Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

OnLive se convierte en una nueva empresa tras ser adquirida por una "third party"

Ocki982102Hace 11 años48
@Santiagoxiton
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
Todo despido (tan grande) es malo Ojala esta nueva empresa que los compró innoven en OnLive, que siempre me pareció una idea interesante (aunque nada factible para Latinoamerica, o por lo menos Venezuela con su internet de [b]1 MegaBite[/b]). [i] Descripción gráfica del internet en Latinoamerica: [/i]
Aca me estan dando un internet de 30mb y soy de Uruguay, es una conexion muy buena, es de prueba solo por 1 mes por que es tecnologia nueva, despues hay que pagar.
Contame como le hicistes que somos del mismo pais
2 VOTOS
Indigo11528Hace 11 años49
Para jugar via streaming conmigo que no cuenten. Donde esté la consola de toda la vida ejecutando los juegos en tiempo real que se quite lo demás.
2 VOTOS
MCcol139Hace 11 años50
@DREAMER360
Mostrar cita
Aun recuerdo las lagrimas que me caian de los ojos cuando me descojoné de risa con aquello de " onlive es el futuro de los videojuegos, desbancara a las consolas actuales"....en fin, cuanto bocazas y cuanto flipado suelto hay.
Hombre el futuro de los videojuegos podría ser, y de seguro lo será, no como la única opción pero sí como una alternativa importante. El problema es que lo están haciendo ver como si fuese el presente de los videojuegos, y ahí es donde está el error. No debe ser nada fácil ofrecer un producto o servicio con tantas expectativas, tanta ambición y tanta tendencia a marcar un antes y un después en donde se encuentren tantos inconvenientes ajenos a tu capacidad de gestión o administración, depender de una buena estructura de redes de telecomunicaciones en el mundo o, luchar contra las tendencias, tradiciones y costumbres de un consumidor renuente al cambio entre otras cosas. No sé a qué se debe el revolcón pero de seguro tiene que ver con los altos costes de mantenimiento y posiblemente no han llegado a cumplirse los objetivos establecidos desde un principio, muchas empresas optan por este método para reorganizarse y mantenerse a flote. Esperemos que las personas que perdieron su empleo se ocupen rápidamente. A mi personalmente, por el momento y -por lo poco que conozco del servicio de streaming- no me llega a convencer del todo, sobre todo por el tema de la "pertenencia" , lo "tangible", los "mods" y el [i]cacharreo de hardware en Pc[/i]. (Si, me mola lo de personalizarlo y renovarlo cada 3 meses).
1 VOTO
Wish741130Hace 11 años51
Una putada para los empleados, los directivos a repartir dividendos. Todo podrido. En cuanto a los que se flipan con la velocidad de internet en esta república bananera que es España, que no solo en latinoamerica timofonica ha hecho de las suyas, aquí actuan como caciques, y si no fuera por la comunidad europea, serían los mayores corporativistas y monopolizadores del planeta. Por sus santo c..... , con la colaboración de los políticos han vetado a mucha empresas de telecomunicaciones, impidiendo el desarrollo normal de todo el asunto, y sus instalaciones y cableado son de vergüenza, de los años de la catapún, quemados del sol y podridos de la lluvia. Yo vivo al lado de una capital, y me llegan un mísero mega de conexión, ojo, pero lo tengo que pagar como 20. Y eso de que esto es el primer mundo, será para los políticos, vale que no vivimos como en algunos países, pero parece que vamos por buen camino para conseguirlo.
Agente-zeth3767Hace 11 años52
Despidos, venta de la empresa, esto me suena mas bien a malas ventas
Kshn25Hace 11 años53
Bueno, la idea del onlive me parecia buena, yo no tengo ps360 y probe sus servicios de prueba, pero al momento de querer pagar me dice que no estaba disponible el servicvio para mi pais, mexico, y no habia fecha para cuando. Y ahora que anda con problemas, pienso que fue mejor idea no haberlo hecho :-)
Krazter82Hace 11 años54
@Gegrmova
Mostrar cita
Todo despido (tan grande) es malo Ojala esta nueva empresa que los compró innoven en OnLive, que siempre me pareció una idea interesante (aunque nada factible para Latinoamerica, o por lo menos Venezuela con su internet de [b]1 MegaBite[/b]). [i] Descripción gráfica del internet en Latinoamerica: [/i] [img]http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2011/06/internet-lento.png[/img]
Gran verdad, la CANTV ACTUAL ES UNA MIERDA... Saludos..
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años55
@Santiagoxiton
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
Todo despido (tan grande) es malo Ojala esta nueva empresa que los compró innoven en OnLive, que siempre me pareció una idea interesante (aunque nada factible para Latinoamerica, o por lo menos Venezuela con su internet de [b]1 MegaBite[/b]). [i] Descripción gráfica del internet en Latinoamerica: [/i]
Aca me estan dando un internet de 30mb y soy de Uruguay, es una conexion muy buena, es de prueba solo por 1 mes por que es tecnologia nueva, despues hay que pagar.
YO soy de Uruguay también y eso está por barrios de a poco pero despues HAY QUE PAGAR UN MONTÓN ES VIRTUALMENTE IMPOSIBLE COSTEARLO PORQUE ESTÁ PENSADO PARA EMPRESAS Y NO PARA HOGARES. NO LE TENGO CONFIANZA A LO DIGITAL, prefiero lo físico que pasa si esta compañia quiebra???? DONDE QUEDA EL JUEGO QUE COMPRÉ???? si lo tengo en mi repisa puedo hacer con el lo que quiera
2 VOTOS
Rodrigomez1511Hace 11 años56
@PuntoG-
Mostrar cita
@Rodrigomez1
Mostrar cita
@Santiagoxiton
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
Todo despido (tan grande) es malo Ojala esta nueva empresa que los compró innoven en OnLive, que siempre me pareció una idea interesante (aunque nada factible para Latinoamerica, o por lo menos Venezuela con su internet de [b]1 MegaBite[/b]). [i] Descripción gráfica del internet en Latinoamerica: [/i]
Aca me estan dando un internet de 30mb y soy de Uruguay, es una conexion muy buena, es de prueba solo por 1 mes por que es tecnologia nueva, despues hay que pagar.
Pues yo soy de Montevideo (Uruguay) y la conexión que tengo es de 1mb, es más el mejor servicio de Antel sin ser de fibra óptica es: -Hasta 10240 kbps de bajada -Hasta 512 kbps de subida (por la tercera parte del dinero en Argentina te dan lo mismo y con más velocidad de subida) Estamos es un país en donde por culpa de cierto político recien ahora esta llegando la fibra óptica...
1)Digo yo no, no habrá cosas mucho más importantes que solucionar antes en Uruguay que la fibra óptica?? 2)Será culpa de los políticos o de falta de recursos?? 3)Hay cosas muchísimo más importantes por arreglar en un país en el que el menor de los problemas para sus ciudadanos es la calidad de Internet...... 4)Y por último estos políticos no son los que le dan a cada niño de el país un ordenador, en el denominado plan ceibal??
1) Eso no tiene nada que ver, en Japón hay que solucionar varias cosas tambien, sin embargo no deja de ser la cuna tecnológica del mundo, no se que tiene que ver el culo con las pestañas... el internet es un servicio, no un preso político, debe avanzar de acuerdo a las normas del capitalismo y aqui el internet capitaliza muy bien, por lo que deberia ser mejor como servicio 2) Los recursos estuvieron, cuando al gobierno del Doctor Jorge Batlle le ofrecieron instalarle la fibra optica gratis (por que era una necesidad que pasara por acá para conectar latinoamérica) dijo que no simplemente... y la fibra óptica ahora pasa por Argentina (perdimos la oportunidad como unos imbéciles). 3) Si y no, hay problemas mayores, pero en un país como Uruguay que es del rubro Ganaderia y sobre todo [b]Bienes y Servicios[/b] la velocidad de internet decente te permite competitividad en los servicios de teleconsultas, televentas y demás servicios por internet, que tengamos poca velocidad solo nos afecta negativamente, recuerda que estamos en el siglo XXI y que hoy dia el internet es la principal fuente de comunicación e intercambio de información, sobretodo que las telecomunicaciones dan mucho trabajo hoy en dia. 4) No son los mismos, recuerda que vivimos en democracia y que cada 5 años hay elecciones, por lo que ya cambiamos ese partido político hace casi una década, en este partido actual se apuesta por la educación y las telecomunicaciones, lo que me parece perfecto, por que es el negocio del futuro, lo del plan ceibal es una maravilla que cada niño tenga su propio ordenador portatil basado en linux es genial!!
EDITADO EL 18-08-2012 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 11 años57
@Jonaplay3
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
con "al menos el 50%" de su personal despedido
@3DJuegos
Mostrar cita
Además tienen planes para contratar a más gente, incluyendo "a empleados adicionales"
Un poco contradictorio...
es una simple inversion.. despiden ahora para sus "Planes" de futuro, los cuales si tienen exito, terminaran con mas capital como para reecontratar hasta mas personal que el que tenian [i]o eso creen ellos[/i]...
Bammargera222724Hace 11 años58
Bancarrota? eso es para todos los que dicen que el internet y el juego en streaming será la mayoría y lo dominante a corto plazo, el mismo triunfo que la PSP Go, aparte en caso de que cerraran un servicio como ese (que segun dice iba a pasar) perderías TODO ni si quiera podrías jugar a los juegos que has comprado, la industria será como los jugadores quieran no como vosotros querais señores con corbatas que solo nos ven como dinero
1 VOTO
Xfactor55165Hace 11 años59
Pues Onlive ya tiene un furete rival, la compañia Ubisoft! Al parecer, Ubisoft anuncia desde la GamesCom el lanzamiento oficial de Uplay PC. Se trata de lo mismo que Onlive.

EDITADO EL 18-08-2012 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
Cederron3Hace 11 años60
@Kriogenia
Mostrar cita
Dios, cuanto misterio... Me pregunto como afectará esto a Ouya
Me pregunto como afectará esto a la crianza del pollo pekinés...
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años61
@Cederron
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Dios, cuanto misterio... Me pregunto como afectará esto a Ouya
Me pregunto como afectará esto a la crianza del pollo pekinés...
Ouya va llevar OnLive, pero el pollo pekinés me da que no. O sea que, comentario inútil el tuyo. Te recomiendo contrastar información antes de comentar para la próxima
4 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años62
@Es-inevitable
Mostrar cita
A mi lo que más me choca es que quien dirige la empresa y seguro son los culpables de su bancarrota por mala gestión, los directivos. Son los únicos que no van a ser despedidos. Aún que la verdad, no se de que me sorprendo. Siempre pasa lo mismo . Como en los bancos españoles.
tienes razon en el 99% de los casos, y lo que mas choca es que son los 10 gueyes de hasta arriba cagandola todo el tiempo los que nunca despiden, porque sus indemnizaciones son mas caras que el despido de 1000 o 7000 don nadies de abajo pero en este caso si no creo que sea una mala gestion, mientras el acceso a 10 megas de ancho de banda de internet por $20 al mes se vea limitado al 3% de la gente que paga un servicio de banda ancha... el onlive esta destinado a fracasar... yo en pais tercermundista de latinoamerica pague hoy casi $70 por mi cuenta de 2 megas, y tener 10 megas me cuesta por ahi por los $150 + lo que cobre en onlive?? estan pendejos! si creen que la gente esta dispuesta a mantener ese servicio de "alquiler de videojuegos"!... quien le entra al onlive hoy! es en PC en su mayoria, y con la disminucion de precio de hardware de los ultimos años, te sale 1000 veces mas rentable hacerte con un buen PC y pagar juegos de steam de $7 a $15 como es el caso de hoy con el paquete completo de alan wake y sniper elite V2 a estar alquilando juegos y pagando un maldito dineral!! a las compañias de internet... onlive y toda empresa en ese rollo sera un hit cuando Sony y Microsoft se den cuenta que sacar consolas es una perdida de dinero, y se pongan a "alquilar" juegos en "TVinteligentes" justo cuando estas "TVinteligentes" sean accesitbles para todos.... amarrado claro! a cuando las empresas que ofrecen los servicios de internet dejen de hacer su agosto con nuestros culos! slds
2 VOTOS
Gh301642Hace 11 años63
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
A mi lo que más me choca es que quien dirige la empresa y seguro son los culpables de su bancarrota por mala gestión, los directivos. Son los únicos que no van a ser despedidos. Aún que la verdad, no se de que me sorprendo. Siempre pasa lo mismo . Como en los bancos españoles.
tienes razon en el 99% de los casos, y lo que mas choca es que son los 10 gueyes de hasta arriba cagandola todo el tiempo los que nunca despiden, porque sus indemnizaciones son mas caras que el despido de 1000 o 7000 don nadies de abajo pero en este caso si no creo que sea una mala gestion, mientras el acceso a 10 megas de ancho de banda de internet por $20 al mes se vea limitado al 3% de la gente que paga un servicio de banda ancha... el onlive esta destinado a fracasar... yo en pais tercermundista de latinoamerica pague hoy casi $70 por mi cuenta de 2 megas, y tener 10 megas me cuesta por ahi por los $150 + lo que cobre en onlive?? estan pendejos! si creen que la gente esta dispuesta a mantener ese servicio de "alquiler de videojuegos"!... quien le entra al onlive hoy! es en PC en su mayoria, y con la disminucion de precio de hardware de los ultimos años, te sale 1000 veces mas rentable hacerte con un buen PC y pagar juegos de steam de $7 a $15 como es el caso de hoy con el paquete completo de alan wake y sniper elite V2 a estar alquilando juegos y pagando un maldito dineral!! a las compañias de internet... onlive y toda empresa en ese rollo sera un hit cuando Sony y Microsoft se den cuenta que sacar consolas es una perdida de dinero, y se pongan a "alquilar" juegos en "TVinteligentes" justo cuando estas "TVinteligentes" sean accesitbles para todos.... amarrado claro! a cuando las empresas que ofrecen los servicios de internet dejen de hacer su agosto con nuestros culos! slds
Cuanta razon, para mi esto del onlive se lo pueden comer con patatas, nunca pienso pagar rentas mensuales por jugar videojuegos, ademas dudo de la viabilidad tecnologica de esto, que ancho de banda seria necesario para mandar por streaming un juego con la calidad grafica como metro 2033 o batman version pc? Esto va mas destinado a los consoleros que estan mas acostumbrados a que las compañias los tengan cogidos por los huevos, para los que nos va el cacharreo de hardware, esto no es el futuro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > OnLive se convierte en una nueva empresa tras ser adquirida por una "third party"

Hay 66 respuestas en OnLive se convierte en una nueva empresa tras ser adquirida por una "third party", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL