Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Digimon Adventure para PSP

Mcpuppet1636Hace 11 años48
@Demo96
Mostrar cita
La comparación pokemon /Digimon me recuerda a los Simpsons/ Futurama. Esta última tuvo un final digno, y no ha sido tan explotada. Mejor así.
Pero ahora hicieron una nueva temporada de Futurama , siempre me gusto la serie. pero les cambiaron las voces y se me hace insoportable verla
1 VOTO
Stickbot468Hace 11 años49
[spoiler]
@Nozomu
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Ivicius
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
Un juego lanzado para una consola mas que muerta. Priceless.
En occidente en Japón está muy pero que muy viva.
En el mundo entero esta muerta... que en algun lugar pequeño no lo este, no significa que en el resto del mundo no lo este.
Pues de ese lugar pequeño es de donde salen la mayoría de los juegos... Y si esta viva de echo la que esta muerta es la vita que aun no tiene ni un catalogo decente de juegos -.- y para la psp siguen saliendo mas y mas juegos.. deberían dar mas juegos a la vita, mi opinión..
Ejem... y que tiene que ver eso de que se agan la mayoria de juegos alli? lo entenderia si fuesen el pais que vende mas, no lo son. Psp esta muerta, porque es una consola que se pirateo con mucha facilidad, sony decidio no sacar mas juegos en fisico, si no mira su catalogo, muy pequeño para tantos años, la psvita es un intento de resurreccion de una nueva psp, pero cuando la pirateen con la misma facilidad, sony no creo que duda mucho en volver a dejar abandonada la consola, de echo, creo que la falta de catalogo, viene para prevenir perdidas si la vuelvan a piratear la consola, pero eso ya son conslusiones mias.
Claro que si campeon tu as ido a japon muchos veranos para decir eso, te crees tu que los japoneses son tan corruptos para piratearlo todo como los occidentales venga ya no me hagas reir.
Y quien ha hablado de japoneses en piratear las cosas ? No me agas reir tu, y aprende a leer macho, lo que hay que ver...
Pablo2570.. no es para ofender, pero no seas ignorante. Nuestro disfrute hacia lo videojuegos se debe todo gracias a Japon. Aunque hay otras potencias importantes en la industria, no serian lo que es hoy sin Japon. Decir que la PSP "murio" por la pirateria será un pensamiento de aquel del cual disfruta los juegos sin pagarlos, estará en vos eso. Un juego como Digimon que no se ven todos los días siempre sera bienvenido, no importa donde.
[/spoiler] Déjalo si el chaval es muy chulo, pero se ve que no a leído todas las citas para saber de que se hablaba desde el principio.
Tomas234478Hace 11 años50
Cagadas y mas cagadas
Victor48151412Hace 11 años51
Idiotas que dicen que digimon esta muerta? y pokemo siempre lo mismo mismos personajes principales pokemon cada vez mas raros que parecen aliens ajkajajkjkaj
Popowondo2335Hace 11 años52
@Victor4815
Mostrar cita
Idiotas que dicen que digimon esta muerta? y pokemo siempre lo mismo mismos personajes principales pokemon cada vez mas raros que parecen aliens ajkajajkjkaj
mejor , pigey es un pajaro normal y ratata una rata morada , antes los pokemon eran mas aburridos no hay que ser tan haters , pokemon es un simple exito eterno , igual que mario y zelda y digimon realmente ya murio , y el anime ....aun sigue sin molestar , pero NO es buena tampoco. Nada causa mas revuelto en el mundo de los videojuegos que pokemon , en japon B & W 2 se convirtieron en nº1 en ventas en muy poco tiempo. PD : aprende a reirte bien.
HibariKiller188Hace 11 años53
La ultima serie de digimon donde salieron Tai y todos los lideres de Digimon en japon tubo los ratings super altos asi que no parece que digimon este muerta para nada  Por lo menos mejor que el anime de pokemon  tu sacas solo 1 capitulo de 1 anime de digimon y supera cientos y cientos de pokemon 

Y la consola todavia se vende bien por algo han sacado varios juegos seguidos ultimamente no? 

a ellos les importa el mercado de japon porque esos juegos solo salen en Japones alla se venden bien y a los creadores les importa alla

ademas Tai es uno de los personajes mas populares entre todos los animes ( mil veces mas popular que Ash por ejemplo ) muchos compraran el juego por revivir su infancia y cosas asi
1 VOTO
Jorge123456944731Hace 11 años54
Aun siguen sacando juegos para PSP??????            
Wosimanu1055Hace 11 años55
Las ventas de una consola depende de si es pirateable o no asi de simple por eso 3DS tiene mas ventas por que desde el dia de su lanzamiento ya la podias piratear  igual que ps3 no vendio nada no solo por el precio por que despues de bajarlo aun asi no vendian nada pero fue piratearla y pum se dispararon las ventas asi de simple 
Demo962961Hace 11 años56
@Dantrox
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
Un juego lanzado para una consola mas que muerta. Priceless.
una serie muerta, y una consola muerta. Harán buenas migas
En japón tanto la consola como la serie tienen mucha vida
solo era un chiste fácil, y muy malo
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años57
@Wosimanu
Mostrar cita
Las ventas de una consola depende de si es pirateable o no asi de simple por eso 3DS tiene mas ventas por que desde el dia de su lanzamiento ya la podias piratear igual que ps3 no vendio nada no solo por el precio por que despues de bajarlo aun asi no vendian nada pero fue piratearla y pum se dispararon las ventas asi de simple
¿Me puedes explicar esa metedura de pata? la 3DS lo único que se ha podido (y no desde el día de lanazmiento) es cargar los cartuchos para meter roms de la antigua DS, me da a mí que te has equivocado. La que sí se pirateó el primer día fue la Vita, de hecho se "pirateaba" con un savedata del motorstorm de PSP, aunque luego Sony borró dicho juego de la Store. Aunque no es del todo exacto ya que sólo carga emuladores y Homebrew casero, aún no carga ISO própiamente de la consola. Y lo de la PS3 es la columpiada del siglo, precísamente es de las más complicadas de piratear, y aunque se piratee con CW las actualizaciones dan bastante la lata en ese aspecto...no digas chorradas para la próxima vez, ¿vale? Tu frase [b]"Las ventas de una consola depende de si es pirateable o no asi de simple"[/b] es una de dos, o una columpiada o que te aburrías mucho y soltaste lo primero que se te vino a la cabeza. Tengo aún la esperanza de que tu texto haya sido una troleada y que sea sarcástico todo, porque sino...vaya tela.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años58
@Demo96
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
Un juego lanzado para una consola mas que muerta. Priceless.
una serie muerta, y una consola muerta. Harán buenas migas
Pues macho, mejor que la serie muriera con algo de honor a que la estiren tanto como pueden como "pokemon" que eso ya no hay por donde cogerlo....
lo sé. Lo de serie muerta, y consola muerta, solo era un chiste fácil ( y malo) La comparación Pokemon /Digimon me recuerda a los Simpsons/ Futurama. Esta última tuvo un final digno, y no ha sido tan explotada. Mejor así.
te recuerdo....que digimon perdio bastante acojida a partir de advbenture 02.tecnicamente las 2 primeras series,la de tai y la de davis,eran las buenas.La historia quedaba perfectament ecerrada ahí y de hecho adventure02 era secuela directa.cierto es que el grupo de personajes no era tan carismatico como el original.intentar pues era muy dificil lograr unos chicos como tai isi matt y sora(mimi y joe siempre me sobraron...) y que tambien intentar sustituir a agumon tentomon o piyomon eran peligroso..pero en lineas generales mantenia mas o menos el nivel. Lo malo fue a que desde ahí en adelante toda esa basura de tamer frontire y demas...le hizo mas mal que bien. Quizas haya gente a la que l egustase lo que venia despues de las primeras series pero el bajón fue muy evidente tanto en calida como aceptacion. De hecho lo qque hicieron con LEOMON..tiene delito.la gente salio muy mosqueada.
1 VOTO
FreshManZX715Hace 11 años59
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Esta saga se ha ido a la mierda. la unica temporada que valia la pena era la primera, digimon adventure, a patir de hay no hicieron mas que mierdas, como digimon tamers, donde los digimon vivian con los humanos pero por favor...
Ugh... Un nostalgia fag, qué dices? Si de Tamers en adelante las temporadas han sido cada vez mejores.. Frontier tiene una excelente historia, y Savers es badass as fuck, ah y xross wars, me pareció aburrida esa última. Apuesto a que eres de esos retrasados que se quejan de la nueva generación de Pokémon cuando es mucho mejor que la primera.
GhostFer919Hace 11 años60
Es raro que sigan sacando juegos para PSP cuando deberían darle todo a la Vita, pero vamos lo japoneses estan medio locos.

PD: Este y el nuevo juego de Rurouni Kenshin son para PSP, ¡quiero tenerlos!
Lonewanderer1247Hace 11 años61
@Coloso90909
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
Un juego lanzado para una consola mas que muerta. Priceless.
En occidente en Japón está muy pero que muy viva.
Japon esta en Oriente, no en Occidente. Y acabo de ver las ventas de este mes (8 de Agosto) y son poquísimas.
Watanuki178Hace 11 años62
Incrible      !!!! anuncian mas juegos para psp que para vita lo cual no es de extrañar es una excelente consola portatil     
Coloso9090930073Hace 11 años63
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
Un juego lanzado para una consola mas que muerta. Priceless.
En occidente en Japón está muy pero que muy viva.
Japon esta en Oriente, no en Occidente. Y acabo de ver las ventas de este mes (8 de Agosto) y son poquísimas.
Digo que he occidente está muertta en Japón está muy viva me faltó la coma .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Digimon Adventure para PSP

Hay 105 respuestas en Anunciado Digimon Adventure para PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL