Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los distribuidores de The Last Story creen que el jugador hardcore rolero no es seguidor de consolas concretas sino de juegos

Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años16
Lo dice pensando en las personas que no tienen tal o cual consola donde sacó su juego, en ese sentido que espere sentado. Sí la gente no se compra la Wii para jugar solo a su juego no es porque no sean hardcores.
1 VOTO
Lucariokeroro557Hace 11 años17
A los que le gustan juegos, no consolas, no son hardcore roleros ni 8 cuartos, son gamers de toda la vida de dios tsh
1 VOTO
Nozomu36Hace 11 años18
Cierto! La consola no es mas que un hardware que le da la posibilidad a los desarrolladores de trabajar en ellas. La consola la hacen ellos y así su exito que tendra en el mercado. Desde que me entere de The last story, Xenoblade y Pandoras tower al igual que muchos, la wii me llamo la atencion y la termine comprando. La decision de tener xbox o ps termina siendo por sus juegos exclusivos, al igual que nintendo.
1 VOTO
Nowcry924Hace 11 años19
Yo estoy de acuerdo con la noticia, pero con wii no me paso, precisamente porque había cambiado de televisor, tengo ahora uno mas grande, y sinceramente se cargo toda la estética de los juegos, finalmente acabe jugandolos en el emulador con pad de ps3, porque los juegos son una maravilla, pero el hardware lo destrozo, no soy un fan de los gráficos, de hecho me gustan algunos como el agarest y no es precisamente un portento gráfico, pero de alguna forma había demasiados problemas, la hierba del pandora tower acababa en cuadrado, los personajes tenían dientes de sierra en todas las tomas y las texturas malas,  y cuando mostraban el paisaje  a lo lejos una gozada en el emulador en la wii de alguna manera se lo cargaba,le faltaba color, y lejos de centrarme en la historia solo veia problemas, resumiendo que acabe en el emulador con AA 8x y con 1080p de resolucion y menuda gozada, es cierto lo que dice la noticia, pero un mínimo de calidad si que es necesario, a mi desde luego me desconcetraba de la historia los problemas gráficos, aveces eran tan grandes que golpeaba la mesa diciendo ¡¡¡pero que mierda es esta!!, ahora que sale la wii U y se reproducirá en 1080p o 720 aunq sea, asique seguro que esto ya no pasa, aunq según veo noticias tampoco parece que vaya a ser un hardware potente al menos se vera bien en las pantallas actuales aunque los gráficos o las texturas queden simplonas comparado con la siguiente generación pero al menos podremos ir siguiendo títulos sin golpear la mesa no que nos desconcetren estos problemas.

Al final, me he quedado con la sensación de que los de nintendo me han sacado el dinero sinceramente, acabe jugando todos en el emulador y considerablemente mejor mejor. Supongo que acabare comprando la wiiU pero esperare a que baje de precio y a que tenga juegos rpg que me gusten y merezca la pena.
 Pero vamos que si hay que escoger consola para rpg porque no peudo tenerlas todas, esperare a ver porque la wii tampoco a sido el referente rpg de esta generación ni del japones y mucho menos del europeo/ americano al final lo esta siendo ps3 y en portátiles psp (/ironic mode on "para variar") y puestos a tener que elegir lo haré con cabeza y esperare a ver que se cuece, q al final siempre se lleva la liebre sony en casi todos los rpg, quedando nintendo en segundo lugar.
EDITADO EL 17-08-2012 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años20
Espero tenerlo pronto entre mis manos 

2 VOTOS
Mcpuppet1636Hace 11 años21
Me me considero un [i][b]Hardcore Rolero[/b][/i] pero si me gustan algunos juegos de rol, yo me considero un [i][b]Gamer[/b][/i], no soy fanboy de ninguna compañía y estoy alegre de haber exprimido al máximo el catalogo de Wii (aunque aun me quedan unos cuantos juegos que jugar ), y ahora estoy pensando en comprarme una Xbox360 (bueno, que me compren, no tengo edad para tener tanto dinero  ) para jugar los juegos de esta generación que no he podido probar 
Alzhared1554Hace 11 años22
Bueno, era imposible que THE LAST STORY saliera para otra consola porque aunque sea un juego desarrollado por Mistwalker (un estudio independiente), el juego fue producido por Nintendo y esta tiene todos los derechos; los de publicacion se los sedio a XSEED . Y la verdad es que el Wii hace mucho, amen de titulos como MONSTER HUNTER TRI y XENOBLADE (junto algunos juegos mas de nicho como Fire Emblem), se probo asi mismo como indispensable para el jugador del genero .. si no tienes uno, no te puedes decir a ti mismo "hardcore-rolero"  
1 VOTO
Dark-Link02753Hace 11 años23
The Last Story tiene muy buena pinta aun espero por el, un dia de estos lo tendre en mis sucias manos, en estos momentos agradezco tener un Wii  
Puchinbola253Hace 11 años24
¿Como hay que explicarles a los japoneses que la Wii está muertísima? lol. The Last Story podría haber sido un juego mucho más conocido y hubieran ganado muchos fans, a parte teniendo en cuenta quién es el director artístico del proyecto (viendo esto, es el heredero del Final Fantasy y de los juegos de Square Enix de siempre, como Chrono Cross o Vagrant Story).
Glhy387Hace 11 años25
Yo siempre compro todas las consolas (así no me pierdo nada de lo que me interesa), claro está poco a poco, empiezo por la que más me interesa y luego van cayendo las demás, ninguna de salida y a poder ser con ofertas. Que esto se traduce en tener que esperar varios años para poder jugar a un juego? Sin problema (por lo menoss para mí) ya que la paciencia es algo que me sobra desde que tengo conciencia.

Así mismo los juegos van cayendo rebajados poco a poco a excepción de ediciones muy especiales o algún que otro caprichito que pide ser comprado de salida (algo muy raro pero cierto.)

Al tema. The Last Story, compré su edición especial de coleccionista en GAME por 47€ de salida (previa reserva en web), me lo he pasado, me ha encantado, juegazo, (pero no obligatorio). Entonces qué ha hecho que no me haya fascinado totalmente sino que sólo se haya quedado en un juegazo? Esta vez ya no cuentan los gráficos (que no me interesan, me da igual jugar a FF VI o a FF VS.XIII), la potencia técnica de Wii es una basura para este momento de generación en el que los freaks se quejan de que las consolas PS360 están muy detrás del PC, insisto, los gráficos son lo de menos, es que el juego ni siquiera iba bien en según qué momentos. Girar la cámara (la cual es como la de cualquier God of War, por poner un ejemplo) no siempre era posible, las texturas daban problemas, los movimientos de los personajes también (tanto en su modo automático como manual), el modo estrategia se activaba manteniendo pulsado el botón A, aquí el juego ya hacía lo que le daba la gana, con tanto enemigo en pantalla, tantas luces, tantas acciones y demás, mantenías pulsado el botón A y muchas veces se quedaba el muñeco parado sin responder (que se traduce en quedarse vendido), y así con muchos aspectos del juego.

No fueron pocas las veces que deseé que el juego hubiese salido en PS360, aunque mis amigos me decían que eso significaría pagar DLC, pero aun así la consola Wii ya no está en su momento de gloria, está en su momento de muerte, sino muerta (por lo menos en occidente).

Como Total_Hardcore_J-RPG_nato que soy de toda la vida los gráficos me dan igual, así mismo me da igual qué consola es la más aclamada o más famosa, yo lo que quiero son juegos de los que me gustan. Xbox 360 empezó bien, varios RPG y la mayoría en español, luego PS3 empezó a sacar incluso muchos más, eso sí, casi todos en inglés, finalmente Wii sin haber sacado tantos sí por lo menos varios muy buenos y recomendables como Xenoblade.

Por lo menos a mí me bastan y me sobran los gráficos actuales, lo que me interesa es que en lugar de centrarse en ellos como clarísimamente lo hicieron con FF XIII (buen sistema de juego e historia muy trabajada debido a los personajes, lástima en conjunto), aprovechen más el tiempo en la jugabilidad y en la historia, (todo esto con un buen apartado sonor y artístico).

Wii U? Pues ya se verá, mientras que en PS360 saldrá el enésimo 'diuti kols' con gráficos del años 2357 espero que nintendo se ponga las pilas, y las empresas también, no me sirve de nada que vengan los de Mistwalker a decir que su juego no vendió tanto como el FF XIII. Que los de Microsoft la cagaron cuando empezaban las andanzas de Cry On nadie lo duda, pero siempre han sido así. Mistwalker que se ponga las pilas, que habra su mentalidad japones (lo cual no significa occidentalizarse), potencial y experiencia les sobra.

2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años26
Estoy bastante de acuerdo con estas declaraciones si las interpretamos como qe "un auténtico aficionado al RPG valora los juegos por lo qe son, en lugar de por la consola para la qe sean lanzados", de manera qe no verás a un verdadero rolero criticar un juego de rol "de la competencia"    ... cosa qe sí ocurre con otros géneros   ... aunqe, bien pensado... no, con otros géneros tampoco ocurre porqe si un gamer lo es DE VERDAD será fanboy de los videojuegos, pero no de las marcas   .

  En fin... yo mismo tengo la plataforma qe me es favorita (PS3) sea por costumbre o por lo qe sea, pero eso no excluye en absoluto qe vea juegos de otras consolas y me llamen la atención, y siempre qe puedo acabo adqiriendo esas consolas, aunqe sea años después y de segunda mano por "4 perras", para poder jugar a esos juegos qe en su momento me perdí   . Práctica qe recomiendo a todo auténtico aficionado a los videojuegos, por cierto  
1 VOTO
Adry01375Hace 11 años27
Y es lo normal, creo yo.

@Fabiancitos
Mostrar cita
Wii no es una plataforma apta para ciertos juegos, y por lo tanto la experiencia jugable no es la misma que en una PS3 o PC, por ejemplo. Entonces, está claro que algunos jugadores emigran hacia otras platataformas más conviviales y aptas para jugar.
Pues Wii tiene juegos para todos los gustos, así que explica esa primera frase porque es absurda. Ahora resulta que una plataforma es apta para unos juegos pero no para otros... CLARO QUE SI...
Glhy387Hace 11 años28
@Adry0
Mostrar cita
Y es lo normal, creo yo.
@Fabiancitos
Mostrar cita
Wii no es una plataforma apta para ciertos juegos, y por lo tanto la experiencia jugable no es la misma que en una PS3 o PC, por ejemplo. Entonces, está claro que algunos jugadores emigran hacia otras platataformas más conviviales y aptas para jugar.
Pues Wii tiene juegos para todos los gustos, así que explica esa primera frase porque es absurda. Ahora resulta que una plataforma es apta para unos juegos pero no para otros... CLARO QUE SI...
No tienes idea de cómo me mata el maldito Skyward Sword con esa bazofia infumable de mando que tiene Wii, sacudir el brazo delante de la TV, lo odio. Que a ti te gusta? Pues genial, pero para mí lo más parecido a Zelda que hay para Wii es el Pandora's Tower, triste, pero realista. Skyward Sword jugándose con mando clásico o en PS360 sería una obra maestra. Es más o menos como el tema de Crimson Dragon, si lo hacen exclusivo de Kinect la gente se caga en todo, porque (por ejemplo) el Orta en 360 con el mando normal se juega de lujo, pues igual con el Zelda SS, exclusivo de Mote Plus, pues yo como jugador tradicional me muero de asco. Esto hace que la gente termine diciendo cosas como que 'cierta consola no es apta para ciertos juegos', en parte hasta les doy la razón y todo. The Last Story se jugaría muchísimo mejor en PS360, y como y dejé bien claro no por gráficos, y ahora también recalco que por aspectos técnicos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los distribuidores de The Last Story creen que el jugador hardcore rolero no es seguidor de consolas concretas sino de juegos

Hay 28 respuestas en Los distribuidores de The Last Story creen que el jugador hardcore rolero no es seguidor de consolas concretas sino de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL