Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Todas las armas

Mora--742064Hace 11 años16
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@HONKER
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Makisricote
Mostrar cita
De donde has sacadoo la comando la galil la ak 47 i la fn fal?
Del tráiler.
La AK-47 no sale
I-KING-I no te metas donde no sabes, la ak-47 está mas que confirmada, si no me crees buscalo, a por cierto, no te he hecho nada como para que me bloquees.
[spoiler][/spoiler]
Memegenerator.net, la pagina hecha solo para Juanmagaseando
JuanMagaseando3326Hace 11 años17
@Mora--74
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@HONKER
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Makisricote
Mostrar cita
De donde has sacadoo la comando la galil la ak 47 i la fn fal?
Del tráiler.
La AK-47 no sale
I-KING-I no te metas donde no sabes, la ak-47 está mas que confirmada, si no me crees buscalo, a por cierto, no te he hecho nada como para que me bloquees.
[spoiler][/spoiler]
Memegenerator.net, la pagina hecha solo para Juanmagaseando
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Axelunite55Hace 11 años18
@HONKER
Mostrar cita
[b]Rifles de asalto:[/b] [list] FN FAL Ak-47 galil commando steyr ACR m16 Type 25 M8A1 SA-58 SIG556 SCAR-H AN-94 SMR [/list] [b]Escopetas:[/b] [list] KSG M1216 Saiga-12 R-870 MCS [/list] [b]Ametralladoras ligeras[/b]: [list] LSAT QBB LSW Mk 48 [/list] [b]Subfusiles:[/b] [list] Vector k10 Chicom CQB PDW-57 Skorpio EVO III MP7 MSMC [/list] [b]Francotiradores:[/b] [list] AS50 Storm PSR Ballista DSR 50 SVU-AS [/list] [b]Pistolas:[/b] [list] M1911 KAP-40 Tac-45 Executioner B23R [/list] [b]Lanzadores:[/b] [list] M-32 FHJ-18 AA RPG SMAW [/list] Fuente: [url]https://www.youtube.com/watch?v=IxjaGlYW2Uc&feature=youtu.be[/url] Antes de ver comentarios diciendo Copy&Paste bla bla bla, quiero decir que todas las armas que hay aquí no las he sacado todas del video, faltaban muchas las he tenido que buscar por mi propia cuenta
no ban a sacar la spas q mal tio
Rey-relampago2003Hace 11 años19
@HONKER
Mostrar cita
[b]Rifles de asalto:[/b] [list] FN FAL Ak-47 galil commando steyr ACR m16 Type 25 M8A1 SA-58 SIG556 SCAR-H AN-94 SMR [/list] [b]Escopetas:[/b] [list] KSG M1216 Saiga-12 R-870 MCS [/list] [b]Ametralladoras ligeras[/b]: [list] LSAT QBB LSW Mk 48 [/list] [b]Subfusiles:[/b] [list] Vector k10 Chicom CQB PDW-57 Skorpio EVO III MP7 MSMC [/list] [b]Francotiradores:[/b] [list] AS50 Storm PSR Ballista DSR 50 SVU-AS [/list] [b]Pistolas:[/b] [list] M1911 KAP-40 Tac-45 Executioner B23R [/list] [b]Lanzadores:[/b] [list] M-32 FHJ-18 AA RPG SMAW [/list] Fuente: [url]https://www.youtube.com/watch?v=IxjaGlYW2Uc&feature=youtu.be[/url] Antes de ver comentarios diciendo Copy&Paste bla bla bla, quiero decir que todas las armas que hay aquí no las he sacado todas del video, faltaban muchas las he tenido que buscar por mi propia cuenta
No es por nada pero esa informacion esta mal xk el rifle storm no exite eso era una duda pero se confirmo que ya no esta si no busquen videos de willyrex que lo dice
Alexil9211648
Hace 11 años20
@Rey-relampago
Mostrar cita
[spoiler]
@HONKER
Mostrar cita
[b]Rifles de asalto:[/b] [list] FN FAL Ak-47 galil commando steyr ACR m16 Type 25 M8A1 SA-58 SIG556 SCAR-H AN-94 SMR [/list] [b]Escopetas:[/b] [list] KSG M1216 Saiga-12 R-870 MCS [/list] [b]Ametralladoras ligeras[/b]: [list] LSAT QBB LSW Mk 48 [/list] [b]Subfusiles:[/b] [list] Vector k10 Chicom CQB PDW-57 Skorpio EVO III MP7 MSMC [/list] [b]Francotiradores:[/b] [list] AS50 Storm PSR Ballista DSR 50 SVU-AS [/list] [b]Pistolas:[/b] [list] M1911 KAP-40 Tac-45 Executioner B23R [/list] [b]Lanzadores:[/b] [list] M-32 FHJ-18 AA RPG SMAW [/list] Fuente: [url]https://www.youtube.com/watch?v=IxjaGlYW2Uc&feature=youtu.be[/url] Antes de ver comentarios diciendo Copy&Paste bla bla bla, quiero decir que todas las armas que hay aquí no las he sacado todas del video, faltaban muchas las he tenido que buscar por mi propia cuenta
[/spoiler]No es por nada pero esa informacion esta mal xk el rifle storm no exite eso era una duda pero se confirmo que ya no esta si no busquen videos de willyrex que lo dice
Primero, el tema es antiguo, no lo reflotes. Segundo, la lista está mal, especialmente la parte de los rifles de asalto, pero te aseguro que Willyrex no es, ni de lejos, la mejor fuente de información. Muchas veces ha hecho vídeos explicando lo que iba a haber en el juego (MW3), confirmado según él, y al final no se parecía en nada. Solo lo digo como dato, no quiero que se generen peleas tontas entre fanboys y haters porque no viene al caso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Todas las armas

Hay 20 respuestas en Todas las armas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL