Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption

Hay que Matar y Exterminar al Clan Leyendas y Forajidos son todos unos Camperos y Tramposo

MKFF264Hace 11 años16
Señores, así es como se las gasta el "líder" fleje_canario. No me nieguen que este chieftain tiene aun mucho que aprender del gran Kelley...

Moderadores, ¿Pueden hacer algo al respecto ante tal acoso verbal?




[i]Jcnoqui20-08-2012 / 18:41

Solo queria desirte q eres un marica sin vida que debe vivir su vida atraves de un juego por q la gente q lo rodeo no lo aprecia por no llega hacer ni a escoria. gracias por la antencion escoria o mejor no te digo asi por q la escorica no se compara con tigo resentido social q busca un poco aceptacion y subir microscopico autoestima juagando un juego.[/i]
1 VOTO
Vago-anonimo188Hace 11 años17
@MKFF
Mostrar cita
Señores, así es como se las gasta el "líder" fleje_canario. No me nieguen que este chieftain tiene aun mucho que aprender del gran Kelley... Moderadores, ¿Pueden hacer algo al respecto ante tal acoso verbal? [i]Jcnoqui20-08-2012 / 18:41 Solo queria desirte q eres un marica sin vida que debe vivir su vida atraves de un juego por q la gente q lo rodeo no lo aprecia por no llega hacer ni a escoria. gracias por la antencion escoria o mejor no te digo asi por q la escorica no se compara con tigo resentido social q busca un poco aceptacion y subir microscopico autoestima juagando un juego.[/i]
Tienes toda la razon amigo estoy totalmente de acuerdo en lo que dices
EDITADO EL 20-08-2012 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MKFF264Hace 11 años18
@Vago-anonimo
Mostrar cita
@MKFF
Mostrar cita
Señores, así es como se las gasta el "líder" fleje_canario. No me nieguen que este chieftain tiene aun mucho que aprender del gran Kelley... Moderadores, ¿Pueden hacer algo al respecto ante tal acoso verbal? [i]Jcnoqui20-08-2012 / 18:41 Solo queria desirte q eres un marica sin vida que debe vivir su vida atraves de un juego por q la gente q lo rodeo no lo aprecia por no llega hacer ni a escoria. gracias por la antencion escoria o mejor no te digo asi por q la escorica no se compara con tigo resentido social q busca un poco aceptacion y subir microscopico autoestima juagando un juego.[/i]
Tienes toda la razon amigo estoy totalmente contigo en lo que dices
Bien dicho. ¿Eres el usuario con el id: [i]Estepito[/i]?
Edek5520Hace 11 años19
@MKFF
Mostrar cita
Señores, así es como se las gasta el "líder" fleje_canario. No me nieguen que este chieftain tiene aun mucho que aprender del gran Kelley... Moderadores, ¿Pueden hacer algo al respecto ante tal acoso verbal? [i]Jcnoqui20-08-2012 / 18:41 Solo queria desirte q eres un marica sin vida que debe vivir su vida atraves de un juego por q la gente q lo rodeo no lo aprecia por no llega hacer ni a escoria. gracias por la antencion escoria o mejor no te digo asi por q la escorica no se compara con tigo resentido social q busca un poco aceptacion y subir microscopico autoestima juagando un juego.[/i]
La gente que escribe esto suele intentar ocultar su propia vida inútil y patética
Jcnoqui8Hace 11 años20
@Edek
Mostrar cita
@MKFF
Mostrar cita
Señores, así es como se las gasta el "líder" fleje_canario. No me nieguen que este chieftain tiene aun mucho que aprender del gran Kelley... Moderadores, ¿Pueden hacer algo al respecto ante tal acoso verbal? [i]Jcnoqui20-08-2012 / 18:41 Solo queria desirte q eres un marica sin vida que debe vivir su vida atraves de un juego por q la gente q lo rodeo no lo aprecia por no llega hacer ni a escoria. gracias por la antencion escoria o mejor no te digo asi por q la escorica no se compara con tigo resentido social q busca un poco aceptacion y subir microscopico autoestima juagando un juego.[/i]
La gente que escribe esto suele intentar ocultar su propia vida inútil y patética
lo patetico e inutil es ser el mejor del coleguio bueno no se y si lo creen y se sinete mejores q yo aver q es COOH + NH2,bueno es lo deben saber para no ser unos bieles buenos para nada q me van servir como servidumbre para mi . q no van a ser nada en la vida mas q hobreros y minorias q se creen mucho por donde viven y no se dan cuenta q la gente como ustedes degollan y acaban con su pais pero eso si hablar por un foro y no me encaran como lo haria un hombre de verdad , no tengo nada q ocultar pero almenos yo encaro los problemas solo y no voy a buscar gente q me apoye, maduren crean en si mismo superensen estudien sean mejores no isulten alos demas reglas dadas por los padres q supongo no respentan o no tienen pueda q no sean de mi pais pero si yo pudiera los encararia . fags
1 VOTO
Vago-anonimo188Hace 11 años21
@MKFF
Mostrar cita
Yo los conozco... Su líder es fleje_canario y el tal anthony_jca del que hablas, lo tengo agregado y aquí en el foro es: @sublime44 Sobretodo, cuidado con fleje_canario, pues primero intenta hacerte ver que es un tío cojonudo, pero cuando menos te lo esperas, te amenaza e intenta hacerte creer que se ha criado en un barrio marginal y que es todo un "gangsta". Más de uno de aquí te lo corroborará. Saludos y vaya con Dios.
No importa amigo,en esta vida todo se paga,y dicen que la venganza siempre es mas cruel y terrorifica. Saludos!!
Vago-anonimo188Hace 11 años22
@Jcnoqui
Mostrar cita
Piche alex vagabundo picado de los cojo.nes, q carajo te crees carajo q te pasa se supe q heramos amigos y te vas con el aborto mal echo q no llega ni hacer escoria llamado flejecanario ,no seas picadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
. Tu mismo lo dijiste "eramos",ya sabes la razon por la que me expulsaron,Piensa que ubieras echo tu si te expulsan?ademas en este foro no es necesario insultar de esa manera,Te estas ganando expulsiones,Te apuesto que el Anthony_jca te dijo que forearas aca y te apuesto que les va a decir a todos los miembros,si es asi esperaba esa actitud del grupo. Hey Anthony_jca Parece que te dolio la verdad que te dije jajajaj!! no te pikes mas,ya todos saben en la comunidad de RDR como son en tu clan
Edek5520Hace 11 años23
@Jcnoqui
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
@MKFF
Mostrar cita
Señores, así es como se las gasta el "líder" fleje_canario. No me nieguen que este chieftain tiene aun mucho que aprender del gran Kelley... Moderadores, ¿Pueden hacer algo al respecto ante tal acoso verbal? [i]Jcnoqui20-08-2012 / 18:41 Solo queria desirte q eres un marica sin vida que debe vivir su vida atraves de un juego por q la gente q lo rodeo no lo aprecia por no llega hacer ni a escoria. gracias por la antencion escoria o mejor no te digo asi por q la escorica no se compara con tigo resentido social q busca un poco aceptacion y subir microscopico autoestima juagando un juego.[/i]
La gente que escribe esto suele intentar ocultar su propia vida inútil y patética
lo patetico e inutil es ser el mejor del coleguio bueno no se y si lo creen y se sinete mejores q yo aver q es COOH + NH2,bueno es lo deben saber para no ser unos bieles buenos para nada q me van servir como servidumbre para mi . q no van a ser nada en la vida mas q hobreros y minorias q se creen mucho por donde viven y no se dan cuenta q la gente como ustedes degollan y acaban con su pais pero eso si hablar por un foro y no me encaran como lo haria un hombre de verdad , no tengo nada q ocultar pero almenos yo encaro los problemas solo y no voy a buscar gente q me apoye, maduren crean en si mismo superensen estudien sean mejores no isulten alos demas reglas dadas por los padres q supongo no respentan o no tienen pueda q no sean de mi pais pero si yo pudiera los encararia . fags
Cuidadito con el empollon de la clase que nos pega [spoiler][/spoiler] Me rio en tu cara fracasado, con esa ortografia que tienes no llegas ni a infantil. ¿Te crees que por buscar algo en wikipedia eres listo? Si te crees tan especial y superior a nosotros mientras demuestras lo patetico que eres mejor pudrete en tu soledad.
Vago-anonimo188Hace 11 años24
@SergioMF
Mostrar cita
@Edek y yo jugamos contra [b]todo[/b] el clan y cambiaron de sesión porque ganabamos
Asi es amigo,ellos no conocen otra forma de jugar,por que les duele perder.
Vago-anonimo188Hace 11 años25
@Pitucr
Mostrar cita
2 de MKF pueden contra el anthony y su clan
Incluso hasta 2 que tengan nivel 1 les ganarian,estoy seguro de eso
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Hay que Matar y Exterminar al Clan Leyendas y Forajidos son todos unos Camperos y Tramposo

Hay 25 respuestas en Hay que Matar y Exterminar al Clan Leyendas y Forajidos son todos unos Camperos y Tramposo, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL