Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

[MEGAPOST] Trucos, guías, dudas... ¡y mucho más! sobre DDD

Chibita2881Hace 11 años16
Holi, vengo a ayudar también por estos lares   
¿hay alguna duda pendiente?
Nisk86Hace 11 años17
Que buena guia me ayudaste bastante ya casi tengo el 100% en casi todo, en los cofres ya tengo todos y en los portales me faltan solo 2 y ya voy por ellos =D muchas gracias
1 VOTO
Xion-Heartnet105Hace 11 años18
¿Hay algún truco para completar los portales mas rápido?
Por que cuando veo la sombra del dream eater recorro todo el mundo buscando los portales, es muy tardad y aveces no encuentro ninguno.
Es casi lo único que me falta, es que por otro juego que compré lo deje de jugar un poco.
LuisAle9382Hace 11 años19
Gracias me sirvió mucho.... me tomo unas 25 horas completar la historia principal... pero admito que me consto mucho matar a[spoiler]julius[/spoiler] porque era un tipazo.... pero lo logre... ahora me faltan unos cuantos cofres y portales tambien 
1 VOTO
Dark-Riku3291Hace 11 años20
@Xion-Heartnet
Mostrar cita
¿Hay algún truco para completar los portales mas rápido? Por que cuando veo la sombra del dream eater recorro todo el mundo buscando los portales, es muy tardad y aveces no encuentro ninguno. Es casi lo único que me falta, es que por otro juego que compré lo deje de jugar un poco.
En la seccion de portales deje un enlace a Kingdom Hearts World donde te explicaba la localización de todos los special portals [b]Aviso: soy yo, el "propietario" de este post, pero con borron y cuenta nueva [/b]
Xion-Heartnet105Hace 11 años21
@Dark-Riku
Mostrar cita
@Xion-Heartnet
Mostrar cita
¿Hay algún truco para completar los portales mas rápido? Por que cuando veo la sombra del dream eater recorro todo el mundo buscando los portales, es muy tardad y aveces no encuentro ninguno. Es casi lo único que me falta, es que por otro juego que compré lo deje de jugar un poco.
En la seccion de portales deje un enlace a Kingdom Hearts World donde te explicaba la localización de todos los special portals [b]Aviso: soy yo, el "propietario" de este post, pero con borron y cuenta nueva [/b]
Perdón, no especifique, me refería a los portales especiales.
Dark-Riku3291Hace 11 años22
@Xion-Heartnet
Mostrar cita
@Dark-Riku
Mostrar cita
@Xion-Heartnet
Mostrar cita
¿Hay algún truco para completar los portales mas rápido? Por que cuando veo la sombra del dream eater recorro todo el mundo buscando los portales, es muy tardad y aveces no encuentro ninguno. Es casi lo único que me falta, es que por otro juego que compré lo deje de jugar un poco.
En la seccion de portales deje un enlace a Kingdom Hearts World donde te explicaba la localización de todos los special portals [b]Aviso: soy yo, el "propietario" de este post, pero con borron y cuenta nueva [/b]
Perdón, no especifique, me refería a los portales especiales.
Pues eso, Especial en inglés es Special Pues creo que tu duda está resuelta, en el post puse un enlace a Kingdom Hearts World donde decía la localización de los portales especiales. Está en la sección de Portales, cómo no
Ventus007264Hace 11 años23
Una pregunta, me he pasado el juego pero me faltan 3 cofres de Fountain Plazza (Traverse Town)pero como no he matado al enemigo secreto no los puedo coger. Hay algo que pueda hacer?
Dark-Riku3291Hace 11 años24
@Ventus007
Mostrar cita
[spoiler]Una pregunta, me he pasado el juego pero me faltan 3 cofres de Fountain Plazza (Traverse Town)pero como no he matado al enemigo secreto no los puedo coger. Hay algo que pueda hacer?[/spoiler]
Lo siento pero no, deberás cargarte a ese enemigo. Mira la estrategia que puse para vencerle .
EDITADO EL 06-12-2012 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ventus007264Hace 11 años25
Muchyas gracias por tu ayuda ya lo consegui matar
Dark-Riku3291Hace 11 años26
[b]Aviso de que he vuelto a hacer el megapost editado, esta vez, con esta nueva cuenta. A partir de ahora, consultadlo y publicad vuestras dudas aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18469982/0/megapost-trucos-guias-dudas-y-mucho-mas-sobre-ddd-3-0-actualizado/[/url]
Saludos.[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > [MEGAPOST] Trucos, guías, dudas... ¡y mucho más! sobre DDD

Hay 26 respuestas en [MEGAPOST] Trucos, guías, dudas... ¡y mucho más! sobre DDD, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL