Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Fallito perdonable

JohnyK12917Hace 13 años16
@Mafienboy
Mostrar cita
3 preguntas 1:que es uplay? 2:como entras? 3:tienes que estar conectado a internet?
buenas me llamo JohnyK y me gustaria unirme.. aver te explico: 1. Uplay es una pagina de internet (por asi decirlo) k esta conectada al juego. Va por internet.. te haces una cuenta y te puedes descardar algunas cosas exclusivas como "el traje de Altair", "bolsas grande de cuchillos", "la tumba de los Auditore en la villa" y "el tema plemiun para ps3 de assassins creed 2". Te lo aconsejo 2. Extras: Cuando vas a ADN aparece la secuencia 1, 2,...,6,7,8,9,10,11,14. Si tienes internet y eres socio de PSN, puedes comprar el contenido exclusibo: Secuencia 12: La Batalla de Forli y Secuencia 13: la hoguera de las vanidades donde por lo k me an contao tambien te de acceso a otras tumbas. Se puede comprar por PSN por targeta de credito y tarjeta de PSN. Yo no lo e comprado pero lo are tiene k estar genial. 3. Por supuesto k va por internet espero ayudarte si kieres algo mas dimelo
Cr210240Hace 12 años17
@Mafienboy
Mostrar cita
3 preguntas 1:que es uplay? 2:como entras? 3:tienes que estar conectado a internet?
es facil has probado a entrar en la pagina oficial
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Fallito perdonable

Hay 17 respuestas en Fallito perdonable, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL