Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Para vosotros que es un campero?

Jorgecip141Hace 11 años16
Todos los q me matan (es broma  ) son COAS asquerosas, guarras,.... que se "divierten" estando detras d una puerta, en una esquina, tumbados debajo de algo durante toda la partida y fastidiando a las personas q se mueven por el mapa sacandose rachas o intentando cumplir el objetivo de la partida. 
AleX-killer-esp1609Hace 11 años17
Un tio que se tumba en una esquina o lugar inimaginable en el que se queda ahí hasta conseguir su racha o cambiando de esquina cual guarra.
Estos suelen llevar de armas lanzapepos y de arma secundaria más lanzapepos   
Yo seré un rarito y campero pero a mi en el BO 2 me hará mucha ilusión provar las miras tan raras que hay, como la de rayos x  
1 VOTO
CHINIANTE480Hace 11 años18
Muchos se quejan de los que se quedan quietos detras de objetos para cubrirse, yo lo hago cuando hay un UAV y se que va a llegar un enemigo para tener mas posibilidad de matarlo y solo lo mato me voy de ahi
Pero si se queda ahi media partida esperando a que llegues ahi si es un campero x D
Tambien me parece que un campero es el que se queda en una esquina con un claymore o un sensor
Para los que dicen que no habra camperos en BO II claro que habra x D es una tradicion en todos los shooters solo que no se los van a poner tan facil y Treyarch a intentado que matar a los camperos sea mas facil
I-KING-I10212Hace 11 años19
@CHINIANTE
Mostrar cita
Muchos se quejan de los que se quedan quietos detras de objetos para cubrirse, yo lo hago cuando hay un UAV y se que va a llegar un enemigo para tener mas posibilidad de matarlo y solo lo mato me voy de ahi Pero si se queda ahi media partida esperando a que llegues ahi si es un campero x D Tambien me parece que un campero es el que se queda en una esquina con un claymore o un sensor Para los que dicen que no habra camperos en BO II claro que habra x D es una tradicion en todos los shooters solo que no se los van a poner tan facil y Treyarch a intentado que matar a los camperos sea mas facil
Los mapas redondos son la solución, amigo.
2 VOTOS
CHINIANTE480Hace 11 años20
@I-KING-I
Mostrar cita
@CHINIANTE
Mostrar cita
Muchos se quejan de los que se quedan quietos detras de objetos para cubrirse, yo lo hago cuando hay un UAV y se que va a llegar un enemigo para tener mas posibilidad de matarlo y solo lo mato me voy de ahi Pero si se queda ahi media partida esperando a que llegues ahi si es un campero x D Tambien me parece que un campero es el que se queda en una esquina con un claymore o un sensor Para los que dicen que no habra camperos en BO II claro que habra x D es una tradicion en todos los shooters solo que no se los van a poner tan facil y Treyarch a intentado que matar a los camperos sea mas facil
Los mapas redondos son la solución, amigo.
No conoces como es la gente
SenioritoBurns9Hace 11 años21
Campero es aquel personaje particular que podemos encontrar desde Buscar y Destruir hasta un Duelo por Equipos con el unico y puto objetivo de joder una partida porque a el le salgo del pirulo.
BeatboxSHOOTER9Hace 11 años22
Un campero es una persona mariquita, que como le da miedo ir por el mapa y perderse se queda en esquinas esperando a sus mama para que cuando llegue le de mano y pare de llorar.
Nachobenitez375Hace 11 años23
[i]Cobarde que se esconde todo el tiempo, merece la pena de muerte.[/i]
1 VOTO
Nastyto217Hace 11 años24
Un pobre diablo que no sabe jugar y solo usa la tecnica mas guarra que existe en estos juegos para matar y conseguir rachas, por desgracia son un cancer que no se puede eliminar.
Pollo14141397Hace 11 años25
[b]Todo aquel que me mate[/b]  
Sdafas10Hace 11 años26
@CHINIANTE
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@CHINIANTE
Mostrar cita
Muchos se quejan de los que se quedan quietos detras de objetos para cubrirse, yo lo hago cuando hay un UAV y se que va a llegar un enemigo para tener mas posibilidad de matarlo y solo lo mato me voy de ahi Pero si se queda ahi media partida esperando a que llegues ahi si es un campero x D Tambien me parece que un campero es el que se queda en una esquina con un claymore o un sensor Para los que dicen que no habra camperos en BO II claro que habra x D es una tradicion en todos los shooters solo que no se los van a poner tan facil y Treyarch a intentado que matar a los camperos sea mas facil
Los mapas redondos son la solución, amigo.
No conoces como es la gente
les voy a contar una historia: habia una vez un jueguito llamado COD 4, fue un exito, su modo de juego era genial y tenia lugares donde te subias por una escalera y llegabas a un segundo piso para poder ser sniper, ponias clay en la entrada y listo, la pasabas bomba, luego salio el mw2 excelente tambien, mismo sistema con mejores spots para hacer buenas rachas, si querias campear campeabas y listo y yo jugue por 3 años al mw2 y no vi ni una sola partida sin camperos pero de todos modos te divertias, si lo camperos arruinaran las partidas entonces nadie jugaria al mw2 y se sigue jugando todavia, luego salio el mw3 EL PEOR COD de la historia!!! elimino cualquier buen spot con el unico objetivo de eliminar el campeo y hacer un juego mas "hardcore", ya no hay ni un solo lugar donde haya una sola entrada, siempre hay que vigilar minimo 2 puntos, no hay escaleras para llegar a segundos pisos salvo en un solo mapa que no es muy bueno, por lo tanto ser sniper no sirve directamente, los mapas son extremadamente simples y diseñados para NO PARAR NUNCA DE CORRER siempre desplazandote sin descanso por el mapa sin un solo lugar para ocultarte porque tenes que ir al baño o si llegas a poner el ac130 olvidate algun jugador siempre te encuentra y te mata!!! el punto es que SI a veces campeo porque encontre un buen spot y quiero quedarme para defender y matar!! ademas si queres un juego realista entonces no lo hagas de esa manera porque en la realidad no se esta corriendo en circulos todo el tiempo por los mismos lugares porque sino te matan de atras con miedo de desplazarte por el centro porque el mapa esta diseñado para que si vas ahi te matan de todos lados ADEMAS si sos sniper esta bueno hacer quickshots pero llega un momento en que queres hacerlo realista y la realidad es que un sniper campea y siempre va a campear para matar eso tenia para decir nomas
EDITADO EL 20-08-2012 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nitrogenado412Hace 11 años27
Madre mía, cuanto odio. Me dais miedo y todo.

Un campero es el que espera escondido toda la vida a que pasen enemigos.
JorgexRaptor986773Hace 11 años28
Campero es todo jugador que juegue a CoD.Ponte a jugar contra españoles y escucha su micro cuando les mates,da igual donde estés,cada vez que mueran,se oirá de fondo... ¡Camperoo! 
4 VOTOS
O0-Maximilian-0o397Hace 11 años29
[b]Cualquier persona que me mate 2 veces seguidas aunque este moviendose por el mapa xd[/b]
Harry-zzipotter4570Hace 11 años30
Campero es aquel que está en una esquina, puerta, obstaculo escondido o dentro de una habitación/casa en donde no cumple ninguna funcionalidad en cuanto al desarrollo de la partida. Alguien que se sube a un edificio de seatown a vigilar la bandera de B de vez en cuando y mirar por la ventana para tener el spot no es campero. campero es aquel que se esconde en el sitio más absurdo del mapa, sin ningun motivo, sin colaborar con el objetivo de la partida. A menudo llevan FMG9 duales, asesino, ojo ciego, type 95, striker o usas.

Muchas veces mientras que juego competitivo estoy jugando tomar la bandera con mi equipo y ganamos por una bandera, queda 1 minuto para terminar la partida y el equipo enemigo sale entero a atacar para capturar la bandera del empate. Pues cogemos yo y mi equipo, y para adaptarnos a las circunstancias nos quedamos todos o casi todos cerca de la base, cubriendo todas las entradas, detras de objetos y sin apenas movernos. cada uno cubre un lado y solo tiene que apuntar ahí. Al terminar la partida siempre nos llueven insultos, y es normal, porque yo también lo hago. Pero claro, si te parece están los4 enemigos atacando a saco, y yo voy a ir corriendo sprintando a la bandera enemiga y no defender la base. pero estamos tontos?? coño, la situacion requiere una defensa extrema, y lógicamente para poder anular el abusivo ataque hay que realizar una abusiva defensa. Lógicamente no podemos sprintar porque si no nuestras probabilidades de morir aumentan, no podemos estar al descubierto porque tambien aumentan. solo podemos estar quietos los 4 y detras de obstaculos. Yo creo que eso no es campear, es ser inteligente. Hay otras maneras de ser inteligente sin campear, por ejemplo que uno vaya escondido hasta la base enemiga y aleje la bandera lo máximo posible, ya que la base enemiga estará vacia porque atacan los 4. es otra buena jugada, pero para gustos los colores.
3 VOTOS
JuanMagaseando3326Hace 11 años31
[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Para vosotros que es un campero?

Hay 68 respuestas en Para vosotros que es un campero?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL