Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"

Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años16
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@MoteroLucas
Yo por eso en la próxima generación voy a hacerme con un buen pc, lo montaré como bien se merece y, al final, me compraré una consolita a precios de risa con un catálogo alimentado. Si Microsoft sigue con su política "Kinectica" y dando los mismos exclusivos de siempre por mi perfecto: ya sabía que consola comprarme .
Yo también lo he pensado más de una vez , pero eso tampoco soluciona el problema al 100% porqe seguirán habiendo juegos qe salgan en consola y no en PC Y, además, hay otro "problema", y es qe si eres como yo, qe no entiendo ni lo más mínimo del asunto, andaría más perdido qe un pulpo en un garaje, mevenderían una chatarra de PC a precio de oro, en dos días no podría jugar a nada y no sabría cómo solucionarlo Por eso me acaban resultando mejor las consolas; porqe tengo claro qe técnicamente SiEMPRE serán inferiores, pero también tengo claro qe sólo tengo qe comprar el juego con el logo PS3 (o el qe sea), meto el disco en la consola y a jugar ... y eso para un negado en tecnología como yo siempre es una garantía jejejee
... Por eso yo espero contar con la ayuda de algún erudito del montaje de este foro el día que me haga con un PC... De lo contrario seré pulpo . Para mi el problema va más allá: quiero el Gravity Rush y es exclusivo de la PS Vita... eso sí que es trágico .
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años17
Mejor , prefiero que desarrollen algo nuevo y distinto en vez que saquen un juego del 2007

@Petimini

PD 1 : Si es verdad  2012 no es un año muy bueno en juegos , salvo dos o tres los demás se pasaron todos para el 2013

PD 2 : Es un buen juego pero prefiero que saquen algo que este a nivel del Witcher 2
EDITADO EL 19-08-2012 / 19:16 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Petimini3718Hace 11 años18
@Leojp
Mostrar cita
Mejor , prefiero que desarrollen algo nuevo y distinto en vez que saquen un juego del 2007
El problema es cuando ese juego de 2007 sigue pateando a muchos juegos de 2012
9 VOTOS
Lolem2220Hace 11 años19
@Mad-jack
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
Ojala lo retomen y no se lie con los 256 mb de ram de la bestia negra
256 megas de RAM y otros 256 megas de VRAM (que es como la RAM pero de mayor velocidad) en cuyo conjunto suma 512 megas de RAM. Respecto a estas cosas, siempre son errores, pero tambien fueron otros casos parecidos errores que al final acabaron apareciendo en otras plataformas.
la vram es mas grafica es por eso que ps3 toca techo grafico pero la vram no tiene mas funcionalidad en el mismo campo que la ram la unica ram mejorada que conozco e ddr2/3 ram
Ellechon5251Hace 11 años20
@Leojp
Mostrar cita
Mejor , prefiero que desarrollen algo nuevo y distinto en vez que saquen un juego del 2007 @Petimini PD 1 : [b]Si es verdad 2012 no es un año muy bueno en juegos , salvo dos o tres los demás se pasaron todos para el 2013[/b] PD 2 : Es un buen juego pero prefiero que saquen algo que este a nivel del Witcher 2
Darksiders 2 , max payne 3 , street fighter x tekken , diablo 3 , the witcher 2 , rayman origins , shogun 2 , mass effect 3 , journey , the last story , crusaders kings 2 , mas los que faltan salir como residente evil 6 , assasins creed 3 , halo 4 , dishonored , hitman : absolution , far cry 3 , dead or alive 5..este año hay grandes juegos tambien
2 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años21
@Bariaga
Mostrar cita
Es una desgracia para los que sólo tienen consolas, pero ya ha pasado demasiado tiempo desde que salió en pc... no deja de ser un juego del 2007. Pero es lo que hay, cuantas veces nos hemos quedado sin juegos interesantes en pc? Sin Metal Gears, Mortal Kombats, Soul Caliburs, juegos de motos (que solo salen los SBK) y tipo Gran Turismo, y un etc. más largo que la biblia...
Te doy la razon con los metal gears y juegos de lucha, pero lo de gran turismo... Y ojo, que tengo GT5 para ps3, pero en PC estan los mejores simuladores de carreras, y Gran Turismo no es una exclusiva que se pueda echar de menos, porque tienes alternativas mejores si te gusta la simulacion. Respecto a la noticia, pues una pena, ya que todos deberian poder disfrutar de esta magnifica saga
Overdrive319Hace 11 años22
@Twins-suns
Mostrar cita
[spoiler]
@Overdrive
Mostrar cita
Una serie de Gifs que demuestran como ven en CD Projeckt el pc en frente de las consolas:
[/spoiler] Si se pudiera dar like por fanboy comment te lo daría
Y yo te lo daría si se pudieran dar por no entender las cosas
Arkitekniko1708Hace 11 años23
@Monixe
Mostrar cita
Ahora mismo no van a salir expansiones, no hace mucho ya salio la EE, aunque sí es cierto que dijeron que saldrían mas adelante, lo que va a salir ahora es el Kit dedesarrollos de The Witcher 2 para que los usuarios puedan crear crear misiones y cosas por el estilo como ya ocurrió con The Witcher 1, que de hecho en su versión Enhanced Edition traía unas 10 misiones a parte del juego, independientes, creadas por usuarios.
Me parece una idea genial, yo jugué a una misión del 1, la que se basa en la niña de la sorpresa y me gustó bastante, lo que no sabía es que las habían hecho los fans. El resto no las jugué por el idioma(creo que sólo había una más en español) y me imagino que pase lo mismo con la segunda parte, aunque siempre cabe la posibilidad de que algún alma caritativa en DLAN las traduzca. La verdad que tengo muchas ganas de que salga el kit cuanto antes para que los usuarios puedan trabajar en nuevas historias cortas o recrear alguna de los 2 primeros libros, eso ayudaría en aplacar mi mono de brujo hasta que salga la tercera parte. Un saludo
2 VOTOS
-jon-snow-3407Hace 11 años24
@
Mostrar cita
Actualmente CD Projeckt trabaja en el RPG de Cyberpunk y en el soporte para mods de The Witcher 2: Assassin´s of Kings.
[b]Preferiría que actualmente estuvieran trabajando en The Witcher 3... [/b]
Iivaan94994Hace 11 años25
@Overdrive
Mostrar cita
Una serie de Gifs que demuestran como ven en CD Projeckt el pc en frente de las consolas: [spoiler] [/spoiler]
Enserio ahí has demostrado algo? Porque al lado de esto la analítica trascendental kantiana me parece muy fácil de comprender
Luffy191469Hace 11 años26
@Mad-jack
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
Ojala lo retomen y no se lie con los 256 mb de ram de la bestia negra
256 megas de RAM y otros 256 megas de VRAM (que es como la RAM pero de mayor velocidad) en cuyo conjunto suma 512 megas de RAM. Respecto a estas cosas, siempre son errores, pero tambien fueron otros casos parecidos errores que al final acabaron apareciendo en otras plataformas.
que tiene que ver la ram de la grafica y la ram principal del sistema si "no esta compartidas", no se para que las sumas y dices 256+256=512, bien sabes sumar, y?, no puedes sumarlas porque no estan compartidas, 256 de una cosa y 256 de otra, esto lo que hace es limitar el ancho de banda de la consola frente a xbox 360 que esta tiene 512Mb compartidos entre la memoria principal del sistema y la vram
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años27
Pues vaya errorcito, poner aufóricas a las legiones de seguirdores que tiene esta saga, para después darles el "bajón" en el ánimo, no acostumbro criticar a CD Red, pero: ¡¡¡Qué pu**da la que hicieron a  los fans!!!                                                 
MoteroLucas2817Hace 11 años28
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Pues vaya errorcito, poner aufóricas a las legiones de seguirdores que tiene esta saga, para después darles el "bajón" en el ánimo, no acostumbro criticar a CD Red, pero: ¡¡¡Qué pu**da la que hicieron a los fans!!!
Estoy de acuerdo en qe es una PUTADA para los fans , pero la culpa no es de CD Poyect, ya qe el error no lo cometieron ellos, sino de qien publicó ese listado erróneo
Glhy387Hace 11 años29
Y que les cuesta hacer como con el primer crysis y sacarlo en digital? seguro que el primer witcher vederia en consolas una burrada
1 VOTO
Maximorevenge82Hace 11 años30
@Glhy
Mostrar cita
Y que les cuesta hacer como con el primer crysis y sacarlo en digital? seguro que el primer witcher vederia en consolas una burrada
Excelente punto, tendrían algo de problema con el tamaño del juego y demás. Pero vaya que es un punto. Soñar no cuesta nada.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años31
@Overdrive
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
[spoiler]
@Overdrive
Mostrar cita
Una serie de Gifs que demuestran como ven en CD Projeckt el pc en frente de las consolas:
[/spoiler] Si se pudiera dar like por fanboy comment te lo daría
Y yo te lo daría si se pudieran dar por no entender las cosas
al menos si vas a poner un kilo de GIFs ponlo con spoiler... (que todos sabemos que no es la primera vez)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error"

Hay 37 respuestas en El reciente listado del primer The Witcher para PS3 y Xbox 360 "fue un error", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL