Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - Borderlands 2

SuperMoret698Hace 11 años16
@Suharri
Mostrar cita
Creo que va ha ser Goty
No creo eh hay muchos mejores que este pero vamos que tiene muy buena pinta y eso que no he jugado al 1
SuperMoret698Hace 11 años17
Me ha gustado el trailer jejeje, esperemosque si mellego a pillar el juego tenga la misma sensacion que con el video:)
FleshPound4062Hace 11 años18
Si hay algo que destaco de todas las mejoras que está llevando a cabo GearBox sobre este título es lo relacionado con las clases de personajes. En el primer Borderlands a pesar de tener cada uno su rama de habilidades y afinidad con el tipo de armas, al uso no existía tanta diferencia entre un tipo y otro de personaje más allá de su aspecto. 

En esta ocasión cambia la cosa. Y es una de las razones por las que Borderlands 2 me tiene expectante, se ha querido dar un mayor énfasis a la diferenciación de clases para hacer que cada una sea única. Seguramente me decante por Zero (el Asesino), por su especialidad con la espada y su gran agilidad. Que tiemble Pandora...
2 VOTOS
Xox21GunSxoX643Hace 11 años19
@KevinMing11
Mostrar cita
Para ententer la historia de este juego, debo comprarme el Borderlands 1? Estoy pensando si pillarmelo!!!
Siempre viene bien, el argumento no es muy profundo como para que no te vayas a enterar sin jugar la 1º entrega, pero esta a 19,99 $ en Steam y la version juego del año, esta a 29,99 $ y es muy divertido, te recomiendo que lo compres (sino, esperate al lanzamiento del 2, que la 1º entrega se abaratara). Bueno, pues es de los shooters que mas espero, junto a Halo 4, Black Ops 2 y Counter Strike Global Offensive; luego ya hay otros como el Bioshock Infinite (pero me estaba centrando mas en el modo online, aunque Halo 4 sera buenisimo en ambos apartados seguro). Un saludo.
Mariobross883780Hace 11 años20
@KevinMing11
Mostrar cita
Para ententer la historia de este juego, debo comprarme el Borderlands 1? Estoy pensando si pillarmelo!!!
A mi criterio no le vi ninguna historia, era solo hacer misiones típicas "con seguime aquello" "esto otro" algunas bastantes repetitivas. En mi caso fue un juego que disfrute hasta x tiempo, luego se me hizo bastante monótono igual que el Just Cause.
EDITADO EL 19-08-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hekyus1650Hace 11 años21
Este si va a ser uno de los mejores del año. Me gustaria saber algo mas de la historia  
LoboFHmod35146Hace 11 años22
Tengo la memoria de vacaciones, por lo visto, puesto que no recuerdo el Necromancer del primer Borderlands, ¿era un enemigo?

En todo caso esperando con ansia que este mes pase pronto y darle caña al juego hasta que me sangren las puntas de los dedos. Uno de los imprescindibles del año sin lugar a dudas. Acabo de terminar otro de ellos, Sleeping Dogs (si os lo perdeis no teneis perdón) y a dos días de que llegue el supremo Darksiders II.
Snake-Pliskenn123Hace 11 años23
A mí el primero me gustó muchísimo. Un shooter muy divertido -y no es mi género predilecto, ni mucho menos- y con el cooperativo ganaba ENTEROS.

Buena pinta hay que reconocer que tiene. 

¿Soy el único que detesta el modelado del Gunzerker? 
Megaenna938Hace 11 años24
Qué ganas de que llegue Septiembre...Lástima que llegue también el instituto  
Complex3773Hace 11 años25
@LoboFHmod La madre del amor hermoso,pero si Sleeping Dogs se desbloqueo el jueves a media noche,o te has marcado una epica speed-run o tienes la increible habilidad de pegar micro-cabezadas a la vez que sostienes el pad entre las manos mientras juegas o por tus venas corre sangre Koreana  
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años26
@Complex
Mostrar cita
...o por tus venas corre sangre Koreana
Se me están achinando los ojos.
Complex3773Hace 11 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
...o por tus venas corre sangre Koreana
Se me están achinando los ojos.
No me extraña a la velocidad en la que devoras los juegos,para que luego digan que las nuevas generaciones de jugadores viene pegando fuerte,old rockers never die. PD:me permito la licenca de poner Korea con K y no con C al igual que llenamos de anglicismos el foro...por si la cosa iba por ahi
EDITADO EL 19-08-2012 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 11 años28
Se viene un grandioso juego. El uno ya era unico, innovador y lleno de personalidad pero pecaba de volverse muy monotono avanzada la campaña con misiones muy similares y si mucha vuelta. Si en este segundo titulo le dan mas variedad y potencia aun mas todas sus virtudes tenemos ante nosotros uno de los mejores shooters de los ultimos tiempos.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años29
[i]Que ganas le tengo de jugar [/i]  
XXShinmenXx287Hace 11 años30
Que pintaza joer.... Si alguien quiere algun compañero coop que no dude en agregarme en ps3: Shinmen_86 jugare de mañanas y noches sobretodo.
Un saludo compis.
CristalShiva71Hace 11 años31
@Perseo23
Mostrar cita
Jajaja que LOL, me encanta el narrador, cada cosa que dice para quedar bien, el mismo se pega un [b]zás en toda la boca[/b] D "un ninja que no se de que va... Vale, eso ha molado". "¿Tenéis idea de la cantidad de fuego que vais a necesitar para matarme?, ¡Un pasote!... Vale, de armas van sobrados..." jajajaja me partooo!! D
¡Ese no es el narrador, es el enemigo! A mi me parece la mar de carismatico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Borderlands 2

Hay 45 respuestas en Impresiones GamesCom - Borderlands 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL