Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciada una 3DS XL con aspecto de Pikachu

Cloud461759Hace 11 años32
Que fea... picachu con pezones que son camaras! 
RDarthur911168Hace 11 años33


Esto es hermoso.


Esa Cosa es Horrible.
5 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años34
¿El diseño de Picachu lo ha hecho alguien manco?
Popowondo2335Hace 11 años35
@Bouyu
Mostrar cita
Como se nota el poco frikismo de 3Djuegos a Pokemon. Eso no es un pikachu, es un pichu... Creo
el diseño de pikachu ha variado mucho , ahora es mas flaco y sexy.
Blackshadow567Hace 11 años36
Bueeeeeeno  
Nickdeusuario2054Hace 11 años37
@UtsusuZero
Mostrar cita
No es por nada, pero Pikachu antes era mas bonito.
Cachis... eso lo iba a poner yo El caso es que deberían poner en la parte superior, esa que dices tu o esta, que vienen a ser lo mismo, pero era más gracioso el pikachu en aquella época. Ahora no la tiene.
Nickdeusuario2054Hace 11 años38
@MudoPW
Mostrar cita
Estaría bien que hicieran un remake del pokémon amarillo, pero que no metan a todos, solo a la primera generación, en mi opinion estaría genial
Lo que yo puse en un comentario de otro foro, pero para el pokemon rubi. Que hicieran el remake del rubi pero solo hasta la 3era generación y en caso de que quieras las otras 2 gens, comprarlas por DLC, porque a mi no me gustaron la 4ª ni la 5ª (la historia de la 5ª si, pero los pkmn no), siempre y cuando haya historia. Vamos, que es algo complicado de entender. [b]Los cartuchos de la 3era generación eran la hostia[/b], seguro que en caso de hacer un remake de la 3era, los pondrán negros EDITO: [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 18-08-2012 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
JN300073Hace 11 años39
@Bouyu
Mostrar cita
Como se nota el poco frikismo de 3Djuegos a Pokemon. Eso no es un pikachu, es un pichu... Creo
Corrección mi estimado, es Pikachu , Pichu tiene un contorno negro en las orejas
Somnus3442Hace 11 años40
Uff, es difícil hasta de mira 
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años41
Este es el verdadero pikachu     
2 VOTOS
Dani94694Hace 11 años42
A ver hay gente que está diciendo que la noticia está mal y que ese es Pichu, no pikachu... si se fijan en el color de los mofletes, en la orejas y en el color de la cola, está claro que SÍ es Pickachu

Pikachu


Pichu


Sólo es por dejarlo claro    
Ktdeee7829Hace 11 años43
Pero k coño........
Chuardo9581Hace 11 años44
Pikachu esta cada vez mas delgado D:
Popowondo2335Hace 11 años45
@Chuardo
Mostrar cita
Pikachu esta cada vez mas delgado D:
ya lo dije antes , mas delgado y sexy.
MudoPW615Hace 11 años46
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@MudoPW
Mostrar cita
Estaría bien que hicieran un remake del pokémon amarillo, pero que no metan a todos, solo a la primera generación, en mi opinion estaría genial
Lo que yo puse en un comentario de otro foro, pero para el pokemon rubi. Que hicieran el remake del rubi pero solo hasta la 3era generación y en caso de que quieras las otras 2 gens, comprarlas por DLC, porque a mi no me gustaron la 4ª ni la 5ª (la historia de la 5ª si, pero los pkmn no), siempre y cuando haya historia. Vamos, que es algo complicado de entender. [b]Los cartuchos de la 3era generación eran la hostia[/b], seguro que en caso de hacer un remake de la 3era, los pondrán negros EDITO: [spoiler] [/spoiler]
Mis favoritos eran el amarillo, el oro y el esmeralda Una buena infancia :')
Camion778791Hace 11 años47
Yo hubiera preferido una de Nuevo super mario bros 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada una 3DS XL con aspecto de Pikachu

Hay 70 respuestas en Anunciada una 3DS XL con aspecto de Pikachu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL