Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciados los contenidos de septiembre para PlayStation Plus

Cyber7292031Hace 11 años16
Mierda, nadamas veo esto y me arrepiento de comprarme la XBOX360.
Pagar un servicio que te regala juegos, y ademas te hace descuentos y que aun sin comprarlo, juegas gratis online. No como la mierda de Microsoft, paagar para jugar Online, y tener descuentos, y juegos regalados pocos, y son una mierda.

Pero eso si, solo con que saquen el nuevo modelo de 16 GB me compro la PS3.
EDITADO EL 18-08-2012 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaviStroyer36Hace 11 años17
ElPlus es una pasada, llevo desde junio y no doy a vasto con tanto juego... y encima iba a comprar el redention por mi cumple, y ya lo tengo en septiembre... de hecho me bajo a hora la pureba de 1hora y luego no tengo que volver a bajarlo... FLIPANTE... 
ADEMÁS ME PILLE EL ZACK ZERO POR 1,50 Y EL shank 2 por 5,60... que más se puede pedir... ¿por que se queja la gente de esa manera...? En septiembre renuevo por 1 año y además sale -segun lo anuciaado con dcto-... lo dicho que más se puede pedir...
MauroMJS15Hace 11 años18
Emocionado fui a mi cuenta a descargar el Borderlands y no esta. Tengo la cuenta en USA, una lastima. 


¡Ganes o pierdas, cervecero hasta la muerte!
Gmg001400Hace 11 años19
Plus adjudicado! no se como no me lo pille antes de verdad, es una verdadera ganga
Borderlands, ahí voy!! 
1 VOTO
GABRIEL1030929Hace 11 años20
@Extremetal
Mostrar cita
No es por sembrar discordia, pero si fuese Xboxer me pondría malo viendo estas noticias... Ellos pagan por el online de forma obligatoria (Si quieren jugar en línea, vamos), nosotros tenemos online (Peor, vale, pero... it's free) y, si queremos pagar, juegos gratis y demás bonus (A mi por ejemplo me sale gratis, ya que un amigo paga por mi y compartimos la misma cuenta). Que Microsoft no haga nada al respecto y siga con su política de "todo pa kinect y exclusivas y regalos mis cojones" me hace pensar que tiene que estar muy segura de si misma, porque de lo contrario no me lo explico...
Yo tengo xbox y es una buena consola, pero es solo dinero, hay que pagar por el online, hay que pagar por el kit de carga, hay que pagar por el disco duro, no hacen descuentos en los juegos y mas encima existen diferentes tipos de subscripciones Gold. Silver, Microsoft points, etc. Es mejor Sony y especial PLUS alucinante, ah por cierto ya esta la Beta de Dust gratis.
Grey363374Hace 11 años21
Jaja muy bien por el espabilado que ha puesto que Borderlands y Just Cause 2 van a estar disponibles en septiembre, cuando estan disponibles desde el 16 de agosto, eso es información de primera y lo demás es tonteria                 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados los contenidos de septiembre para PlayStation Plus

Hay 21 respuestas en Anunciados los contenidos de septiembre para PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL