Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones GamesCom - Far Cry 3

Alexfk5893Hace 11 años80
@Suzzy
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, pero en mi opinion creo que ya se estan pasando con los juegos estilo [b]Sandbox[/b]
pues yo puedo contar con los dedos de una sola mano los sandbox que que me gustan
MiguelSkumfuk382Hace 11 años81
A mi este juego me hype bastante no se si podré esperar hasta el 29 de noviembre es que es ya casi diciembre!  de sacarlo en septiembre hasta noviembre que putadon esa noticia me dolió mucho xDDD aunque con AC3 la espera se me hará amena xDDDD
Nevercry671Hace 11 años82
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Interesante este Far cry 3 , unos de los problemas del anterior fué esa [b]"LIBERTAD" [/b] que arruinan muchos juegos como pasó con el Crysis 1 , los Spiderman , Boderlamd , Burnout paradice, los Need for speed , etc , excepto los juegos de Rockstar Games que son los maestro en hacer esos tipos de juegos. esperemos que esta nueva entrega no ocurra lo del anterior y me mantenga pegado hasta el final
¿Que libertad habia en el Crysis? Porque de pasillos anchos no pasaba...EN el Borderland si es verdad, pero mas que eso el problema que le estoy encontrando es la historia y que resulta un poco repetitivo los enemigos y algunas misiones.
A Borderlands me lo quitais de esa lista de juegos en que la libertad es negativa porque es uno de los juegos sandbox en que la exploración y la sensación de que te lo pasas bien solo con vagar libremente metiéndote en pendencias está mejor conseguida. La comparación con ese [i]fail[/i] con patas que fué Far Cry 2 en ese sentido (y en todos) ofende.
Una pregunta, si a nadie le gusta Far Cry 2, porque tiene tantas buenas notas en los análisis y en Metacritic tiene un 85?
Thelonewolf2803Hace 11 años83
@Nevercry
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Interesante este Far cry 3 , unos de los problemas del anterior fué esa [b]"LIBERTAD" [/b] que arruinan muchos juegos como pasó con el Crysis 1 , los Spiderman , Boderlamd , Burnout paradice, los Need for speed , etc , excepto los juegos de Rockstar Games que son los maestro en hacer esos tipos de juegos. esperemos que esta nueva entrega no ocurra lo del anterior y me mantenga pegado hasta el final
¿Que libertad habia en el Crysis? Porque de pasillos anchos no pasaba...EN el Borderland si es verdad, pero mas que eso el problema que le estoy encontrando es la historia y que resulta un poco repetitivo los enemigos y algunas misiones.
A Borderlands me lo quitais de esa lista de juegos en que la libertad es negativa porque es uno de los juegos sandbox en que la exploración y la sensación de que te lo pasas bien solo con vagar libremente metiéndote en pendencias está mejor conseguida. La comparación con ese [i]fail[/i] con patas que fué Far Cry 2 en ese sentido (y en todos) ofende.
Una pregunta, si a nadie le gusta Far Cry 2, porque tiene tantas buenas notas en los análisis y en Metacritic tiene un 85?
¿por que? no lo se. solamente se que es el videojuego mas aburrido que he jugado en mi vida, con algunas buenas ideas pero con una mala ejecucion, en la que hay que ir de una punta a otra del mapa para hacer un objetivo. esto no seria un problema si no fuera por que hay un puesto de control cada minuto. vamos que falla en lo esencial para TODOS lo videojuego. la [b]diversión.[/b]
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años84
@Nevercry
Mostrar cita
Una pregunta, si a nadie le gusta Far Cry 2, porque tiene tantas buenas notas en los análisis y en Metacritic tiene un 85?
Pregúntale a los que firmaron esos análisis. Si yo escribiera en una revista no le habrïa dado ni el aprobado.
1 VOTO
Nevercry671Hace 11 años85
@Thelonewolf @LoboFHmod eso ya me basta como para no gastar 100 euros en ese juego  
Reiniat738Hace 11 años86
@Nevercry
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Interesante este Far cry 3 , unos de los problemas del anterior fué esa [b]"LIBERTAD" [/b] que arruinan muchos juegos como pasó con el Crysis 1 , los Spiderman , Boderlamd , Burnout paradice, los Need for speed , etc , excepto los juegos de Rockstar Games que son los maestro en hacer esos tipos de juegos. esperemos que esta nueva entrega no ocurra lo del anterior y me mantenga pegado hasta el final
¿Que libertad habia en el Crysis? Porque de pasillos anchos no pasaba...EN el Borderland si es verdad, pero mas que eso el problema que le estoy encontrando es la historia y que resulta un poco repetitivo los enemigos y algunas misiones.
A Borderlands me lo quitais de esa lista de juegos en que la libertad es negativa porque es uno de los juegos sandbox en que la exploración y la sensación de que te lo pasas bien solo con vagar libremente metiéndote en pendencias está mejor conseguida. La comparación con ese [i]fail[/i] con patas que fué Far Cry 2 en ese sentido (y en todos) ofende.
Una pregunta, si a nadie le gusta Far Cry 2, porque tiene tantas buenas notas en los análisis y en Metacritic tiene un 85?
Porque es un buen juego ,es que es diferente, su mayor problema es que es lento de jugarse y que tiene un modo raro de mover la camara (aunque a mi me gusto), de ahi en fuera fue muy inovador, tiene un editor de mapas mejor que el de Halo, un sistema de combate hibrido entre COD y Halo, y una IA humana; los enemigos protegen a sus aliados, arrastran a sus heridos e intentan tratarlos , su sistema de vida es unico, y su historia se pone buena al final cuando entras en El Corazon de la Oscuridad ademas de algunas misiones francamente buenas. En fin, si quieres un juego en donde te sientas como un autentico cazador (con toda la lentitud y aburrimiento que eso implica), pero que al mismo tiempo sea visceral, Far Cry 2 es tu juego, actualmente debe estar a 20$ asi que vale la pena en mi opinion. Aun asi nunca hagas caso a las notas, mejor leete los analisis y saca tus propias conclusiones o echale una mano al juego.
2 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años87
@Reiniat Eso si, el problema es que me en las tiendas de mi país serían 100 euros españoles  
Deathcamilo588Hace 11 años88
A mi me gusta ademas que un ejemplo estoy jugando crysis 2 en mi tele de 46 pulgadas y no tiene comparacion alguna ni siquiera con el battlefield entonces si hay gran diferencia arriba la libertad
Ghost851852Hace 11 años89
@Deathcamilo
Mostrar cita
A mi me gusta ademas que un ejemplo estoy jugando crysis 2 en mi tele de 46 pulgadas y no tiene comparacion alguna ni siquiera con el battlefield entonces si hay gran diferencia arriba la libertad
Un poco fantasma eres no ? Que tiene que ver la tele de 46" con el sandbox
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 11 años90
Todavía me acuerdo del far cry original....k juegazo....y de la pekeña cagada del 2....pero parece k van a levantar la cabeza bien levantada,eso espero xk pienso pillármelo.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años91
@Nevercry
Mostrar cita
Una pregunta, si a nadie le gusta Far Cry 2, porque tiene tantas buenas notas en los análisis y en Metacritic tiene un 85?
No se puede ir por vida viendo que un cristiano se pelea con una duda sobre Far Cry 2 y no saltar a defenderlo, es por el honor FC2 es un juego raro, yo tengo un hermano que se lo pasó entero, soporto la tortura / tortuga a la que te somete el juego (si, aún escribiendo mal, las dos palabras le van bien, es como un reloj descompuesto) Para mi es uno de los fails más grandes del gaming, sino el que más. El juego aburre porque al diseñador se le ocurrió que si los puestos enemigos respawneaban al minuto de haberlos eliminado entonces el juego "duraría más", y lo peor es que las misiones aparecen cada vez en una esquina distinta del mapa. Lo podes dejar pasar unas veces pero llega un punto en el que se hace tedioso, cuando compruebes que [i]"¡oh no! Otra vez tengo que hacer el viacrucis de ir a la otra punta del mapa, tendré que matar a los mismos tipos que ya maté y de venida estarán otra vez en sus puestos.. diversión, por que me has abandonado?"[/i] Lo que quisieron hacer es la experiencia que dijo Reiniat, quisieron transmitir el peligro de estar en Kenia, la tensión de ser un depredador. Te enfermas y necesitas remedios contra la fiebre, se te atascan las armas etc, tenes que arreglar el vehiculo (con una llave..) etc El juego en teoría debería ser pausado, tomandote tu tiempo a la sombra para no sufrir los efectos de la malaría, observando el entorno que te rodea. En ese sentido y viendo el trabajo que tiene el juego es dificil ponerle un 3 o un 1, pero es que el juego se hace aburrido, por lo menos a mi me resultó aburridisimo, no lo terminé y eso para mi es raro porque sé lo que es pagar mucho por los juegos (en Steam está a 10 dolares.. un precio algo bajo, me imagino por qué) ..y eso que quería ser bueno con FC2, yo quería que fuera bueno y lo reinstalé algunas veces pero siempre lo meeesmo. El juego te lo pone dificil, o tenes que ser cruel porque es aburrido y no cumple su función principal o tenes que ponerle una nota que midiendo sus componentes por separado va a dar más alta de lo que merece. La cuestión es que, por esa cifra que decís no te recomiendo el juego. Es imperativo probarlo aunque sea en casa de algún amigo o algo pero arriesgarse con ese juego a ese precio? No. PD: Probablemente los análisis se dejaron llevar por las impresiones generales iniciales y teniendo en mente las previews que hacen y el privilegio de acceso a demos que tienen. Durante el tiempo que estuvo en el horno yo también deliraba por este juego.. como me ensarte cuando lo probé a fondo
EDITADO EL 19-08-2012 / 09:38 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años92
@Sidoras muchas gracias por todo lo que has escrito, enserio   , quizá algún día pruebe Far Cry 2, pero mejor prefiero jugar Far Cry 3 primero que tiene una pintaza tremenda      saludos.  
RathNetaro351Hace 11 años93
@Sidoras Más razón no puedes tener. El juego se hace tedioso por los viajecitos para las misiones. Que si un viaje ANDANDO para iniciar la misión, que si en medio del viaje aparecen 6 tíos de la nada que te joden el coche que cogiste "prestado" y a tí te hacen un sandwich para evitar que salgas corriendo y tengas que cargártelos, que al llegar a la misión tengas que cargarte otros 12 tíos, 1 de ellos con escopeta que te da a 300 metros de distancia y tu no le das ni con el franco, y para finalizar, terminar la misión y tener que repetir el viaje que te llevó media hora o más hacer (en la realidad) para solo pasarte el 1% del juego y que te den 20 diamantitos de mierda que no te dan ni para comprarte un arma decente.
Eso es FarCry2, un juego con excelente ambientación, música y variedad y gráficos, pero que peca, y MUCHO, de una IA demasiado fuerte y una duración excesivamente larga.
Saludos.
1 VOTO
Digital-CHE266Hace 11 años94
A ver @Sidoras...
@Sidoras
Mostrar cita
FC2 es un juego raro, yo tengo un hermano que se lo pasó entero, soporto la tortura / tortuga a la que te somete el juego (si, aún escribiendo mal, las dos palabras le van bien, es como un reloj descompuesto) Para mi es uno de los fails más grandes del gaming, sino el que más.
Eso es cuestión de gustos personales.. A mi me gustan mucho los juegos largos y lentos.. .
@Sidoras
Mostrar cita
El juego aburre porque al diseñador se le ocurrió que si los puestos enemigos respawneaban al minuto de haberlos eliminado entonces el juego "duraría más", y lo peor es que las misiones aparecen cada vez en una esquina distinta del mapa. Lo podes dejar pasar unas veces pero llega un punto en el que se hace tedioso, cuando compruebes que "¡oh no! Otra vez tengo que hacer el viacrucis de ir a la otra punta del mapa, tendré que matar a los mismos tipos que ya maté y de venida estarán otra vez en sus puestos.. diversión, por que me has abandonado?"
Eso es mas bien un BUG que una falla de diseño... O sea, está bien que pidan refuerzos y/o relevo y que estos lleguen al rato; pero no que respawneen. Falla de diseño es, que los guardias de los puestos de vigilancia sepan que yo soy amigo o enemigo. ¿Como saben? ¿Telepatia? Falla de diseño es que puedas agacharte, pero no puedas hacer [b]cuerpo a tierra.[/b] Falla de diseño es que, cuando compras la "mejora de camuflaje" (el Ghillie Suit) no se perciba en el diseño del personaje.. Falla de diseño es cuando, despues de nadar, las armas sigan funcionando y los cocteles "Molotov" se puedan usar igual y que la documentación ( como los pasaportes) no se moje. Falla de diseño es que los vehiculos NUNCA se les acaba el combustible.. Combustible que debería ser robado o comprado a un alto costo Falla de diseño es que los cuerpos no son afectados correctamente por las leyes de la física.. Si yo le disparo un escopetazo en la cabeza a un tipo, tienen que volarle los cesos... Si agarro a machetazos a un tipo, el cuerpo debe dañarse de manera realista...
@Sidoras
Mostrar cita
Lo que quisieron hacer es la experiencia que dijo Reiniat, quisieron transmitir el peligro de estar en Kenia, la tensión de ser un depredador. Te enfermas y necesitas remedios contra la fiebre, se te atascan las armas etc, tenes que arreglar el vehiculo (con una llave..) etc
Eso es una de las cosas que mas me gustaron... La idea de tener que reparar los vehículos, está buena en si, solo que el método es poco realista.. Sin mencionar que estos también hacen Respawning.
@Sidoras
Mostrar cita
El juego en teoría debería ser pausado, tomandote tu tiempo a la sombra para no sufrir los efectos de la malaría, observando el entorno que te rodea. En ese sentido y viendo el trabajo que tiene el juego es dificil ponerle un 3 o un 1, pero es que el juego se hace aburrido, por lo menos a mi me resultó aburridisimo, no lo terminé y eso para mi es raro porque sé lo que es pagar mucho por los juegos (en Steam está a 10 dolares.. un precio algo bajo, me imagino por qué) ..y eso que quería ser bueno con FC2, yo quería que fuera bueno y lo reinstalé algunas veces pero siempre lo meeesmo.
Por cierto, [b]ESE es el precio que todo videojuego deberia tener...[/b] Yo tampoco lo terminé, pero por otros motivos: Le dí esa PC a mi vieja y el juego quedó ahí... Pero, cuando Musimundo abrió la sucursal en mi pueblo, fué el primero que me compré. Me compre un montón de juegos que aun no instalé porque esta PC que uso está muy improvisada.. [b]A mi FARCRY 2 me gustó mucho por la larguíiiiisima duración, el sistema de salud por medicamentos y morfina (la famosa jeringuilla), el fuego dinámico (cosa que no he visto en otro juego) y la grán libertad de exploración... Tambien me gustó el sistema climático..[/b] Me hubiese gustado poder entrar en todas las casas que hay en las zonas desmilitarizadas... Al fin y al cabo, estaban deshabitadas. Me hubiese gustado también, para darle mas realismo, que el personaje tuviese nesecidades fisiológicas tales como comer, dormir, cagar, mear.. [b]También me hubiese gustado mas libertad a la hora de elegir el personaje[/b]: Son todos masculinos, y eso es un error, siendo que hay rudas NPC's femeninas... ¿Entienden a lo que me refiero? Te dan a elegir solamente personajes masculinos.. Una vez que elegís al personaje, automáticamente todos los demás se transforman en NPC's.. [b]La posibilidad de elegir un personaje femenino, debería estar presente[/b] como en MassEffect.. Aunque se use poco. Obviamente, no me gustó el RESPAWNING de los enemigos, de los vehículos y de todo lo que vuela en pedazos. Osea, lo destruido tiene que quedar destruido.. Al parecer, en FC3 van a arreglar este BUG.. Consistencia, le dicen los de UBISOFT. En pocas palabras, [b]Farcry 2 me gustó; pero podría haber estado muuucho mejor[/b] PD: Ya quisiera yo que la saga COD tuviese, aunque sea el mínimo, la jugabilidad de FC2.
EDITADO EL 19-08-2012 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MiguelSkumfuk382Hace 11 años95
Entonces decis que el FAR CRY 2 es aburridismo y lento , a ver tampoco desanimeis al personal es cierto que es lento y coñazo pero no todo el juego de hecho hay misiones que a mi me gustaron mucho y el juego me lo he pasado 2 veces con su final respectivo , que pecaron en muchos aspectos como lo de los puestos de mercenarios que era un coñazo cada vez que tenia que pasar por uno y se te hacia repetitivo pero no es un juego de suspenso es un juego más bien de un bien le pondría un 7 en general porque de gráficos esta muy bien y el fuego era la hostia peca en diversión y repetición , la idea era buena pero estaba mal ejecutada como han dicho por ahí arriba pero bueno es el pasado el futuro ahora es FAR CRY 3 y estoy segurisimo de que esos errores están enmendados D (29 de noviembre llega ya por favor )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Far Cry 3

Hay 106 respuestas en Impresiones GamesCom - Far Cry 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL