Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - The Last of Us

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años32
La verdad es que los zombis parece la gente, hace un avance de como hacen las capturas faciales etc.. y salen los zombis de siempre que goty, o otro ya con lo super graficos, no hay super gráficos simplemente imágenes retocadas, en in-game no es gran cosa la verdad, ojo en interiores es bastante bueno (iluminacion muy buena) pero exterior es normal no sorprende para nada
EDITADO EL 18-08-2012 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Complex3773Hace 11 años33
Espero que The Last of Us pueda tapar el regusto amargo que me dejo las ultimas aventuras de Drake,asi que de momento y hasta tener mas info y mas videos del gameplay me reservo mi opinion sobre el juego,mas que nada para luego no volver a llevarme un chasco.
1 VOTO
Ferchar105Hace 11 años34
Este juego promete mucho  yo que soy fanatico de las aventuras graficas, con todas esas cinematicas y ese aspecto humano             seria la persona mas feliz de esta tierra 
MoteroLucas2817Hace 11 años35
Tiene una pintaza tremenda, sus creadores vienen con un "currículum" de calidad incuestionable, las características jugables qe se preven para el juego son MUY prometedoras... en fin... qe tiene TODOS los ingredientes para ser un JUEGAZO.

  Todo lo demás, en uno u otro sentido, me parecen "comidas de olla" por parte de fanáticos y/o de detractores, tan incorregibles, poco razonable y cansinos unos como otros  
2 VOTOS
RathNetaro351Hace 11 años36
Una pena que no tenga la PS3, pues este título me gustaría comprarlo, por muchas causas, pero la que más me asegura es que el juego está producido por la compañía Naughty Dog, que ya hicieron juegazos como la saga Uncharted, la saga Jak & Daxter y los antiguos Crash Bandicoot, títulos que, en mi caso, no me decepcionaron para nada, a pesar de no haber jugado Uncharted.
Como el juego está centrado en la historia, tenemos un título potente para la gente dramática o que se mete mucho en el papel, y para los que prefieran la acción antes que el drama, los también conocidos como los de "salta la escena", tiene una jugabilidad, al menos como se ve en los vídeos, muy realista y fluida, lo que ya pudimos ver en anteriores títulos como Uncharted.
Al menos esto es lo que veo del avance y el tráiler. No creo que decepcione al comprador, eso si, si buscáis el multijugador aquí, ya podéis iros a buscar otros títulos acompañantes de este, como el ya mencionado GTA V.
Scariesfran007168Hace 11 años37
The last of us este nombre aparecera en un futuro no muy lejano....sera el principio en el que los juegos no se diferencien de la realidad 
1 VOTO
Juankigameps3147
Expulsado
Hace 11 años38
@Angelmurcia
Mostrar cita
La verdad es que los zombis parece la gente, hace un avance de como hacen las capturas faciales etc.. y salen los zombis de siempre que goty, o otro ya con lo super graficos, no hay super gráficos simplemente imágenes retocadas, en in-game no es gran cosa la verdad, ojo en interiores es bastante bueno (iluminacion muy buena) pero exterior es normal no sorprende para nada
si lo exteriores son normales,los gráficos no es gran cosa.Lo que no son normales y espectacular en gráficos son lo de halo,Gears of war,que son estupendo.venga que me en tu cara
EDITADO EL 18-08-2012 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kulture1098Hace 11 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ezael2772Hace 11 años40
A ver, sois todos unos borregos  Unos que si GOTY GOTY, que mas da que sea goty o no!!! si el juego es bueno ya esta, a mi como si le dan una medalla al honor!.

Segundo, los que critican el juego y luego dicen ¿por qué decís que el juego va a ser GOTY si no lo habéis visto aun?.. HIPOCRITAS!

Con referente al juego

Graficos: bastante impresionantes para lo que se ha mostrado... en el Gameplay que se mostró podías ver la ciudad y todo eso muy bien detallada. No son unos gráficos enfocados a verse 100% pulidos, son un poco "toscos" encajando con el genero survival.

Jugablidad o cosas del juego: en el gameplay cuando se pega contra los tipos del edificio ¿alguien ha visto un combate más dinámico? cuando le empotra contra la pared, cuando usa la mesa para reventarle la cabeza, cuando el enemigo se esconde y le espera detrás de la puerta. Todo eso, aunque no tengas que pulsar 01230123780309243 botones para matar a alguién, le da una sensación mas chula al combate, que esto no es un hack n' slash.

Así que no le deis mas vueltas, el juego va a estar genial, puede que sea GOTY o no, pero de lo que está claro es que al quien le gusten las historias y la supervivencia, va a disfrutar con un juego de mucha calidad... si tiene una PS3

MIERDA DE EXCLUSIVOS!!!
1 VOTO
Stickbot468Hace 11 años41
Nada aquí la mayoría aun sabiendo que las consolas son un sistema cerrado se queja de gráficos, vamos como los tontos.
2 VOTOS
Nelthepunisher1169Hace 11 años42
Solo digo que mi PS3 sigue aún al lado de mi tele única y exclusivamente por este juegazo 
Javi-46111Hace 11 años43
Que lastima no tener una ps3, juegos como este son los que me jode que no sean multiplataforma y que sean exclusivos de sus respectivas compañías. Una lástima la verdad. Porque el juego se ve muy bueno.
Izotzuhure9541
Hace 11 años44
Un tanto irónico ver a gente quejarse de que si no lo van a probar no pueden juzgarlo pero rápidamente se esfuerzan en catalogarlo como GOTY cuando siquiera ha salido a la venta...

Será comprado el día uno pero habrá que ver si logra superar a la gran saga de Naughty Dog en esta generación.
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 11 años45
[b]¡GOTY 2013 SIN NINGUNA DUDA![/b]   [spoiler]Nah es broma  . Presiento que este va a ser un juegazo, otra de las muchas obras maestras de Naughty Dog, que seguro estara a la altura de juegos como Uncharted 3  [/spoiler]
Raiku8517274Hace 11 años46
@Kulture
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
Se ve delicioso y muy humano sin mencionar el dinamismo de ste duo pero q ya se dejen de robar elementos de Amy y i am alive y la cara del prota es el rick de los comics de twd
Se ven unas texturas pobres para este "gran" juego que no ha probado nadie.
y según tu perfil sobre las consolas que tienes tampoco lo vas a probar tu ya que no tienes ps3, el otro usuario nunca menciono graficos, el juego aun no esta terminado, los vídeos no están en máxima calidad, etc. espero tenga mas libertad de acción que uncharted aunque se sacrifiquen efectos de iluminacion y texturas, es lo que se tiene que sufrir por el tope tecnológico de las consolas si tubieramos mayor tecnología Naughty Dog no tendría que sacrificar elementos.
Que conclusión tan inteligente de tu parte. Como no tengo ps3 no lo voy a probar, muy interesante. Para tu información si lo voy a probar porque tengo ps3 donde probarlo y porque me gusta este género. Pero me parece muy injusto sobrevalorar a un juego, cuando tiene esas texturas para empezar, y porque es de esa compañía, que además es quien lo produce y no lo realiza. Si fuese de otra compañía irían como buitres a por cosas como las que estoy diciendo, pero como no es el caso y hay pasta de por medio, nos venden un "gran juego" cuando en mi opinión no lo es tanto. Además se han cargado la cara de la niña.
Troll
Siempre es bueno que haya alguna opinión discordante, y más si esta mayor o menormente razonada, el lameculismo extremo no es bueno para nadie.
7 VOTOS
Reymon4323Hace 11 años47
Parece que valdrá la pena, básicamente por el cuidado que le han puesto a los detalles, la interpretación y los gráficos, ya que estamos. Este tipo de juego me gusta. Ideas originales y claras, y cosas bien hechas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - The Last of Us

Hay 231 respuestas en Impresiones GamesCom - The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL