Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake

Entrevista exclusiva - Alan Wake

INSURGENTE7202Hace 14 años32
@CarlosZiano
Mostrar cita
Buena pinta. Mejor información. Muy larga espera. (no olvidemos que desde que salió la Xbox 360 se arguarda y más de un@ nos subimos por las paredes ya) Menos mal que Dead Space llegó mientras a rellenar un poco el GRAN vacio que hay de survival horror -poquitos buenos exponentes llevamos en ésta gen de momento, a ver si cambia-. [b]2010[/b], año con una pinta acojonantemente buena para l@s gamers.
Yo necesito un Silent Hill decente ya, me siento raro, antes estaban los Silents & los demas y ahora... este se le parece algo, vamos a ver si no decepciona, que tiene toda la pinta de ser la caña.
Deadmeat176Hace 14 años33
Que no decaiga la fiesta!!! , con esta exclusiva + videos de los interneces el hype se pone por las nubes    
Jap95468Hace 14 años34
En todos los juegos, los protagonistas cuando son hombres tienen un parecido increíble ya sea de Xbox360 o PS3.
Alan no se parece en nada a ningún otro, y aunque está bien porque han innovado, les ha salido el chaval más feo que podía haber existido nunca . 
Saludos
1 VOTO
Canthari535Hace 14 años35
Que juegazo, esperemos que llegue con un más que apropiado doblaje al español. También temo por la versión PC, ya que lo van a sacar en compatibles ojalá que nos den un buen port. 

  Cita:
Mostrar cita
... El jugador a menudo se cuestionará qué eventos están pasando realmente y cuáles son los que sólo tienen lugar en la cabeza de Alan. No podrás olvidar lo que ha pasado durante la noche anterior, y sabrás también que la noche no tardará mucho en volver a caer...
El juego que siempre temí de toparme. Me acuerdo del trailer en que Alan hiba caminando a la luz del día y de repente un tornado se materializa enfrente suyo, buenísimo.
  Cita:
Mostrar cita
Antes de que el protagonista pueda causar algún tipo de daño en los enemigos, primeramente debe haber eliminado la Presencia Oscura empleando la luz.
Esto fue lo único que no me gustó tanto, no sé, el tener que iluminar a tus enemigos antes de poder hacerles algún daño está bien, pero realmente no quisiera que fuesen a [i]todos[/i]. Confio en los chicos de Remedy.
EDITADO EL 12-12-2009 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Superviviente3601446Hace 14 años36
@Langos1989
Mostrar cita
Tiene buena pinta, pero me a recordado al Resident Evil y no es mi tipo de juego. El caso es que pinta bien.
@Superviviente360
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Me da a mi que el Metro 2033 va a ser una castaña...
que tiene que ver eso con este avance? PD:Metro 2033 es uno de los que mas espero para 2010
A mi el Metro 2033 me parece el típico shooter post apocalíptico, aunque lo mismo dije del Borderlands y me sorprendió.
hoy empeze a leer el libro de Metro 2033 y es la po el juego no me decepcionara PD:honda si te diriges a mi por lo menos que te entienda
HONDA3241Hace 14 años37
@Superviviente360
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
Tiene buena pinta, pero me a recordado al Resident Evil y no es mi tipo de juego. El caso es que pinta bien.
@Superviviente360
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Me da a mi que el Metro 2033 va a ser una castaña...
que tiene que ver eso con este avance? PD:Metro 2033 es uno de los que mas espero para 2010
A mi el Metro 2033 me parece el típico shooter post apocalíptico, aunque lo mismo dije del Borderlands y me sorprendió.
hoy empeze a leer el libro de Metro 2033 y es la po el juego no me decepcionara PD:honda si te diriges a mi por lo menos que te entienda
Ahora el que no te entiende soy yo.
Superviviente3601446Hace 14 años38
@HONDA
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
Tiene buena pinta, pero me a recordado al Resident Evil y no es mi tipo de juego. El caso es que pinta bien.
@Superviviente360
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Me da a mi que el Metro 2033 va a ser una castaña...
que tiene que ver eso con este avance? PD:Metro 2033 es uno de los que mas espero para 2010
A mi el Metro 2033 me parece el típico shooter post apocalíptico, aunque lo mismo dije del Borderlands y me sorprendió.
hoy empeze a leer el libro de Metro 2033 y es la po el juego no me decepcionara PD:honda si te diriges a mi por lo menos que te entienda
Ahora el que no te entiende soy yo.
que co** quiere decir facepalm? te lo digo si quieres hablar conmigo no vengas de listillo
Aroldam1231Hace 14 años39
Tiene muy buena pinta, de todos modos abria que ver el sistema de lucha (si tendremos municion de so bra o tendremos que dedicarnos a correr la mayoria del tiempo) graficamente esta bien(no es un killzone2) pero teniendo encuenta la cantidad de objetos que supuestamente tendra, y de las supuestas opciones que tendremos es normal.El argumento es de pelicula
Robinsx218Hace 14 años40
Esperemos que no sea otro fiasco como PROTOTYPE.
Robinsx218Hace 14 años41
@Superviviente360
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
Tiene buena pinta, pero me a recordado al Resident Evil y no es mi tipo de juego. El caso es que pinta bien.
@Superviviente360
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Me da a mi que el Metro 2033 va a ser una castaña...
que tiene que ver eso con este avance? PD:Metro 2033 es uno de los que mas espero para 2010
A mi el Metro 2033 me parece el típico shooter post apocalíptico, aunque lo mismo dije del Borderlands y me sorprendió.
hoy empeze a leer el libro de Metro 2033 y es la po el juego no me decepcionara PD:honda si te diriges a mi por lo menos que te entienda
Que coño tiene que ver con alan wake..????????? metro 2033 es bueno pero dilo en sus foros no en foros de otro juego.
Superviviente3601446Hace 14 años42
@Robinsx
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
Tiene buena pinta, pero me a recordado al Resident Evil y no es mi tipo de juego. El caso es que pinta bien.
@Superviviente360
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Me da a mi que el Metro 2033 va a ser una castaña...
que tiene que ver eso con este avance? PD:Metro 2033 es uno de los que mas espero para 2010
A mi el Metro 2033 me parece el típico shooter post apocalíptico, aunque lo mismo dije del Borderlands y me sorprendió.
hoy empeze a leer el libro de Metro 2033 y es la po el juego no me decepcionara PD:honda si te diriges a mi por lo menos que te entienda
Que coño tiene que ver con alan wake..????????? metro 2033 es bueno pero dilo en sus foros no en foros de otro juego.
yo no empeze... si te fijas en el primer comentario respecto a lo de Metro 2033 lo dijo honda fijate aun que mayor parte de la culpa es mia por seguirle el juego
BLaZe2742Hace 14 años43
Este juego tiene que estar wapo, si saliera en la play me lo compraba.
GvRii5741Hace 14 años44
@Superviviente360
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
Buena pinta. Mejor información. Muy larga espera. (no olvidemos que desde que salió la Xbox 360 se arguarda y más de un@ nos subimos por las paredes ya) Menos mal que Dead Space llegó mientras a rellenar un poco el GRAN vacio que hay de survival horror -poquitos buenos exponentes llevamos en ésta gen de momento, a ver si cambia-. [b]2010[/b], [b]año con una pinta acojonantemente buena para l@s gamers[/b].
y tanto compañero...Metro 2033, Spliner Cell Conviction, Alien versus Predator, Halo Reach, Mass Effect 2, Fable 3... sigo?
No, que no te va a caber, y vas a intimidar a PS3 PD: Es broma, también tenéis juegazos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Alan Wake > Entrevista exclusiva - Alan Wake

Hay 44 respuestas en Entrevista exclusiva - Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL