Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs

Dejad vuestras dudas

Leiretxu1203Hace 11 años32
Holaa! Tengo una duda.. me acabo de descargar la demo y en los ajustes que aparecen al principio, en los de ajustar la imagen a la pantalla del televisor, esta al maximo y no llega hasta el tope de la pantalla de la tele... no me pasa en ningun otro juego. Me gustaria saber si es el mismo ajuste en el juego original y a ver si os a pasado lo mismo a vosotros
Graciaas:) espero la respuesta
Jominilopus136Hace 11 años33
Mi duda es el premio de apostador (que no el trofeo de gran apostador) no consigo pasar de 25000 estoy desesperado  alguien puede darme algun consejo??? gracias de antemano y un saludo 
Tato24372Hace 11 años34
@Jominilopus
Mostrar cita
Mi duda es el premio de apostador (que no el trofeo de gran apostador) no consigo pasar de 25000 estoy desesperado alguien puede darme algun consejo??? gracias de antemano y un saludo
consigue bien de pasta y ve a los gallos que estan donde kenedy town, alli puedes apostar hasta 100.000 hk, asi que con unos cuantos combates de esos gallos conseguiras ganar el millon.
Jominilopus136Hace 11 años35
No me aumenta la cantidad gane o pierda no cambia  será porque he perdido mucho y tengo que ganar la diferencia???
Sukodragon38Hace 11 años36
Eso digo yo como es pa el registro de premios apostador
Jominilopus136Hace 11 años37
@Sukodragon
Mostrar cita
Eso digo yo como es pa el registro de premios apostador
ya está tio!!! vete a las apuestas de gallos de kennedy donde se puede apostar más, cuando ganes una graba y si pierdes carga y ve otra vez... tienes que tener paciencia y cuando ganes 4 o 5 seguidas te aumentará!! eso me ha pasado a mí! tenía lo que te dije el otro día (25.500) y siendo pesado y grabando cuando ganaba al rato me subió por primera vez y a partir de ahi, ya me subia siempre. lo he tenido que hacer unas 10 veces y he llegafo al millon!!!!!!!!! intentalo que te sale seguro! y paciencia! ánimo
1 VOTO
Sukodragon38Hace 11 años38
@Jominilopus
Mostrar cita
@Sukodragon
Mostrar cita
Eso digo yo como es pa el registro de premios apostador
ya está tio!!! vete a las apuestas de gallos de kennedy donde se puede apostar más, cuando ganes una graba y si pierdes carga y ve otra vez... tienes que tener paciencia y cuando ganes 4 o 5 seguidas te aumentará!! eso me ha pasado a mí! tenía lo que te dije el otro día (25.500) y siendo pesado y grabando cuando ganaba al rato me subió por primera vez y a partir de ahi, ya me subia siempre. lo he tenido que hacer unas 10 veces y he llegafo al millon!!!!!!!!! intentalo que te sale seguro! y paciencia! ánimo
Me acabas de dar una alegria, lo probare y ya te contare a ver que tal jejeje y muchas gracias.
Jominilopus136Hace 11 años39
¿te ha salido?
Chamillonaire20Hace 11 años40
Para sacar el oro en Enemigo público - Más abatidos en una sesión de juego ( 200 ), hay que hacerlo online o tambien se puede offline, y cual es la forma mas rapida de conseguirlo.
Tato24372Hace 11 años41
@Chamillonaire
Mostrar cita
Para sacar el oro en Enemigo público - Más abatidos en una sesión de juego ( 200 ), hay que hacerlo online o tambien se puede offline, y cual es la forma mas rapida de conseguirlo.
la verdad es que nose si importa estar online o no, prueba repitiendo la mision de discordia civil, hay matas bastante peña, en un par de repeticiones yo creo que lo tendras. Alguno sabe un buen lugar para sacar el oro de conductor temerario?? el de ir 30s a velocidad maxima, porque junto con el de apostador son los dos que me faltan para finiquitar esa parte. Siempre que voy enchufado con el coche pillo alguna curva cerrada y tengo que frenar y me quedo a menso de 5s... Otra duda mas, alguno sabe donde hay armas especiales (las de plata o algo asi), que me falta matar con un arma mas a algun enemigo para tener el de matar a diez con armas de fuego y no encuentro. Alguien sabe donde encuentro una escopeta antidisturvios sin linterna?
Chamillonaire20Hace 11 años42
@Tato24
Mostrar cita
@Chamillonaire
Mostrar cita
Para sacar el oro en Enemigo público - Más abatidos en una sesión de juego ( 200 ), hay que hacerlo online o tambien se puede offline, y cual es la forma mas rapida de conseguirlo.
la verdad es que nose si importa estar online o no, prueba repitiendo la mision de discordia civil, hay matas bastante peña, en un par de repeticiones yo creo que lo tendras. Alguno sabe un buen lugar para sacar el oro de conductor temerario?? el de ir 30s a velocidad maxima, porque junto con el de apostador son los dos que me faltan para finiquitar esa parte. Siempre que voy enchufado con el coche pillo alguna curva cerrada y tengo que frenar y me quedo a menso de 5s... Otra duda mas, alguno sabe donde hay armas especiales (las de plata o algo asi), que me falta matar con un arma mas a algun enemigo para tener el de matar a diez con armas de fuego y no encuentro. Alguien sabe donde encuentro una escopeta antidisturvios sin linterna?
Gracias por la ayuda. Para lo de conductor temerario lo mejor es meterse en la autopista con la moto mas rapida (ahora no recuerdo su nombre ), pero creo que no son 30 segundos , son 30 minutos en total. El de las armas ni idea.
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años43
@Tato24
Mostrar cita
Alguno sabe un buen lugar para sacar el oro de conductor temerario?? el de ir 30s a velocidad maxima, porque junto con el de apostador son los dos que me faltan para finiquitar esa parte. Siempre que voy enchufado con el coche pillo alguna curva cerrada y tengo que frenar y me quedo a menso de 5s... Otra duda mas, alguno sabe donde hay armas especiales (las de plata o algo asi), que me falta matar con un arma mas a algun enemigo para tener el de matar a diez con armas de fuego y no encuentro. Alguien sabe donde encuentro una escopeta antidisturvios sin linterna?
Yo ayer conseguí el logro/trofeo ir estar 2 minutos rápido sin chocarme, no sé si te refieres a eso. De todos modos un buen sitio para conseguirlo es en la parte de arriba de Central, en la autopista esa, empieza desde la izquierda y cruza la parte de la ciudad hasta llegar de nuevo a la autopista, es simplemente seguir recto. Tampoco hace falta que le des al gatillo a tope, con que le des un poco ya te cuenta como que vas rápido. Y lo de la escopeta está en los maleteros de los coches de policía, que para poder cogerlas tienes que desbloquear una mejora de policía.
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años44
¿Sabéis si hay algún lanza granadas? He visto en imágenes pero no he visto ninguno mientras jugaba.
¿Qué pasa si te arrestan los polis?
¿Las misiones de Tang de los coches acaban?
Jominilopus136Hace 11 años45
@Hytec
Mostrar cita
¿Sabéis si hay algún lanza granadas? He visto en imágenes pero no he visto ninguno mientras jugaba. ¿Qué pasa si te arrestan los polis? ¿Las misiones de Tang de los coches acaban?
hay lanzagranadas acoplado a un arma que te darán en una mision! solo en esa mision se utiliza y en el mundo abierto no podrás. si te arrestan es como en el gta, no pasa nada más grave. las misiones de Tang si no recuerdo mal son la de robar coches que si terminan acabando, dejan buen dinero y lleva su tiempo! acaba con un coche deportivo espero haberte ayudado!! si tienes alguna duda más pregunta que ya me lo he terminado un saludo
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años46
@Jominilopus
Mostrar cita
hay lanzagranadas acoplado a un arma que te darán en una mision! solo en esa mision se utiliza y en el mundo abierto no podrás. si te arrestan es como en el gta, no pasa nada más grave. las misiones de Tang si no recuerdo mal son la de robar coches que si terminan acabando, dejan buen dinero y lleva su tiempo! acaba con un coche deportivo espero haberte ayudado!! si tienes alguna duda más pregunta que ya me lo he terminado un saludo
Muchas gracias, si tengo alguna mas te aviso. Un saludo
Lutemlg4Hace 11 años47
Mi duda es. hay un trofeo que se trata er coger todas las armas de fuego y e cogido un monton y no se que haceer 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Dejad vuestras dudas

Hay 56 respuestas en Dejad vuestras dudas , del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL