Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Por fin!!!! (y Duda)

Xesus-hunter1877Hace 11 años16
@Silver19
Mostrar cita
@Xesus-hunter
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
Tengo que comentar que otra vez elderew habla pensando igual que yo, a la armadura de fatalis rojo de artillero lo mejor es ataque elemental y ponerle su ballestita blanquita de fatalis blanco es la combinación perfecta os lo aseguro, pero bueno mientras no consigues la ballesta paquetillo pues dejale evadir que tb está bien sobretodo si usas envalentonado para poder esquivar más tranquilo jeje
pero envalentonado no se activa automaticamente???????????????
envalentonado es agallas + adrenalina+2 por lo tanto si quieres activar la parte de adrenalina +2 debes dejarte con poca vida
ok, entonces de momento ponle evadir +2 y despues si la combinas con el arco absoluto le metes subir ataque elemental
Elderew3835Hace 11 años17
Se refiere a adrenalina +2 (dentro de envalentonado)  
Xesus-hunter1877Hace 11 años18
@Silver19
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
Tengo que comentar que otra vez elderew habla pensando igual que yo, a la armadura de fatalis rojo de artillero lo mejor es ataque elemental y ponerle su ballestita blanquita de fatalis blanco es la combinación perfecta os lo aseguro, pero bueno mientras no consigues la ballesta paquetillo pues dejale evadir que tb está bien sobretodo si usas envalentonado para poder esquivar más tranquilo jeje
Como que paquetillo? me debes el que tengas la armadura de lavasioth de artillero , que coño me debes casi todas las que tienes
perdona jjajjaja bueno en mi tercer personaje si me has ayudado mucho jajajaj pero yo a ti tb chaval!!! que yo pongo los conocimientos y tu la habilidad jajajaj
es decir, que tu eres el alfil que se queda en las trincheras y haces las estrategias y @RexDriftKing es el peón, el ejecutor, vamos al que le toca lo más duro o también que tu eres como el refuerzo que se lleva un cuerno de caza y le metes habilidades suplementarias (como por ejemplo, el va con una armor sin tapon de oidos y tu se la metes con el cuerno) para que os sea mas facil
RexDriftKing2777Hace 11 años19
[spoiler]
@Silver19
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
Tengo que comentar que otra vez elderew habla pensando igual que yo, a la armadura de fatalis rojo de artillero lo mejor es ataque elemental y ponerle su ballestita blanquita de fatalis blanco es la combinación perfecta os lo aseguro, pero bueno mientras no consigues la ballesta paquetillo pues dejale evadir que tb está bien sobretodo si usas envalentonado para poder esquivar más tranquilo jeje
Como que paquetillo? me debes el que tengas la armadura de lavasioth de artillero , que coño me debes casi todas las que tienes
perdona jjajjaja bueno en mi tercer personaje si me has ayudado mucho jajajaj pero yo a ti tb chaval!!! que yo pongo los conocimientos y tu la habilidad jajajaj
[/spoiler] ay es otra cosa, tus sabios conocimientos me llevaron hasta aqui
RexDriftKing2777Hace 11 años20
[spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
Tengo que comentar que otra vez elderew habla pensando igual que yo, a la armadura de fatalis rojo de artillero lo mejor es ataque elemental y ponerle su ballestita blanquita de fatalis blanco es la combinación perfecta os lo aseguro, pero bueno mientras no consigues la ballesta paquetillo pues dejale evadir que tb está bien sobretodo si usas envalentonado para poder esquivar más tranquilo jeje
Como que paquetillo? me debes el que tengas la armadura de lavasioth de artillero , que coño me debes casi todas las que tienes
perdona jjajjaja bueno en mi tercer personaje si me has ayudado mucho jajajaj pero yo a ti tb chaval!!! que yo pongo los conocimientos y tu la habilidad jajajaj
es decir, que tu eres el alfil que se queda en las trincheras y haces las estrategias y @RexDriftKing es el peón, el ejecutor, vamos al que le toca lo más duro o también que tu eres como el refuerzo que se lleva un cuerno de caza y le metes habilidades suplementarias (como por ejemplo, el va con una armor sin tapon de oidos y tu se la metes con el cuerno) para que os sea mas facil
[/spoiler] Que va , Silver participa tanto como yo, lo nuestro es la ofensiva , cuando nos reimos de cualquier monstruo es cuando usamos ballestas, ay veces que el artillero es silver y yo el maestro espada, ay si me da apollo.... como cebo
Silver19741Hace 11 años21
@RexDriftKing
Mostrar cita
[spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
Tengo que comentar que otra vez elderew habla pensando igual que yo, a la armadura de fatalis rojo de artillero lo mejor es ataque elemental y ponerle su ballestita blanquita de fatalis blanco es la combinación perfecta os lo aseguro, pero bueno mientras no consigues la ballesta paquetillo pues dejale evadir que tb está bien sobretodo si usas envalentonado para poder esquivar más tranquilo jeje
Como que paquetillo? me debes el que tengas la armadura de lavasioth de artillero , que coño me debes casi todas las que tienes
perdona jjajjaja bueno en mi tercer personaje si me has ayudado mucho jajajaj pero yo a ti tb chaval!!! que yo pongo los conocimientos y tu la habilidad jajajaj
es decir, que tu eres el alfil que se queda en las trincheras y haces las estrategias y @RexDriftKing es el peón, el ejecutor, vamos al que le toca lo más duro o también que tu eres como el refuerzo que se lleva un cuerno de caza y le metes habilidades suplementarias (como por ejemplo, el va con una armor sin tapon de oidos y tu se la metes con el cuerno) para que os sea mas facil
[/spoiler] Que va , Silver participa tanto como yo, lo nuestro es la ofensiva , cuando nos reimos de cualquier monstruo es cuando usamos ballestas, ay veces que el artillero es silver y yo el maestro espada, ay si me da apollo.... como cebo
Jajaja como ejemplo el diablos, yo paralizo y el corta cola, yo le rompo cuernos y el le derriba dandole en las patas, es bueno ir siempre un artillero con un espadachin asi te complementas de manera perfecta
RexDriftKing2777Hace 11 años22
[spoiler]
@Silver19
Mostrar cita
Jajaja como ejemplo el diablos, yo paralizo y el corta cola, yo le rompo cuernos y el le derriba dandole en las patas, es bueno ir siempre un artillero con un espadachin asi te complementas de manera perfecta
[/spoiler] Aunque eso es cierto no me gusta ir de espada con un Diablos, vale la pena para la cola pero muere antes si voy con la Pesada del yama, el problema , que ay que usar perdigón y tu los odias
EDITADO EL 20-08-2012 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xesus-hunter1877Hace 11 años23
Os voy a dar un consejo que me pasaBA con mi primo en el tri
yo era el defensivo (es decir, el listo que hace las estrategias y el artillero) y el era el ofensivo (el alocao que va sin miramiento y maestro espada) y yo usaba perdigones pero eso es lo peor si vas con otra persona, dado que le das a el y el monstruo luego le mete otro golpe
RexDriftKing2777Hace 11 años24
@Xesus-hunter
Mostrar cita
Os voy a dar un consejo que me pasaBA con mi primo en el tri yo era el defensivo (es decir, el listo que hace las estrategias y el artillero) y el era el ofensivo (el alocao que va sin miramiento y maestro espada) y yo usaba perdigones pero eso es lo peor si vas con otra persona, dado que le das a el y el monstruo luego le mete otro golpe
Gracias por el consejo pero... esto lo se desde hace milenios , por eso silver odia que use los perdigones
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Por fin!!!! (y Duda)

Hay 24 respuestas en Por fin!!!! (y Duda), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL