Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Las 2 posible caratulas para Resident Evil 6.

Tocamelaxorra1265Hace 11 años16
@Keforbidden
Mostrar cita
Jajaja estan super bien las portadas pero desde que vi que el numero 6 parece una mujer arrodillada haciendole sexo oral a una jirafa..... no me las tomo en serio jajajaja, pero prefiero la segunda, la primera es de la edicion coleccionista
ostia..jaja no me había dado de cuenta de lo del número 6
SebasWong352Hace 11 años17
Jajaj muy bueno   el tio de la primera carátula se da un aire a jake
Leon1976453Hace 11 años18
Pues a mi se sigue gustando mas la japonesa que la de aqui pero bueno cada uno tiene sus gustos
Santiiago-U2306Hace 11 años19
@Keforbidden
Mostrar cita
Jajaja estan super bien las portadas pero desde que vi que el numero 6 parece una mujer arrodillada haciendole sexo oral a una jirafa..... no me las tomo en serio jajajaja, pero prefiero la segunda, la primera es de la edicion coleccionista
como un pervertido voy a ver el 6. jajaja le falta la cola a la jirafa y empezamos a decir que tiene mensaje subliminal
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 11 años20
Aver muchos decis que no llama la atencion la primera, pero que coj....hblais, si la atencion n es la caratula sino como es el juego jajaa        !!!!!!!!!, aver pensemos, en pes 2012, no me ghusta la caratula porque sale el cristiano      , pero el juego es wapissimo esque.. 
Tocamelaxorra1265Hace 11 años21
@Beatboxeric
Mostrar cita
Aver muchos decis que no llama la atencion la primera, pero que coj....hblais, si la atencion n es la caratula sino como es el juego jajaa !!!!!!!!!, aver pensemos, en pes 2012, no me ghusta la caratula porque sale el cristiano , pero el juego es wapissimo esque..
lo dicho..aupa la segunda caratula del 6 jajaj:P
CALIFAx381Hace 11 años22
Yo me quedo con la primera no se por que todo el mundo le gusta la segunda la del numero , si la primera con el zombi mola mogollon aunque ya se dice para gustos colores
Tocamelaxorra1265Hace 11 años23
@CALIFAx
Mostrar cita
Yo me quedo con la primera no se por que todo el mundo le gusta la segunda la del numero , si la primera con el zombi mola mogollon aunque ya se dice para gustos colores
yo la del zombie la veo sosa y no me llama la atención, pero cada uno tiene sus gustos jaj a este juego le pega muy bien la caratula que pondrán que será la del 6.
XXsniperXx2327Hace 11 años24
La dos me gusta más. Pero, sinceramente, creo que se les acabó la imaginación en eso x)
Rogotbill350Hace 11 años25
Es la segunda caratula por que el resident evil 5 sale el numero cinco en la caratula y no creo que lo vayan a cambiar en el resident evil 6 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Las 2 posible caratulas para Resident Evil 6.

Hay 25 respuestas en Las 2 posible caratulas para Resident Evil 6., del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL