Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yakuza 3 llegará a Europa en marzo

Mitsuhide8788Hace 14 años16
Ya dieron un paso, ahora a esperar para ver si lo traducen, que para algunas compañias parece ser que es lo que más les cuesta.


Salu2!
RAZIELKAIN150Hace 14 años17
Yo kiero el demons soul               
UlTiMaTec877Hace 14 años18
Por fin, espero que no nos teman y vengan mas juegos por aquí  que nosotros también queremos juegos de calidad    

Brori1239Hace 14 años19
Este juego no creo que colapse el mercado  pero si vendera bastante bien , entre america , europa , etc yo calculo 1,5 millones ;D , un saludo.
Marina841043Hace 14 años20
Pues estupendo que llegue ¿no? a mucha gente le gusta este juego, pero lo va a tener chungo por el tema del doblaje y por venir en inglés, se da por hecho que a la gente muy fan creo yo que se lo va a comprar igualmente, igual que Demon´s souls que más de un amigo mio lo tiene en japonés.
EDITADO EL 09-12-2009 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanfra2297Hace 14 años21
Gracias Sega por traer Yakuza 3 al mercado occidental. Sobre Demon´s Souls, ya lo tengo. Y no pinta mal.

Más vale que las ventas sean buenas, pues si queremos disfrutar la cuarta parte.
Altair6849Hace 14 años22
Si por un milagro viene traducido al español caera de cabeza, sino... pues seguire mi vida como si no hubiera llegado a occidente la verdad, por mucho que me guste.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años23
Que manía... y van y lo colocan en ese periodo de grandes juegos.... luego se quejan si no venden, decid adios al Yakuza 4  
Michukratos16562Hace 14 años24
Perfecto, no puede salir otro mes que no sea marzo no? sacar un juego despues de tanto tiempo el mismo mes que sale ffXIII y GOW3     
NemesisPrime7427Hace 14 años25
Aleluya camaradas,Sega le importa Europa por lo visto.
Ahora que lo traduscan y para el proximo que no se metan la misma indesicion.
Yasinator29432
Hace 14 años26
Una ves más vamos con una versión detrás respecto a Japón que pronto recibirán el 4...
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años27
@Yasinator
Mostrar cita
Una ves más vamos con una versión detrás respecto a Japón que pronto recibirán el 4...
Y seguiremos así respecto a lanzamientos Orientales, hasta que las ranas tengan pelo en la espalda.
Jonathan232830Hace 14 años28
Como que han cogido mala fecha para sacarlo, y circula una noticia de que el juego vendra solo con los sub en ingles, vamos como el yakuza 2, como sea verdad, menudas ventas va a tener
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años29
@Belgarath
Mostrar cita
Muy bien, un buen juego más para la colección. Había mucha gente que no creía que llegara por estos lares; se equivocaban de cabo a rabo.
Que lo disfrutes mucho,en ingles. Por mi se pueden quedar todos en la estanteria,cuando sega saque la traduccion via DLC gratuito hablamos (es decir nunca),pero a mi desde luego un juego con una año de retraso y sin el minimo esfuerzo de traducirlo no me lo venden. Lo mejor es que ademas sale en marzo junto a cosas como GoW3 y tendra publicidad nula,luego se quejaran de que no ha vendido .
EDITADO EL 16-01-2010 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza 3 llegará a Europa en marzo

Hay 29 respuestas en Yakuza 3 llegará a Europa en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL