por partida maemia que leñal d gente    
El-Exiliado-51292Hace 11 años79
@Barbaro177
Mostrar cita
cj12337 es probablemente el mejor jugador de Uncharted 2 con menos experiencia (pocos días jugados en comparación con los más profesionales) Vídeo eliminado de Youtube
Cj es poco menos que una leyenda y está en el Top 10 histórico de mejores jugadores de U2 sin duda alguna, ese tío tiene, entre otras cosas, 8 desafortunados con miles de partidas jugadas... Pd: Bonito saqueo 96-14, por ahí sigue mi 96-17 echando polvo en el cine, al final me tendré que comprar una capturadora para subirlo yo. Pd: Me acabo de plantear algo, alguien tiene noticia de +100 kills en U2 [b]sin party de 5 ( con compañeros no matando a posta)[/b]? Porque ahora mismo solo puedo recordar 98 de Sergio en saqueo franco-escopeta, 97 de Jason y con 96 unos cuantos además de mi, como kratos real por ejemplo LOL...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > IBiZa_TwisT

Hay 130 respuestas en IBiZa_TwisT, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL