Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento

Javimismo8684Hace 11 años16
No puedo mas, necesito que sea dia 25 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!        
1 VOTO
FlavaFran471Hace 11 años17
@Villen1998
Mostrar cita
Uno para la comunidad española me parece bien, somos muchos, pero nosotros seremos... 100.000 o 200.000? A lo mejor, si hay mucho lag, que en este juego parece imposible ( ) pero por ahora está bien, no 8 o 9 servidores y despues no hay nadie... ya sabeis de que hablo...
¿100.000 o 200.000 españoles jugando al GW2? No flipas tu ni náh! Por cierto, probé la Beta y he llegado a la conclusión que soy el único de los que han probado el juego o lo han visto anunciado y no le gusta (por no decir una cosa más gorda que haga que se me tiren todos los fanboys al cuello). Es increíble como el Hype puede lavar el cerebro de la gente.
EDITADO EL 17-08-2012 / 15:39 (EDITADO 3 VECES)
Uglich58Hace 11 años18
@FlavaFran
Mostrar cita
Por cierto, probé la Beta y he llegado a la conclusión que soy el único de los que han probado el juego o lo han visto anunciado y no le gusta (por no decir una cosa más gorda que haga que se me tiren todos los fanboys al cuello). [b]Es increíble como el Hype puede lavar el cerebro de la gente.[/b]
Esa ultima frase me hizo pensar en todos los Call of Duty. Está claro que un juego no puede gustar a todo el mundo. Espero que hayas podido probarlo sin comprar, porque de no ser así es una putada.
EDITADO EL 17-08-2012 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pikusdlp1544Hace 11 años19
@FlavaFran
Mostrar cita
@Villen1998
Mostrar cita
Uno para la comunidad española me parece bien, somos muchos, pero nosotros seremos... 100.000 o 200.000? A lo mejor, si hay mucho lag, que en este juego parece imposible ( ) pero por ahora está bien, no 8 o 9 servidores y despues no hay nadie... ya sabeis de que hablo...
¿100.000 o 200.000 españoles jugando al GW2? No flipas tu ni náh! Por cierto, probé la Beta y he llegado a la conclusión que soy el único de los que han probado el juego o lo han visto anunciado y no le gusta (por no decir una cosa más gorda que haga que se me tiren todos los fanboys al cuello). Es increíble como el Hype puede lavar el cerebro de la gente.
Hay opiniones para todos los gustos... pero vamos, a mí el juego me parece magnífico y mi edición coleccionista así lo demuestra. Encuentro al juego muy pocos errores (de concepto) y comparándolo con otros del género, creo que es al que menos defectos le veo.
SombraD1244Hace 11 años20
Por mi experiencia personal, puedo decir que la comunidad hispana deja bastante que desear al lado de la angloparlante. Así que supongo que tendré un personaje en un servidor de cada.
FlavaFran471Hace 11 años21
@Uglich
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
Por cierto, probé la Beta y he llegado a la conclusión que soy el único de los que han probado el juego o lo han visto anunciado y no le gusta (por no decir una cosa más gorda que haga que se me tiren todos los fanboys al cuello). [b]Es increíble como el Hype puede lavar el cerebro de la gente.[/b]
Esa ultima frase me hizo pensar en todos los Call of Duty. Está claro que un juego no puede gustar a todo el mundo. Espero que hayas podido probarlo sin comprar, porque de no ser así es una putada.
Si lo probé en la Beta sin comprar nada, gané una clave aquí en 3djuegos en el sorteo-encuesta ese que hubo. Lo de la última frase, pasa con los Call of Duty y con más juegos, de todas maneras en Call of Duty ya no se invierte tanto en publicidad y tal, que recuerdo que antes había hasta anuncios en la tele, para causar Hype, solo que hay muchos fanboys acostumbrados a comprarse un COD todos los años, pero material en los medios para causar Hype ya no tiene tanto. Lo que veo yo que pasa con GW2 es que le están dando tanto bombo y platillo que está haciendo que a mucha gente le entre por los ojos y lo vea como el nuevo e innovador MMORPG del futuro cuando no es así, a eso añadirle que no hay que pagar cuotas. La publicidad y el hype tiene unos efectos psicológicos mayores de los que imagináis, una inversión en publicidad alta y aparecer en muchos medios y revistas de videojuegos y notas altas de análisis puede hacerte creer y VER que un juego mediocre, normalito o bueno a secas te parezca la hostia y una jodida obra maestra (está pasando con GW2 y pasó con Skyrim a finales del año pasado) cuando hubiera sido distinto si no hubiera tenido publicidad y bombo ni una nota tan inflada en los análisis, a alguna gente no nos afecta tanto estas cosas y no somos los típicos jugadores baba-caída que con cada videojuego que sale y se le da bombo se les pone dura. Con las últimas palabras de la frase anterior, que se de por aludido quien se tenga que dar, pero con eso no pretendo decir que todos los que les guste el GW2 sean de esos. Digo esto antes de que me salte un listillo a la defensiva.
Zetlor159Hace 11 años22
@FlavaFran
Mostrar cita
@Villen1998
Mostrar cita
Uno para la comunidad española me parece bien, somos muchos, pero nosotros seremos... 100.000 o 200.000? A lo mejor, si hay mucho lag, que en este juego parece imposible ( ) pero por ahora está bien, no 8 o 9 servidores y despues no hay nadie... ya sabeis de que hablo...
¿100.000 o 200.000 españoles jugando al GW2? No flipas tu ni náh! Por cierto, probé la Beta y he llegado a la conclusión que soy el único de los que han probado el juego o lo han visto anunciado y no le gusta (por no decir una cosa más gorda que haga que se me tiren todos los fanboys al cuello). Es increíble como el Hype puede lavar el cerebro de la gente.
Si no te gusta no te gusta...a la gente le encanta el COD y estan como locos y yo no los puedo ni ver a esos juegos..son gustos,tal vez lo probastes poco,yo no le veo hype al juego lo que vi es lo que recibi cuando lo probe,buen pvp,buen pve y mucahs cosas mas
Carambanales5290Hace 11 años23
@SombraD
Mostrar cita
Por mi experiencia personal, puedo decir que la comunidad hispana deja bastante que desear al lado de la angloparlante. Así que supongo que tendré un personaje en un servidor de cada.
No podras , a noser que compres 2 juegos y una key pal server esp y otra pal eng . Ya que todos los personajes que crees quedaran en el servidor que elijiste . Pero si tienes 2 keys puedes hacerlo .
1 VOTO
Leopoldo69Hace 11 años24
@Elefejota
Mostrar cita
¡¿El juego estará en español?! ¡¡GUILD WARS 2!! ¡¡GUILD WARS 2!! No en serio, me esperaba que estuviese en inglés como otros tantos mmorpgs actuales, por lo que me alegra mucho saber que estará traducido al castellano.
Si desde el lanzamiento.
Uglich58Hace 11 años25
@FlavaFran
Mostrar cita
@Uglich
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
Por cierto, probé la Beta y he llegado a la conclusión que soy el único de los que han probado el juego o lo han visto anunciado y no le gusta (por no decir una cosa más gorda que haga que se me tiren todos los fanboys al cuello). [b]Es increíble como el Hype puede lavar el cerebro de la gente.[/b]
Esa ultima frase me hizo pensar en todos los Call of Duty. Está claro que un juego no puede gustar a todo el mundo. Espero que hayas podido probarlo sin comprar, porque de no ser así es una putada.
Si lo probé en la Beta sin comprar nada, gané una clave aquí en 3djuegos en el sorteo-encuesta ese que hubo. Lo de la última frase, pasa con los Call of Duty y con más juegos, de todas maneras en Call of Duty ya no se invierte tanto en publicidad y tal, que recuerdo que antes había hasta anuncios en la tele, para causar Hype, solo que hay muchos fanboys acostumbrados a comprarse un COD todos los años, pero material en los medios para causar Hype ya no tiene tanto. Lo que veo yo que pasa con GW2 es que le están dando tanto bombo y platillo que está haciendo que a mucha gente le entre por los ojos y lo vea como el nuevo e innovador MMORPG del futuro cuando no es así, a eso añadirle que no hay que pagar cuotas. La publicidad y el hype tiene unos efectos psicológicos mayores de los que imagináis, una inversión en publicidad alta y aparecer en muchos medios y revistas de videojuegos y notas altas de análisis puede hacerte creer y VER que un juego mediocre, normalito o bueno a secas te parezca la hostia y una jodida obra maestra (está pasando con GW2 y pasó con Skyrim a finales del año pasado) cuando hubiera sido distinto si no hubiera tenido publicidad y bombo ni una nota tan inflada en los análisis, a alguna gente no nos afecta tanto estas cosas y no somos los típicos jugadores baba-caída que con cada videojuego que sale y se le da bombo se les pone dura. Con las últimas palabras de la frase anterior, que se de por aludido quien se tenga que dar, pero con eso no pretendo decir que todos los que les guste el GW2 sean de esos. Digo esto antes de que me salte un listillo a la defensiva.
Así da gusto hablar con la gente en los foros. Desde mi punto de vista, al GW2 no se le está dando tanto bombo como a otros juegos, pero tampoco es un género de los punteros en España. En las webs/foros/revistas y tal puede que se hable de él, pero el verdadero hype viene del boca a boca. Yo lo tengo precomprado, he jugado todas las betas y casi todos los stress test. Me decidí por éste y no por otro por lo que ofrecían. Libre de cuotas. Sin "pay to play", aunque tenga tienda de objetos. Con un PVE dinámico (prácticamente libre de farmeos), y un PVP que se basa en habilidad y no en equipamiento.(aunque no es mi fuerte) Un plantel inicial de razas y profesiones aceptable (5razas y 8 profesiones). Una historia personal que no es siempre la misma según la elección al crear el personaje, etc A mi no me ha decepcionado, porque creo que me da lo que ofrecía.
Kyant101Hace 11 años26
Si solo tenemos un server, me gustaria saber contra quien aremos pvp, franceses? alemanes? seguro que contra otros jugadores españoles seria mas fácil ganar 
Kalandrako23Hace 11 años27
Los servers españoles son pestosos, llenos de niñatos trolls y encima el nivel de juego es bajísimo, lo mejor para el que sepa ingles es un server internacional
Arles00205Hace 11 años28
@Kalandrako
Mostrar cita
Los servers españoles son pestosos, llenos de niñatos trolls y encima el nivel de juego es bajísimo, lo mejor para el que sepa ingles es un server internacional
Ni si quiera ha salido el juego, y esta actitud que tienes es la razon de que ultimamente no traduzcan juegos al español ni tengan servidores los españoles. Menos mal que arenanet confia en la comunidad española.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento

Hay 28 respuestas en Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL