Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Omerta: City of Gangsters saldrá a la venta en noviembre

Pasphy1944Hace 11 años16
Una gran oportunidad para los fans de Boardwalk Empire, como un servidor, de emular al gran Nucky Thompson, personalmente le voy a seguir la pista a este titulo.
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 18-08-2012 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fullqp20Hace 11 años17
Y que paso con ps3 es mejor que adapten el juego para esta consola           
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años18
@Fullqp
Mostrar cita
Y que paso con ps3 es mejor que adapten el juego para esta consola
Pues supongo que esta vez no lo tendrá como unas veces xbox no tiene y otras pc
Emisarden119Hace 11 años19
@Stickbot
Mostrar cita
@Emisarden
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
La verdad es que no me importa que no salga para ps3 porque las tengo todas, pero no salio en ps3 por algún motivo en concreto de alguna limitación como que el la ciudad es demasiado grande ?.
Todo para decir qué tiene las 3 plataformas Con respecto al juego, el titulo se me hace a algo más futurista O.o pero me gusta mucho la idea del Gangster en los años 20 + Estrategia! A esperar la version en PC!
Hombre lo tengo todo , pero eso da igual, solo que me gusta saber porque no salen los juegos en cada plataforma, solo me compro los exclusivos en consolas y los multis en pc. Por cierto jugar a un juego de estrategia con un mando de xbox no debe de ser muy cómodo no ?.
Jajajaj si yo creo qué debe ser de lo mas incomodo....
Morenu198914422Hace 11 años20
@Emisarden
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
@Emisarden
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
La verdad es que no me importa que no salga para ps3 porque las tengo todas, pero no salio en ps3 por algún motivo en concreto de alguna limitación como que el la ciudad es demasiado grande ?.
Todo para decir qué tiene las 3 plataformas Con respecto al juego, el titulo se me hace a algo más futurista O.o pero me gusta mucho la idea del Gangster en los años 20 + Estrategia! A esperar la version en PC!
Hombre lo tengo todo , pero eso da igual, solo que me gusta saber porque no salen los juegos en cada plataforma, solo me compro los exclusivos en consolas y los multis en pc. Por cierto jugar a un juego de estrategia con un mando de xbox no debe de ser muy cómodo no ?.
Jajajaj si yo creo qué debe ser de lo mas incomodo....
La verdad es que yo tampoco veo mandos para juegos de estrategia. a menos que sea algún estrategia raro con un sistema raro
Gabox454150Hace 11 años21
@Stickbot
Mostrar cita
La verdad es que no me importa que no salga para ps3 porque las tengo todas, pero no salio en ps3 por algún motivo en concreto de alguna limitación como que el la ciudad es demasiado grande ?.
Quizas no saben programar en PS3, les paso a muchos desarrolladores, hasta Valve.
Oag-ceuti14297Hace 11 años22
Hombree, al menos hay un juego que en consolas solo está en Xbox 360 que acaban de anunciar 
BalaCadaver2649Hace 11 años23
@Gabox45
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
La verdad es que no me importa que no salga para ps3 porque las tengo todas, pero no salio en ps3 por algún motivo en concreto de alguna limitación como que el la ciudad es demasiado grande ?.
Quizas no saben programar en PS3, les paso a muchos desarrolladores, hasta Valve.
Si a estas alturas no saben programar en PS3 apaga y vamonos...
MAX360297Hace 11 años24
No le den tantas vueltas al asunto, no se trata ni de un tema de que PS3 no lo soporte, ni de que la compañia no sepa programar para PS3, ni nada que se le parezca... simplemente, como en muchos otros casos con otros juegos, es simplemente un caso CONTRACTUAL, nada mas... M$ negoció la exclusividad, o Sony NO quiso apostar al game... PUNTO.

Como si fuera la primera vez que ven un juego que sale en una plataforma y PC y no en la otra!!!!!!!!!!!!... y hay en ambos casos, porque Sony tiene, por ejemplo, DC Universe Online, only PC y PS3... o The Witcher, only PC y Xbox 360... SON NEGOCIOS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!.

Para los que plantean el tema del mando... OBVIO que un RTS, siempre va a ser mas cómodo con un mouse... pero depende también de cuan bien optimizado para el control de Xbox 360 esté el juego... Halo Wars es un gran ejemplo de que se puede hacer un RTS con un control DELICIOSO en consola.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años25
Mil disculpas, pero me suena a mafia de facebook!    , o sea, no way jose! amasa la fortuna de tu madre! que esto es pura perdida de tiempo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Omerta: City of Gangsters saldrá a la venta en noviembre

Hay 25 respuestas en Omerta: City of Gangsters saldrá a la venta en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL