Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[ Hilo único ] Off-Topic foro Black Ops 2

Pride-J-A5888Hace 11 años144
[spoiler]
@Degollador19
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Las pollas van rápidas D:
A que no me compro la play?
Sabes que te la comprarás si o si
Pues no te agrego.
A mi si que me vas a agregar D: Tío, que somos amigos desde la infancia D: Compartimos nuestro primer chupete juntos D: Venga enrollatéee! D: Alguna novedad del Black Ops II? Alguna nueva imagen de racha que no se haya visto antes? Zombies? Algo tiene que haber nuevo no?
Como las novedades no las descubras tu aquí nada de nada jjajajajaj YA TENGO PS3!!!!!
[/spoiler] Pues entonces ya jugaremos tio! [b]Agrega(d)me:[/b] [i]Pride_J-A[/i], pero decid vuestro ID de 3DJ en el mensaje que si no no os agrego! D: Las novedades... Pronto habrá zombies... Pero espero que no sea esta semana porque si no no podré publicarlo que estoy en el campo D:
EDITADO EL 19-08-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pride-J-A5888Hace 11 años145
[color=darkblue][Size=22][b]AVISO:[/b] Es preferible que, a partir de por ejemplo, 3 o 4 mensajes citados, [b]pasemos a usar el Citar a base de @[/b], en vez de [quote], dado que si no el post se llegará a hacer muy largo y no podremos leerlo entero.

[b]Así que usad @ o, en el caso de que no, poned el [quote] entre [spoiler][/b].

[b]Gracias! [/b][/size][/color]
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 11 años146
[spoiler]
@Degollador19
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Las pollas van rápidas D:
A que no me compro la play?
Sabes que te la comprarás si o si
Pues no te agrego.
A mi si que me vas a agregar D: Tío, que somos amigos desde la infancia D: Compartimos nuestro primer chupete juntos D: Venga enrollatéee! D: Alguna novedad del Black Ops II? Alguna nueva imagen de racha que no se haya visto antes? Zombies? Algo tiene que haber nuevo no?
Como las novedades no las descubras tu aquí nada de nada jjajajajaj YA TENGO PS3!!!!!
[/spoiler] Polla, rulate tu ID.
EDITADO EL 19-08-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930266Hace 11 años147
Tengo un problema... 
I-KING-I10212Hace 11 años148
@Degollador19
Mostrar cita
Tengo un problema...
Cuenta...
Degollador1930266Hace 11 años149
@I-KING-I
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Tengo un problema...
Cuenta...
Pues a ver voy a empezar. Hoy cuando llegue al game vi que tenían dos plays, ahí me dije, bien! He tenido suerte, me acerco y le pido la de 120gb, me la dan, me dan los cables, pero me dicen que no tienen mando...a lo que me ofrecen el de su marca, un mando inútil o el de sony que en segunda mano vale 40€ y nuevo 60. Pero solo me quedaban 25€, estuve apunto de comprar el de ellos por 15€, pero me acorde que tenia uno de ps3 por unos 20€ que me salio, es uno de esos malos. x´D Así que decidí no comprar el suyo para guardar el dinero y al día siguiente (mañana) comprar el de sony de segunda mano. Bien llego a casa, pongo la ps3 todo bien. Al mando que tenia le pongo pilas nuevas, pero cuando trato de encenderlo se ponen a parpadear las 4 luces (1-2-3-4) y finalmente se apaga. No tengo ni idea de como hacer que funcione... El mando es este: Ahora que veo la imagen, voy a buscar el usb negro ese, a ver si va ser por eso...
I-KING-I10212Hace 11 años150
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Tengo un problema...
Cuenta...
Pues a ver voy a empezar. Hoy cuando llegue al game vi que tenían dos plays, ahí me dije, bien! He tenido suerte, me acerco y le pido la de 120gb, me la dan, me dan los cables, pero me dicen que no tienen mando...a lo que me ofrecen el de su marca, un mando inútil o el de sony que en segunda mano vale 40€ y nuevo 60. Pero solo me quedaban 25€, estuve apunto de comprar el de ellos por 15€, pero me acorde que tenia uno de ps3 por unos 20€ que me salio, es uno de esos malos. x´D Así que decidí no comprar el suyo para guardar el dinero y al día siguiente (mañana) comprar el de sony de segunda mano. Bien llego a casa, pongo la ps3 todo bien. Al mando que tenia le pongo pilas nuevas, pero cuando trato de encenderlo se ponen a parpadear las 4 luces (1-2-3-4) y finalmente se apaga. No tengo ni idea de como hacer que funcione... El mando es este: Ahora que veo la imagen, voy a buscar el usb negro ese, a ver si va ser por eso...
Tio, es que es por el USB negro
Degollador1930266Hace 11 años151
@I-KING-I
Mostrar cita
Tio, es que es por el USB negro
Pues no lo encuentro, así que esta noche me apaño con esta mierda... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/253/201208192228391.jpg/][/URL]
I-KING-I10212Hace 11 años152
[spoiler]
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Tio, es que es por el USB negro
Pues no lo encuentro, así que esta noche me apaño con esta mierda... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/253/201208192228391.jpg/][/URL]
[/spoiler] Que polla has hecho con ese mando, cachoputa?
Degollador1930266Hace 11 años153
@I-KING-I
Mostrar cita
[spoiler]
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Tio, es que es por el USB negro
Pues no lo encuentro, así que esta noche me apaño con esta mierda... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/253/201208192228391.jpg/][/URL]
[/spoiler] Que polla has hecho con ese mando, cachoputa?
Fue mi perro cacho carne.
I-KING-I10212Hace 11 años154
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
[spoiler]
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Tio, es que es por el USB negro
Pues no lo encuentro, así que esta noche me apaño con esta mierda... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/253/201208192228391.jpg/][/URL]
[/spoiler] Que polla has hecho con ese mando, cachoputa?
Fue mi perro cacho carne.
Y lo de las gomas de los Joystick también fué tu perro? D:
Degollador1930266Hace 11 años155
@I-KING-I
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
[spoiler]
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Tio, es que es por el USB negro
Pues no lo encuentro, así que esta noche me apaño con esta mierda... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/253/201208192228391.jpg/][/URL]
[/spoiler] Que polla has hecho con ese mando, cachoputa?
Fue mi perro cacho carne.
Y lo de las gomas de los Joystick también fué tu perro? D:
Fue el segundo mando que fue victima de su boca. Solo un pro como yo es capaz de jugar al mw2 con ese mando y sacarse apoyo aéreo y racha de 20.
I-KING-I10212Hace 11 años156
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
[spoiler]
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Tio, es que es por el USB negro
Pues no lo encuentro, así que esta noche me apaño con esta mierda... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/253/201208192228391.jpg/][/URL]
[/spoiler] Que polla has hecho con ese mando, cachoputa?
Fue mi perro cacho carne.
Y lo de las gomas de los Joystick también fué tu perro? D:
Fue el segundo mando que fue victima de su boca. Solo un pro como yo es capaz de jugar al mw2 con ese mando y sacarse apoyo aéreo y racha de 20.
Que juegos se supone que tienes?
Degollador1930266Hace 11 años157
@I-KING-I
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
[spoiler]
@Degollador19
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Tio, es que es por el USB negro
Pues no lo encuentro, así que esta noche me apaño con esta mierda... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/253/201208192228391.jpg/][/URL]
[/spoiler] Que polla has hecho con ese mando, cachoputa?
Fue mi perro cacho carne.
Y lo de las gomas de los Joystick también fué tu perro? D:
Fue el segundo mando que fue victima de su boca. Solo un pro como yo es capaz de jugar al mw2 con ese mando y sacarse apoyo aéreo y racha de 20.
Que juegos se supone que tienes?
Ahora solo mw2 que me lo a dejado un amigo. Mañana comprare el mando y a ver que me sobra. Buenas noches amorcito.
I-KING-I10212Hace 11 años158
Buenos días foro!
Degollador1930266Hace 11 años159
@I-KING-I
Mostrar cita
Buenos días foro!
Buenos días cachopene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ Hilo único ] Off-Topic foro Black Ops 2

Hay 450 respuestas en [ Hilo único ] Off-Topic foro Black Ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL