Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

[HILO ÚNICO] Barclays Premier League, noticias, partidos y actualidad de la Premier

¿Quién ganará la Premier League 2012/2013?

Manchester City
30%  (9)
Manchester United
30%  (9)
Chelsea
17%  (5)
Arsenal
17%  (5)
Liverpool
0%
Tottenham
3%  (1)
Otro...
3%  (1)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Carlos282811889Hace 11 años784


[b]Taison puede ser el nuevo fichaje del Chelsea[/b]

El empate que cosechó ayer el equipo de Rafa Benítez supone cerrar el mes de noviembre para el Chelsea con en pésimo balance. Los blues solamente han ganado un partido en este mes que concluye y prácticamente han dicho adiós a sus opciones en la Premier League y la Liga de Campeones.

Sin embargo, al campeón de Europa aún le quedan retos interesantes este curso como el Mundial de Clubes. Y para la segunda parte de la temporada, el combinado de Stamford Bridge quiere recuperarse y remontar todos los puntos posibles en el campeonato doméstico, así como en los otros torneos.

De ahí que el conjunto londinense esté interesado en mejorar su ataque, sin duda el gran déficit del equipo este año. Fernando Torres no responde y la plantilla carece de otro goleador de garantías. Esto es lo que habría llevado a sus dirigentes, según informa Globoesporte a interesarse por Taison, del Metalist.

Este brasileño de 24 años estaría negociando su fichaje por el Chelsea, según la citada fuente. Anoche estuvo en el partido ante el Fulham y podría ser el refuerzo invernal que espera esta escuadra. Lleva 4 goles en 19 encuentros durante este curso, y destaca sobre todo por su versatilidad, lo que le lleva a poder ocupar varias posiciones en el frente ofensivo. Además, el mismo medio indica que su traspaso se puede cerrar en 14 M€.
Kleidel1787Hace 11 años785
@Carlos2828
Mostrar cita
[b]Taison puede ser el nuevo fichaje del Chelsea[/b] El empate que cosechó ayer el equipo de Rafa Benítez supone cerrar el mes de noviembre para el Chelsea con en pésimo balance. Los blues solamente han ganado un partido en este mes que concluye y prácticamente han dicho adiós a sus opciones en la Premier League y la Liga de Campeones. Sin embargo, al campeón de Europa aún le quedan retos interesantes este curso como el Mundial de Clubes. Y para la segunda parte de la temporada, el combinado de Stamford Bridge quiere recuperarse y remontar todos los puntos posibles en el campeonato doméstico, así como en los otros torneos. De ahí que el conjunto londinense esté interesado en mejorar su ataque, sin duda el gran déficit del equipo este año. Fernando Torres no responde y la plantilla carece de otro goleador de garantías. Esto es lo que habría llevado a sus dirigentes, según informa Globoesporte a interesarse por Taison, del Metalist. Este brasileño de 24 años estaría negociando su fichaje por el Chelsea, según la citada fuente. Anoche estuvo en el partido ante el Fulham y podría ser el refuerzo invernal que espera esta escuadra. Lleva 4 goles en 19 encuentros durante este curso, y destaca sobre todo por su versatilidad, lo que le lleva a poder ocupar varias posiciones en el frente ofensivo. Además, el mismo medio indica que su traspaso se puede cerrar en 14 M€.
El Chelsea no esta descartado para la pelea de la Premier, de la Champions a lo mejor si, pero de la Barclays aun no creo.
Carlos282811889Hace 11 años786
@Kleidel
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
[b]Taison puede ser el nuevo fichaje del Chelsea[/b] El empate que cosechó ayer el equipo de Rafa Benítez supone cerrar el mes de noviembre para el Chelsea con en pésimo balance. Los blues solamente han ganado un partido en este mes que concluye y prácticamente han dicho adiós a sus opciones en la Premier League y la Liga de Campeones. Sin embargo, al campeón de Europa aún le quedan retos interesantes este curso como el Mundial de Clubes. Y para la segunda parte de la temporada, el combinado de Stamford Bridge quiere recuperarse y remontar todos los puntos posibles en el campeonato doméstico, así como en los otros torneos. De ahí que el conjunto londinense esté interesado en mejorar su ataque, sin duda el gran déficit del equipo este año. Fernando Torres no responde y la plantilla carece de otro goleador de garantías. Esto es lo que habría llevado a sus dirigentes, según informa Globoesporte a interesarse por Taison, del Metalist. Este brasileño de 24 años estaría negociando su fichaje por el Chelsea, según la citada fuente. Anoche estuvo en el partido ante el Fulham y podría ser el refuerzo invernal que espera esta escuadra. Lleva 4 goles en 19 encuentros durante este curso, y destaca sobre todo por su versatilidad, lo que le lleva a poder ocupar varias posiciones en el frente ofensivo. Además, el mismo medio indica que su traspaso se puede cerrar en 14 M€.
El Chelsea no esta descartado para la pelea de la Premier, de la Champions a lo mejor si, pero de la Barclays aun no creo.
No lo digo yo que este descartado es una noticia de corta y pega
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años787
[i]Que el Chelsea fiche ahora en el mercado de invierno a Michu que se está saliendo.     [/i]
1 VOTO
KkrAix6165Hace 11 años788
@Sdarkkiller
Mostrar cita
EL Manchester United tarde o temprano caera del liderato
¿Por que lo dices? Si tiene un equipazo... Para mí es el claro favorito, antes que el City.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años789
@KkrAix
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
EL Manchester United tarde o temprano caera del liderato
¿Por que lo dices? Si tiene un equipazo... Para mí es el claro favorito, antes que el City.
[i]Tengo la impresión de que el campeón se llevará el titulo en el último partido y a lo mejor con un gol en los últimos minutos, como el City la temporada pasada.[/i]
1 VOTO
Kleidel1787Hace 11 años790
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Que el Chelsea fiche ahora en el mercado de invierno a Michu que se está saliendo. [/i]
Michu con su racha goleadora paso de centrocampista a goleador puro.
EDITADO EL 30-11-2012 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kleidel1787Hace 11 años791
@KkrAix
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
EL Manchester United tarde o temprano caera del liderato
¿Por que lo dices? Si tiene un equipazo... Para mí es el claro favorito, antes que el City.
Pienso igual, el United tiene jugadores buenísimos por donde de lo mire, el City también los tiene, pero en cambio tiene con Mancini una idea táctica ridícula para la clase de jugadores que posee.
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 11 años792
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Balotelli:"Yo soy el castigo de Dios" El jugador del Manchester City sorprendió a todos con un nuevo tatuaje tras romper su sequía goleadora en el pasado partido. La obra dice así: "Yo soy el castigo de Dios. Si no hubiera cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti."
Madre mia, este tio no me deja de sorprender, su psicólogo no debe de dar a basto
1 VOTO
Carlos282811889Hace 11 años793
@Kleidel
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Que el Chelsea fiche ahora en el mercado de invierno a Michu que se está saliendo. [/i]
Michu con su racha goleadora paso de centrocampista a goleador puro.
Yo por su bien prefiero que se quede donde esta que lo esta haciendo de sobresaliente, no es un buen momento para irse al Chelsea.
Carlos282811889Hace 11 años794
@Kleidel
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
EL Manchester United tarde o temprano caera del liderato
¿Por que lo dices? Si tiene un equipazo... Para mí es el claro favorito, antes que el City.
Pienso igual, el United tiene jugadores buenísimos por donde de lo mire, el City también los tiene, pero en cambio tiene con Mancini una idea táctica ridícula para la clase de jugadores que posee.
A dia de hoy es el favorito para llevarse la liga, es el equipo mas regular y mas fiable, salvo esa sensacion que deja muchas veces esta temporada de que le tienen que hacer un gol para meterse en el partido, pero este equipo con el talento que tiene ya ha demostrado que apretando treinta minutos es capaz de barrer a cualquiera, pero claro esta que queda mucho por jugar
Oscar94f20461Hace 11 años795
Creo que todos los aspirantes tienen cosas malas muy relevantes, en esta situación decidirse por un candidato me parece bastante difícil, pueden cambiar las tornas y sensaciones en pocos partidos.
KkrAix6165Hace 11 años796
Muy bueno este vídeo que he encontrado de la temporada pasada: 

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 11 años797
@KkrAix
Mostrar cita
Muy bueno este vídeo que he encontrado de la temporada pasada: Vídeo eliminado de Youtube
This is Premier League, The League of emotions
KkrAix6165Hace 11 años798
[u]Partidos para hoy[/u]


[b][size=16]West Ham  -  Chelsea[/size][/b] [u][i]13:45 [/i][/u](GolT, Gol Stadium)
______________________________________________________________

[b][size=16]Fulham  -  Tottenham[/size][/b] [u][i]16:00[/i][/u] (Multideporte 1)

[b][size=16]Liverpool  -  Southampton[/size][/b] [u][i]16:00[/i][/u] (Gol Stadium)

[b][size=16]Manchester City  -  Everton[/size][/b] [u][i]16:00[/i][/u] (Canal + Fútbol)

[b][size=16]QPR  -  Aston Villa[/size][/b] [u][i]16:00[/i][/u] (Gol Stadium)

[b][size=16]Arsenal  -  Swansea City[/size][/b] [u][i]16:00[/i][/u] (Multideporte 1)

[b][size=16]West Brom  -  Stoke City[/size][/b] [u][i]16:00[/i][/u] (Gol Stadium)
______________________________________________________________

[b][size=16]Reading  -  Manchester United[/size][/b] [u][i]18:30[/i][/u] (Canal + Fútbol)
EDITADO EL 01-12-2012 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
PearlNew4651Hace 11 años799
[i]A ver si el QPR consigue la victoria, que con ese equipazo que tiene estar en la zona baja de la tabla no es ni medio normal.[/i]
Subir
Foros > Deportes > [HILO ÚNICO] Barclays Premier League, noticias, partidos y actualidad de la Premier

Hay 2563 respuestas en [HILO ÚNICO] Barclays Premier League, noticias, partidos y actualidad de la Premier, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL