Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

No puedo Jugar Call of Duty MW3 online! Ayuda!

Alonsovettel649Hace 11 años16
Tampoco pierdes nada con esa "bazofia"   ...
Shaka-Stone3Hace 11 años17
@Shaka-Stone
Mostrar cita
Encontré la solución! Hay que hacer un nuevo usuario y luego una nueva cuenta con dirección de USA. Van al multiplayer, bajan el add2 y lo instalan. Luego vuelven al usuario normal y ya esta funcionando con todo lo que tenia guardado de antes! Espero les sirva!
Para que quede claro.. se hacen un nuevo user de la ps.. luego un nuevo user de la ewb (osea con otro mail y otro nombre etc) Este ultimo debe tener una direcciòn de USA (googlean cual es el codigo postal de Miami por ej y listo) Con eso ejecutan el juego y se instala la actualizacion sola.. luego van al multiplayer y los va a mandar a una dire para bajar lo que falta baja. Como dijeron antes hay varios pagos y 2 gratis.. bajen el 2ª gratis. Prueban si pueden jugar en red y si no bajen el otro Luego vuelven a la cuenta de siempre y ya deberia funcionar perfecto Cualqueir cosa avisen y veo si puedo ayudar!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > No puedo Jugar Call of Duty MW3 online! Ayuda!

Hay 17 respuestas en No puedo Jugar Call of Duty MW3 online! Ayuda!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL