Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Narutimate Accel 2
Naruto: Narutimate Accel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Narutimate Accel 2

Guia de todas las misiones

Wilberk22Hace 13 años16
Gracias ya tengo todos los personajes solo me faltan 3 misiones
Fasp6996Hace 13 años17
@Wilberk
Mostrar cita
Gracias ya tengo todos los personajes solo me faltan 3 misiones
cuales 3 misiones dimlas para ayudart
Caamilo3Hace 13 años18
Fasp6 necesito tu ayuda urgente !  he tratado de darme el juego vuelta poor tercera vez y no he podido porqe no puedo pasar la mision 7 de gai recien hice la 6 y gai no me aparece con el simbolo de las manos me aparece con el simbolo de konoha en blanco cmo hago para poder hacer la mision???
1 VOTO
Caamilo3Hace 13 años19
Despues de hacer 6 misiones sociales ya no se qe hacer entonces fui a la oficina de la hokage y no estaba ahi y subi a la parte alta de la torre y me encontre con jiraiya y tsunade qe tengo qe hacer ahi?
1 VOTO
Fasp6996Hace 13 años20
@Caamilo
Mostrar cita
Despues de hacer 6 misiones sociales ya no se qe hacer entonces fui a la oficina de la hokage y no estaba ahi y subi a la parte alta de la torreyme encontre con jiraiya y tsunade qe tengo qe hacer ahi?
si gai tiene el simbolo d konoha en la cabeza es para un reto no es una mision y dspues d q hables con jiraiya y tsunade andat ond estaba iruka con el reto d los 100 ninjas y fijat a su costado si esta alguien si no esta m equivoq d mision espero habert ayudado
1 VOTO
Fasp6996Hace 13 años21
A × cierto
si necesitas mi ayuda para sacar a algunos personags como sasuke niño o al 4to hokage(son las preguntas mas frecuentes) solo avisa
Fasp6996Hace 13 años22
M equivoque
cuando aparezcan tsunade y jiraya  en el techo creo q hay q ir a la puerta d konoha
la verdad q ya m confundi mejor t mando un mnsag 
si lo publico en el foro todos c van a confundir
Wilberk22Hace 13 años23
@Caamilo
Mostrar cita
Despues de hacer 6 misiones sociales ya no se qe hacer entonces fui a la oficina de la hokage y no estaba ahi y subi a la parte alta de la torre y me encontre con jiraiya y tsunade qe tengo qe hacer ahi?
camiloo lo que tienes que hacer hay es bajar del tejado e ir al campo de entrenamiento , faps la mision que el dice es la del fantasma la chica de la caja de musica habla con una chica estraña ella te dara una caja de musica luego aparecera sakura y naruto le cuenta lo de la chica y sakura dice que el esta loco por que la chica no estaba hay luego tienes que ir a la ardea oculta entre la arena y hablar con kankuro el te dara un lista de las piezas de la caja primera pieza . bosque de la muerte 2 . donde peliaste con deidara 3. en la cueva de la arena 4 . a fuera de la guarida de orochi en un arblo y quinta . a dentro de la tienda de konoha de que entres la encontraras
1 VOTO
Wilberk22Hace 13 años24
@Fasp6
Mostrar cita
@Wilberk
Mostrar cita
Gracias ya tengo todos los personajes solo me faltan 3 misiones
cuales 3 misiones dimlas para ayudart
no se en realidad ya son dos ise la de shikamaru , me falta la de kakshi que es la ultima segun el primer foro y bueno no se cual es la que me toca nueva mente
Caamilo3Hace 13 años25
@Wilberk
Mostrar cita
Bueno ahora estoy en una parte que una fantasma me pide que arregle una caja de musica luego de que la arreglo hable con kankuro y despues fui hacia la niña cuando llegue vlovio a aparecer sakura ok bien por ahora entonces sali y hable con kakashi y el me pueso a k buscara a erosenin osea jiraya y despues de peliar con sakura , shizune me quede con tsunade lo que quiero saber es si ¿ya termine la mision del fantasma? y ¿como le gano a tsunade con tecnica? help me please no entiendo como ganarle con tecnica le gane con tecnica suprema y dique que falle
La pelea con tsunade tienes qe pelearla con jiraiya y para poder cumplir los requisitos tu vida tiene qe terminar en verde y la tienes qe matar con el rasengan qe se hace dos veces flecha para abajo circulo en play 2 y si haces esas dos cosas havras gaanado!
1 VOTO
EvilZone1Hace 13 años26
Hola Miren Necesito q me digan Si todas las missiones estan en konoha,por q yo la ultima missien q ise fue la de tenten que tienes q intentar q no te agarren.. pero despues no me aparece ninguna mission ,Me podrian ayudar? (ya pase lo de las cajas musicales)     
EDITADO EL 28-07-2010 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jano--master2Hace 12 años27
@Fasp6
Mostrar cita
@Wilberk
Mostrar cita
Auxilio no me aparece que hago para que me aparescan las personas que asignan misiones este juego me ta poniendo a coje brega no entiendo como activar misiones para que aparesca el cartero
ya me pase todo el juego encontre a sasuke niño y al 4to hokage si quieres ayuda hablame o publicalo en el foro
oie cuales son las condiciones para ganarle a tsunade cuando se ase pasar por kakashi
Soto-261Hace 3 años28
Necesito ayuda, como hago la técnica definitiva de los hokages, cuando juego con el segundo hokage y le doy triangulo y luego círculo se activa el modo definitivo, luego vuelo y lo intento y se activa el modo hokage pero de resto no eh podido realizar la técnica definitiva, lo mismo me pasa con el primer hokage. Ayudaa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Guia de todas las misiones

Hay 28 respuestas en Guia de todas las misiones, del foro de Naruto: Narutimate Accel 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL