Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World

Pregunten sus dudas de dbz infinite world

Tu-maigo-agus2Hace 10 años16
Para matar a friser consentrense el pegarle o aserle camejameja la jenquidama no trates de aserla por q te la esquiba                 
Tu-maigo-agus2Hace 10 años17
Ayuda no le pudo ganar a sheron aaaaaaaaaaaaa¡             
Torre19851Hace 10 años18
Amigo lei todos tus ideas y comentarios, y tod me resulta salvo algo q te faltó  como evito ser dañado por un atake espécial?? ya q cuando tu oponente hace un atk especial normalmente te manda hacia arriba y en la parte inferior de lña pantalla aparecen unas barras q botones se presionan y en q secuencia? gracias de antemano por tu respuesta pero no tardes eh!
1 VOTO
Rdyfuynou2Hace 10 años19
Oye podrias ayudarme a pasar el segundo entrenamiento con krillin en la saga de los sayayin despues determinar la historia una vez, te pkide algo sobre los pursuit attacks con el aura burning
Bampikk1Hace 10 años20
@Cefe1999 Tenés que hacer el Aura Burning,lo hacés apretando el L2,hacelo cuando tengas bastante energía porque si no no te dura nada,y en el estado Aura Burning,hace el Pursuit Attack,lo hacés apretando R2.

ESPERO HABERTE AYUDADO,SALUDOS Y BUENA SUERTE!           
Rdyfuynou2Hace 10 años21
Gracias por el dato
   
Xxkennydbzxx5Hace 10 años22
Tengo una duda es que estaba jugando a este juego muy resientemente (1 o 2 sem)    y me gusta mucho pero no puedo ganarle a kid bu y mi pregunta es como se puede revertir el ultimate attack de kid bu ( esfera de energia) para que le haga daño a el y no a mi   , te lo digo por que yo lo hice goku introdujo su mano en la esfera y la volvio azul y luego se la arrojo pero no recuerdo que teclas use  
Vlaky1Hace 10 años23
Me disen q ahy q aser en la mision de picoro q tenes q teletraportarte y esquibar pero ahy otro q ahy q aser en esa y en la de krilin de aura esa ni dea como se ase me quede ahy 
rapido
NazarenoxX123Hace 9 años24
Oye me ayudas? como paso el entrenamiento de tenshinhan es ese que te dice:Practica ataques imparables.Haz un lanzamiento, un ataque con lanzamiento y un ataque cargado 3 veces cada uno.Tienes 180 segundos.Bueno yo solo llene 3/3 del segundo y el tercero pero el primero no me lo se
Yager101Hace 9 años25
Oye amigo intento pasar la segunda mision de piccolo. pero nbo se que hacer para pasarla.. se q en una hay q esquivar sus golpes pero las otras 2 no las puedo completar...  
Elalejos1Hace 8 años26
@ExpertInDbz
Mostrar cita
Pueden preguntar y yo tratare de responder sus dudas
ola soy nuevo en este espacio y quisiera q me ayudaras fijate q estoy jugando en la saga de freezer pero ya no pase ala mision #12 me podrias ayudar xfa,gracias
Frandbz5Hace 8 años27
Como se consigue la saga ''el otro".me he pasaos todo el juego.que ago¿¿¿
Elchino221Hace 4 años28
Ayudenme necesito pasar el segundo entrenamiento de goku contra ten shin han me aparece 0/3 en la parte de abajo tres veces y no sé que hacer!! por favor necesito su ayuda    
Josedavidtan2Hace 3 años29
Tengo una duda como le gano a thensshihan en su segundo combate necesito ayuda porfa
Josedavidtan2Hace 3 años30
Como le hago para poder ganar en un ataque como la súper nova de Freezer a alguien me explica es que soy novato 😅😅
1o3e1Hace 3 años31
Cómo puedo utilizar las cápsulas amarillas en play 2 porfa necesito como utilizar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Pregunten sus dudas de dbz infinite world

Hay 31 respuestas en Pregunten sus dudas de dbz infinite world, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL