Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Face generica de neymar

Indiodelcalderon271Hace 11 años16
No creo que se vayan a molestar en ponerle el pelo que tiene, para luego na hacerle la cara. Así que supongo que su cara cuando la veamos en el juego estará bien.
2 VOTOS
Capitansalami7206
Expulsado
Hace 11 años17
La cara se va quedar asi que te piensas que la van a cambiar? si la ponen en el trailer es por que ya esta acabada si no no la pondrian no crees?
Indiodelcalderon271Hace 11 años18
@Capitansalami7
Mostrar cita
La cara se va quedar asi que te piensas que la van a cambiar? si la ponen en el trailer es por que ya esta acabada si no no la pondrian no crees?
el tono ese no me gusta nada, así que lo cambias, o si no no digas nada. y acuerdate del año pasado con la cara de villa.
1 VOTO
Capitansalami7206
Expulsado
Hace 11 años19
Pero la cara de villa no salia en un trailer la de neymar si y no creo que saquen un cara que esta por terminar
Morenito97458Hace 11 años20
Cuando salga el juego ya se vera 
Capitansalami7206
Expulsado
Hace 11 años21
La verdad indio es que tienes razon de que para que le hacen el pelo si le ponen cara generica tienes toda la razon, alguien a vsito algun jugador de fifa 12 con pelo bien ehcho pero leugo cara generica?
Yeray-221435Hace 11 años22
@Capitansalami7
Mostrar cita
La verdad indio es que tienes razon de que para que le hacen el pelo si le ponen cara generica tienes toda la razon, alguien a vsito algun jugador de fifa 12 con pelo bien ehcho pero leugo cara generica?
en el 13 nocerino por ejemplo
Capitansalami7206
Expulsado
Hace 11 años23
Me vas acomparar a neymar que lo pide todo el mundo que l ehagan la cara  con nocerino qu eno lo pide nadie 
JJKAS722Hace 11 años24
¿De verdad os importan tanto las caras? Yo cuando juego no las veo...
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 11 años25
Pues claro que importa las caras no me digas que no te gusta ver en las celabraciones de goles o repeticiones las verdaderas caras de los jugadores?
1 VOTO
JJKAS722Hace 11 años26
@Warhamerista
Mostrar cita
Pues claro que importa las caras no me digas que no te gusta ver en las celabraciones de goles o repeticiones las verdaderas caras de los jugadores?
Claro que me importan, pero, sinceramente, no me quita el sueño que jugadores muy conocidos no tengan su cara. Pero claro que me gustaría que todos tuvieran su cara. Pero, ¿qué le vamos a hacer? prefiero que el juego tenga un aspecto soberbio de lejos (que lo tiene) antes que las caras buenas de los jugadores.
Chusoharo4153Hace 11 años27
@Warhamerista
Mostrar cita
Pues claro que importa las caras no me digas que no te gusta ver en las celabraciones de goles o repeticiones las verdaderas caras de los jugadores?
yo me lo pasaba pipa en FIFA 99 y no tenia ni las camisetas hechas
1 VOTO
JJKAS722Hace 11 años28
@Chusoharo
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Pues claro que importa las caras no me digas que no te gusta ver en las celabraciones de goles o repeticiones las verdaderas caras de los jugadores?
yo me lo pasaba pipa en FIFA 99 y no tenia ni las camisetas hechas
Yo a uno de los juegos que más horas juego es el Crash Team Racing de PS1 y tiene unos gráficos de mierda. Los gráficos o las caras de los jugadores en este caso, no son lo más importante.
1 VOTO
Cmolialva137Hace 11 años29
Ea ya anuncio hace tiempo en su twitter que todo el santos tendria face... claramente neymar se parece un montonazo no se de que quejarse...
Capitansalami7206
Expulsado
Hace 11 años30
Comialva donde as visto tu que EA dijo en twitter que el santos tendria contrato?como os inventais cosas la verdad 
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Leo-albo14267Hace 11 años31
Pero ustds no se conforman con nada!! si al final lo característico de Neymar en lo físico es su peinado, para mí está genial con el pelo e incluso me atrevería a decir que se parece más que es en Pes 2013 ya que no se que le han hecho, el del pes 2012 era idéntico pero ahora se parece más el del FIFA  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Face generica de neymar

Hay 32 respuestas en Face generica de neymar, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL